Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

Estaba yo por alliexpress mirando soportes para móvil y veo esto.... ¿Venden incienso como porros o venden porros como incienso de forma tan descarada?

https://es.aliexpress.com/item/1005002974513761.html

https://es.aliexpress.com/item/1005002974619128.html

https://es.aliexpress.com/item/1005002776702939.html

Me ha dejado un poco... ¿pero que cojones?

2 respuestas
SeYc

#6631 tiene pinta de que lo venden como "CBD"

1 respuesta
SikorZ

#6632 Tu tenías el arizer solo?

Estoy buscando reemplazo para los stem de cristal y los que he comprado ya no están en Amazon y no veo mas que no sea una burrada de precio por cada stem... ¿sabeis donde puedo pillar varios reemplazos?

1 respuesta
Maria422

Uy,uy, sois unos princesitos traviesos

SeYc

#6633 El arizer no.

Antes de brexit compraba en una pagina inglesa, pero ahora ya no compensa con los gastos y las aduanas.

Glumyglu

¿Qué consejos tenéis para hacer decarb y que no se quede el olor? En principio que huela al momento da un poco igual (tampoco que sea exagerado) pero que por ejemplo el horno o lo que sea coja el gusto a droga no molaría tanto.

Es la primera vez que lo cocino pero tengo bastante "experiencia" (y no es la primera vez que como, aunque no lo solemos hacer habitualmente), ¿qué dosis se manejan para dos personas?

2 respuestas
SikorZ

Sigo buscando un sitio donde encontrar stems para el Arizer, sólo me queda uno y no encuentro reemplazos :'(

#6636 Pero qué has cocinado? El olor a hierba es temporal, huele en el momento un montón pero no se queda en ningún lado salvo que lógicamente haya restos de hierba, pero lógicamente no vas a meter hierba en crudo al horno y vas a luego esparcirla por las paredes del mismo jaja

La dosis, según a mí me han dicho, medio piti. Teniendo en cuenta que el efecto en edibles es mas potente y que tarda mas en subir y, en definitiva, que es mas dificil administrar la dosis, te recomendaría hacer varias galletas (o lo que sea) escalando la cantidad, empezaría por la que lleve menos e iría subiendo poco a poco.

Recuerda que el efecto de los edibles es fuerte, no vayas a tirar para el hospital por pasarte de dosis y ver que tarde en subir XD

Yo todavía lo tengo pendiente, la próxima vez que hagamos galletas en casa aprovecharé para hacer unas cuantas aliñadas.

1 respuesta
Glumyglu

#6637 no no, todavía nada! En principio lo intentaré el sábado, muchas gracias!

1 respuesta
SikorZ

#6638 Pues ya sabes, cuidadito con las dosis e id midiendo las tomas para no liarla, no vaya a ser que te tomes una porque no te suba y te suban 2 a la vez XD

Y el olor lo dicho, abres la ventana y el horno y va todo fino. Si te rayas mucho (a mi en casa de mis padres me rayaba que llegaran y olieran) coge un ambientador de esos de spray y le das al horno y lo dejas todo bien ventilado.

En general con ventilar la zona es suficiente y más si no vas a fumar, sólo vas a meterla en un edible, eso no va a oler a absolutamente nada

1
1mP

Una pregunta: compré tintura de marihuana, al parecer se ponen 3 gotas debajo de la lengua, pero el efecto apenas se nota. Estaba pensando si puedo fumarmela en el tabaco, mojando el cigarro haciendo una línea fina en el papel con la tintura. Es perjudicial? (Dentro de lo malo que es ya fumar).

1 respuesta
SikorZ

#6640 ¿Tintura de hierba? Será entiendo terpenos concentrados en todo caso, ¿no?

Si son terpenos es lógico que no notes absolutamente nada, porque no tiene ningún efecto psicoactivo, más que nada xD

1 respuesta
1mP

#6641 Pues ahora me dejas dudando. A mi me dijeron tintura, pero sinceramente, no sé muy bien que es una tintura ni tampoco un terpeno. Yo lo compré pensando que era un concentrado de THC, para probar a ver, pero vaya... Entonces para que se usa el terpeno este?

1 respuesta
SikorZ

#6642 Probablemente sea eso, extracto de terpeno.

Los terpenos son lo que le da sabor, color y olor a la hierba, el concentrado de terpenos se suele usar para aromaterapia o gastronomía (están de moda en alta cocina)

Encontrar aceite tal cual de THC es muy complicado, por no decir casi imposible, salvo que alguien te haga el extracto. Tienes otros concentrados mas usuales de THC como pueden ser el BHO, wax o dry's. Estos si son mas fáciles de encontrar en asociaciones cannábicas normalmente. Eso sí, son extremadamente potentes y, lógicamente, más caros por gr que la hierba (el aceite ya debe valer oro)

Aceite de THC no lo he visto nunca en persona, pero la concentración debe ser tan alta que ni lo probaría ni recomendaría probarlo a no ser que seas una persona que se fume 5gr de hierba del tirón y ni lo notes.

1 1 respuesta
1mP

#6643 Es que me dijeron que se podia consumir poniendose 3 gotas debajo de la lenga, así que me extraña que sea terpeno. PEro con 3 gotas apenas noto nada. Uhm

1 respuesta
SikorZ
#66441mP:

me dijeron que se podia consumir poniendose 3 gotas debajo de la lenga, así que me extraña que sea terpeno

Bajo mi punto de vista lo veo al revés. Precisamente ahí es donde están las papilas gustativas, para eso se usan los terpenos, por su sabor/olor.

Por otro lado te digo que no tiene mucho sentido consumir THC así, ¿cómo llega eso a tu torrente sanguíneo?

Para poder consumir el THC debe estar activo, osea, ha pasado por unos 170ºC aproximadamente (oscila segun variables). Por eso las maneras de consumirlas son o cocinado en algo que lleve grasas (es liposoluble) o la fumas. ¿En qué momento se activa ese THC que te pones debajo de la lengua?

Es que me suena rarísimo, la verdad, quizás a alguien le suene y nos pueda decir algo mas, a mi a priori me suena a eso: aceite de terpenos, también cuadra con que no te suba nada XD.

1 1 respuesta
1mP

#6645 Pues tiene que ser terpeno seguro. No sabía lo de la temperatura. Cada día aprendo algo nuevo jajajaja. Muchísimas gracias!

1
SeYc

Debajo de la lengua hay receptores que van directamente al cerebro (una mucosa que los absorbe y los introduce directamente en la sangre sin alteraciones), ahorrandote el paseo que se da la sustancia por el estómago o el sistema cardiovascular.

Si te lo han vendido como aceite pero no te hace nada, será CBD como siempre.

Por otro lado, decarboxilar la marihuana no tiene que ver tanto con la temperatura, sino con la oxidación.
Dejando que las flores maduren en un ambiente que las conserva sin que se degrade la resina también terminan decarboxilando.

Y sobre los terpenos de la marihuana en su día lei que es algo bastante jodido de conseguir.
La gente lo que hace es imbuir el aroma en otra sustancia, pero eso obviamente no tiene ningún efecto.
Extraerlos de la propia planta mediante alguna sinterización es un proceso muy laborioso y requiere mucha equipación.
De hecho los terpenos extraídos de esa forma si que tienen efectos, porque se cree que precisamente la diferencia de efectos que producen las variedades está ligada a la clase de terpenos presentes, y no solo a la concentración de cannabinoides.

Pero vamos, esto lo leí hace mucho. Cada día avanzan más las investigaciones y la cosa cambia.
No tengo ni idea de que es lo que venden como terpenos comerciales, pero no son esas sustancias de laboratorio.

2
B

https://ibb.co/2ndPKGd

Me podrian decir si es macho u hembra.

Spie

macho :(

B

¿Es el día del porro o algo así?

1 respuesta
B

#6650 el xokas ha vuelto a stremear

sokEE

Fumando puré

Lexor
Lexor
Andre333

#6631 cbd. Y a saber la mierda que te llega de alli. Si ya hay webs de venda de cbd en españa y ves comentarios de que les llega con hongos y demas mierda como para fiarte de AliExpress. Uqe ni te das cuenta y en el coste viene un cacho de neumatico pegado...

1 respuesta
B

#6655 Ya me puedo imaginar... lo que me llama la atención es si alguien (algún organismo) controla que lo que pone en la etiqueta casa con la realidad... tengo la impresión de que es un mundo alegal donde se rigen por las normas del viejo oeste.

1 respuesta
Andre333

#6636 yo soy un fumador de unos 20-25 gramos semanales mas o menos. Y ayer por primera vez probe una galleta de 125mg de thc. Me la comí en ayunas con una baso de leche( para que subiera aun mas) y vaya pelotazo tio...

En 40 min empezo a pegarme al principio fue como fumarme unos 3 gramos ( lo que es para mi una sesion normal) , un ciego potente que me duro como una hora y media y después me vino el destrozo. Un colocon muy bestia, y despues estube como 40 min con nauseas que se pasaron por si solas. Alli las pase un poco putas. Pero despues de eso me quede de putisima madre un colocon muy potente pero q te deja productivo.

12 horas de ciego y aun podia sentirlo.

La proxima vez probare con 12'5 o 25 gramos aver k tal.

Pero para mi ha sido un descubrimiento brutal. Porfin podre ahorrarme pasta y reducir el tema de fumar a un tercio ( me dejó 600-800€ al mes en hierba) .

Para la gente que aun no ha probado la via oral le recomiendo muchusimo. Eso si, empezar mejor por unos 20 mg aver k tal.

1
Andre333

#6656 yo supongo k si en china creo k te comes un buen purro por marijuana.

Pero vamos que la igual lo que te llega es menta y ya

1 respuesta
B

#6658 Yo llevaba tiempo sin entrar por alli express y me da la sensación de que este mercado a entrado cuando han metido envios desde Francia... al menos esa es la impresión que me ha dado.

K

Yo vi hace poco por telegram una cuenta que vendia hash y hacia envios, desde cuando no se revisan los paquetes en las agencias de transporte? Y eso de 600 o 800 en hierba al mes madre mia que salario tienes? Yendo tan fumado estas que seras ceo o alguna posicion de responsabilidad 🤣 te saldria mejor plantar o un interior.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk