Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#6660 en correos si lo envias ordinario, solo pasan un pequeño porcentaje de envíos por el escáner. Y si está bien empaquetado ni aunque lo pasen lo detectan.

Las otras empresas no se qué harán con sus paquetes, pero en general, pasar todos los envíos por escáneres supone un retraso generalizado en los tiempos de entrega, así que pasan lo justo.

1 respuesta
aNNFFF

#6661 No se yo que decirte. Desde lo del tio que envio las balas por correo como amenaza, diria yo que han cambiado mucho las cosas. Salieron audios de los responsables y parece ser que rodaron cabezas.

1 respuesta
SeYc

#6662 habrán dicho que han cambiado las cosas de cara a la galería. La realidad es que con la de millones de cartas y paquetes que pasan al dia por los centros de clasificación, si revisasen el 100% de lo que mandan, todos los envíos se retrasarían una barbaridad. Y en mensajería lo mas importante es la velocidad a la que te llegan las cosas.

Tu echa una carta con sello a un buzón y fijo que llega salvo que cante lo que va dentro

1 respuesta
aNNFFF

#6663 Decir no dijeron nada, pero es de suponer que desde aquello, pondran mas atencion. Yo antes de eso le mandaba a un colega 10-20gr de vez en cuando, pero desde entronces, por precaucion o simple paranoia mia se termino. Paso de movidas.

SikorZ

A un colega mio su hermana le manda por correo polen cada 2 meses a Alemania y cero problemas xD

Llevan haciendolo ya 3 años facil, desde 2017 creo xD

Yo acepto donaciones, siempre está bien recordarlo, os hago review aquí ;) ;)

2
Andre333

#6660 pillo en clubs. Y suelo pillar de todo un poco. K va si cobro 1400-1600 depebde de las horas que haga. Ahora mebos mal que me han subido mas las horas de suplencia asi que ganare mas pasta.

Pero gracias a lo oral me ahorrare mucha pasta
K va donde estoy ahora no puedo plantar de momento

c4nn4b1n0l

Purple Urkle X DoSiDoS 🌜MoonDrops🌛 | STRAIN REVIEW

contris

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-incautada-mayor-plantacion-marihuana-historia-valencia-202108061145_video.html

Vas por el monte y te encuentras eso... XD

2 respuestas
SikorZ

#6668 joder, parece sacado de Narcos, literal

Pues nada, 6m€ que la adm. Publica no va a gravar con impuestos y recursos de la GC perdido para... Absolutamente nada.

Estan on fire con el tema pero tras decadas todavia no se dan cuenta de que, en el fondo, son recursos perdidos para nada. Mañana saldran 200 mas xd

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6668 Cuanto les podria caer a estos iluminados? Sinceramente te sale mas a cuenta irte a usa con visado o lo que sea y pagar licencias, te montas tu negocio de venta de buena yerba al por mayor. Que te sale mas barato cultivar en el monte en España? Claro cabron, pero te arriesgas a ir a la trena. Igualmente se han dejado una pasta inmensa aqui.

3 respuestas
SeYc

#6670 No creo que les compense xD.

En usa es legal si, pero es bastante caro conseguir todos los permisos y luego hay mucha competencia.

Estos plantan aquí por lo que plantan. Mucha ganancia, mucho riesgo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6671 Si les da igual pasar 3 años o mas en prisión, pues si les compensa si xD

1 respuesta
Thunderhawk

#6672 tu ves el valor de mercado que tiene.. tal cantidad de kilos de hierba.. xDD Ahora sumalo al hecho de que en España es la fiesta de la hierba, la tienes por todos lados y cada vez mas.. 1300 kilos.. me cago en la ostia, voy a la carcel si, pero con un par de millones en el banco tan tranquilo..

EDT: Es que a 900€ el kilo ya son casi un millon de euros con diria yo un 20% en gastos y alomejor es demasiado 200k€ en gastos pero imaginate eso en un solo cultivo y al precio mas bajo

El caso aqui es si les han pillado en el primer cultivo, cosa que entonces si seria un putadon enorme perder esa inversion o directamente arruinarte la vida.. O si es el caso de que alomejor llevan años cultivando esa cantidad y les han pillado ahora.. xDDD Del mismo modo que los que acaben en prision pueden no ser mismamente ni los dueños por que se que en algunos sitios de ese tipo ponen a alguno que necesite dinero y quiera vicio a cuenta para cuidar el negocio por X dinero y luego ellos se lavan las manos si aparece la GC. Y todo el negocio alomejor pertenece a peter que esta en Madrid vendiendo la hierba en los grows.. xD

1
Andre333

#6670 sale mas a cuenta alquilar una casa pinchar la luz montarte un cultivo y ya. Y lo vendes a algun club y ya esta. Que dependiendo de la calidad te pagaran 3-4'5€ .Si vas a usa es porque tienes unas madres brutales, si no con el nivel que hay es una tonteria.

1
c4nn4b1n0l

Pero... y la tranquilidad y el gustazo que es cultivar weed que es legal en ese pais bufff. Compensa todas las trabas que comentais.

trax_marc

Buenas, estoy parando de fumar por un trabajo y quería saber si el CBD es 100% fiable para los controles, tengo bastante tiempo, unos 3 meses hasta que me hagan el control así que de THC estaré limpio seguro, pero si voy fumando CBD cuando tenga ansiedad, ¿al tener una cantidad muy pequeña de THC puede dar positivo? O en 3 meses sin fumar de la convencional puedo estar tranquilo, gracias 😄

1 respuesta
SikorZ

#6676 A ver, te digo lo que se me ocurre.

De primeras la hierba CBD que compras no viene con resultados de laboratorio, por lo tanto no podemos saber si lleva THC o no, ni que cantidad. De hecho tampoco podemos saber si realmente lleva CBD, es lo que tiene comprar sustancias ilegales sin reulación, que no tienes ni puta idea de lo que compras.

Luego si llevas 3 meses sin fumar THC dudo que des positivo, salvo que tu cuerpo tenga un metabolismo raro que haga que lo mantengas mucho tiempo, cosa que dudo. El THC cuando fumas se almacena en las grasas de tu cuerpo (es liposoluble) y se va liberando a medida que pasas tiempo sin fumar. Por eso puedes dar positivo tiempo después de haber fumado, es una sustancia que tarda en disiparse del cuepro. Un amigo que curra en Alemania le hicieron controles y se tiró 1 mes sin fumar y dió negativo pero es joven, tiene poca grasa, deportista... A saber.

Yo dudo que des positivo aun consumiendo cogollos CBD, pero si quieres asegurarte... Ya eso es decisión tuya

Jamás entenderé lo de los análisis de hierba, como si la gente no pudiera emborracharse o fumar hierba significara que eres el demonio en persona. Puedo llegar a entenderlo en ciertos trabajos como conductor de autobús, por ponerte un caso, pero en la mayoría es puro postureo prejuicioso del siglo XX. Y más cuando todo el mundo sabe que te hacen los análisis y ya luego fuma todo cristo, como en la empresa de mi colega, hicieron la prueba, dieron negativo, y a partir de ahí llevan años fumando y lógicamente no les han vuelto a evaluar.

1 2 respuestas
trax_marc

#6677 vale pues muchas gracias, me he dado el margen de 3 meses por qué estoy gordete jaja pero bueno es tiempo suficiente para a estar tranquilo, y a CBD no me voy a hinchar será uno para dormir y ya, espero limpiar bien la verdad, algo haré para sudar también y lo que dices tú, conozco gente dentro que luego una vez entras a fumar otra vez y ya no vuelven a hacerte control 🤣

1 respuesta
SikorZ

#6678 Sobre lo de sudar no hay base científica, por lo que he leído en artículos no tiene por qué. Aunque si eres delgado y tienes un metabolismo rápido es posible que guardes menos reservas de THC, los gordos guardais mas.

Pero vamos, que no te rayes, das negativo fijo yo creo xD

1 respuesta
trax_marc

#6679 eso espero jaja, a ver si el último mes soy capaz de no fumar nada para asegurar pero me quedo algo más tranquilo 🤣, ya contaré cuando llegue el momento

1 respuesta
GraffKid

#6680 a no ser que fumes mucha cantidad de cosas fuertes todos los días, en menos de dos meses se ha ido de sobra. Si tienes tres meses por delante, y solo vas a fumarte un CBD por las noches y el último mes nada no das ni de coña, pero si quieres quedarte más tranquilo en las farmacias venden test de orina, un amigo que sólo fuma al principio de vacaciones, si ve que se ha podido pasar se hace uno de farmacia para asegurarse.

1 1 respuesta
Andre333

#6677 deberia ser puramente ilegal. Da igual el trabajo que hagas. Si acaso que hagan la prueba en el momento de realizar el trabajo como piltos.

Pero que por ser piloto no puedo ponerme ciego a hierba, farlopa, extasis en mis días libres es una dictadura

1 respuesta
SikorZ

#6682 Estando de acuerdo contigo lo que digo es sobre trabajos que necesitan una atención sobresaliente y de quién depende vidas ajenas. Cirujanos, conductores de grandes cargas, aviones... Pues lo puedo entender, fuera de eso no lo entiendo ni de coña, la verdad.

1 1 respuesta
Andre333

#6683 bua. Pues los camioneros son los que van hasta el culo de estimulantes

trax_marc

#6681 vale pues ya os contaré, muchas gracias esperemos que vaya bien 😅😄, ya probaré de aquí a un mes un test de esos de farmacia a ver y os cuento 😄

goLBeRLyyyn

Alguien ha fumado después de que le vacunen para el covid? Me voy a vacunar este viernes y no se si tiene algún efecto adverso que me fume un porro después.

4 respuestas
Discharge

#6686 todo bien, vas a dormir como un bebe

1
Andre333

#6686 no. Yo me fume mi sesion normal que sin 3'5gr en 40 min en dos Ls y todo perfecto.

En las dos dosis.

En la primera fume acabo de dos horas de ponermela y en otra tarde 6 horas en fumar pero porque tuve k currar

B

#6686 Consumí después de las dos dosis y sin ningún problema.

En algunos sitios de USA están regalando marihuana para incentivar la vacunación, así que muy contraproducente no debería ser xD.

Marihuana gratis para los vacunados de coronavirus en Nueva York

"Porros por pinchazos": EEUU busca a la desesperada inmunizar a los antivacunas

Estados Unidos ofrece cerveza, ‘donuts’ y marihuana gratis para incentivar la vacunación

Yofto

#6686 Tranquilo yo despues de la vacuna me fui de fiesta con los colegas, alcohol, petas, coca y tan normal todo

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk