Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#6840 Pero eso es porque aspiras a pulmon y te entra directo, aire caliente y seco, que te irrita todo el conducto respiratorio. Los electricos, no te van a cambiar mucho porque salvo cosas como el Volcano, no cambian mas que el metodo de calentado.

A mi el dinavap que lo uso a pelo, no me da ninguna tos. En cambio el flowerpot a traves del bong, me mete unas hostias importantes. Pero la diferencia es por el caudal.
Prueba a hacer caladas mas cortas y con menos fuerza. No tapes todo el rato la entrada de aire para no aspirar todo el humo a pulmon.

1 1 respuesta
SikorZ

#6840 Saca el humo a la noca y cuando termines la calada la.metes en los pulmones 1s y lo sacas

A mi me va de puta madre con el arizer air2, va desde 160° o asi hasta 220, y es una delicia de usar.

De dia ando entre 180/190 y de noche para pillar el.ciegazo lo pongo a 205 o asi

Lo suyo, a la hora de hacer una sesion lo normal es empezar bajo e ir subiendo cuando no salga vapor. Asi sacas el 100% de camnabinnoides.

Si la hierba que terminas sigue pudiendo usarse para edibles por ejemplo es que no le estas sacando toda la chicha.

Tambien, a menos temperatura el ciego es mas.benevolo y cerebral, ahora si subes a 205 por ejemplo ya empieza a soltar mucho cannabinoide y a mi al menos me pega unaa bofetadas que ni el bong...

Otra cosa puede ser que estes inspirando demasiado fuerte. Se trata de hacer inspiraciones largas y constantes pero como al 10/20% de potencia del pulmon, si no te haras daño en el pechito de succionar mas de lo que realmente puedes

El vapear hierbas tiene una curva de aprebdizaje alta si vienes de bong/porro porque necesitas ir calmado con temps mas baja. Yo llevo meses usandolo y a veces succiono demasiado y me molesta el pechito, pero se quita al rato, una vez te acostumbras..

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6841 #6842 Juraria.. que me dijisteis que aspirara a pulmon con el dynavap xDDD O no me entere bien del asunto.. O lo de potencia pulmon lo entendi mal, yo aspiro suave a pulmon y en el segundo calo es como si me estuviera pasando una cuchilla de afeitar por toda la garganta y es una tos mortal, toses toses y no se quita ahi esta la raja en la garganta haciendote toser durante media hora.. xD

Voy a probar a hacerlo de forma tipica de un porro a boca y os comentare.. yo la verdad no suelo controlar muy bien el asunto y con un mechero jet de clipper caliento la boquilla hasta que suenan los dos clicks, en parte de las ocasiones no hace nada si no lo dejo un par de segundos mas donde si que parece que lo quema o lo calienta bien y sale un buen vapor, la verdad me revienta la cabeza durante un rato que me quedo flipando pero tambien en parte por la tos, imaginaros con el ciego, poneros a toser sin parar durante un minuto y seguir asi durante media hora tosiendo a ratos.. acabas con la cabeza al rojo vivo xDDD

2 respuestas
SikorZ

#6843 son caladas largas y lentas, poco potentes, la idea es que se vaya cocinando poco a poco

Lo de boca a pulmon te lo digo porque te pica, asi se te hara mas liviano

A mi me pasaba igual al principio, ese picorcillo, ya lo noto pero no molesta, supongo que es acostumbrarse

Que temp coge el dynavap cuando hace los dos clicks? (Curiosifad)

1 1 respuesta
SeYc

#6844 Se supone que hace click a una temperatura entre 170º y 190º. Como es mecanico tampoco tiene una precisión absoluta.
Si calientas hacia la punta, hace click antes, menos temperatura. Si calientas hacia la base puede llegar a los 210º si ademas lo dejas unos segundos mas

#6843 Puedes probar a calentarlo un poco mas, pero hacer una calada mas suave y corta. No es lo ideal, pero al menos no sufrira tanto tu garganta

1
JimbojoneS

#6839 lexor citando a errejón

creo que he fumado demasiado hoy

2 1 respuesta
Lexor

#6846 lo importante es lo que se defiende, no quien lo hace.

2
12 días después
Andre333

En noviembre me ire a Amsterdam unos dias, y quería saber cual es el coffeshop con la huerba mas espectacular.
Y que variedad?

Busco aparte de colocon sobretodo sabores brutales.

5 respuestas
AeNeK

Consejos para fumarme mi primer porro?

Me han dado 2 gramos de lemon haze.

Qué cantidad debería echarle?

1 respuesta
SikorZ

#6848 aqui se fuma mejor hierba que alli, yo al menos no vi gran cosa por alli y eso que es carisimo

Mejor olor/sabor para mi la tipica cheese. despues van las mango, somango y demas strains de mango

1 1 respuesta
Andre333

#6850 bueno tambien voy por setas jajaj en Barcelona he probado cosas muy top pero espero encontrarme cosas mejores que aquí. Si no será complicado que repita jajaj

1 respuesta
SikorZ

#6849 Pues depende de tu tolerancia a la hierba, que isendo tu primer piti pues lógicamente no tendrás idea de como la toleras

Yo haría una linea MUY fina de hierba picada a lo largo del cigarro y ya, va a ser practicamente todo tabaco pero al no haber fumado nunca seguramente ya te pilel un ciegazo del 15.

Por lo demás, te recomiendo un consumo responsable, ve poco a poco que al principio sube mucho y los primeros malos viajes se pasan bastante mal, te agobias mucho, no puedes respirar, mareos, vomitos, paranoia, taquicardia...

Pero vamos, aunque te des la sobredosis del año no vas a pasar de ahi, asi que ve sin miedo ninguno y con precaución sin más, una vez ya sepas la dosis que te viene bien pues te administras para no quedarte piojo. Cautela pero sin miedo, te de el amarillo que te de no te va a pasar nada, tenlo presente en tu mente y relajate hasta que se te pase

Las cosas con glucosa ayudan a bajar el ciego, chocolates y tal, mientras mas comida basura sea mejor sienta xD

#6851 Te iba a decir que en Barcelona tienes calidad 10/10, no te hace falta irte a ningún lado, pero es que en media España la tienes igual. Andalucía es el paraíso de la hierba por ejemplo... Ya te digo, allí lo que probe es calidad decente a precios desorbitados y probe varios grows de distintas gamas. Cualquier asociación medio decente de aqui se las folla yo creo, al menos mi asocia se folla todo lo que he probado en ningun otro lado

2 1 respuesta
SeYc

Es normal cuando la mayoría de hierba de Amsterdam se cultiva en España xD

1 1 respuesta
SikorZ

#6853 Ya ves, yo he estado presente cuando un "colega" ha vendido plantaciones enteras a holandeses.

Se llevaron yo no se cuantas toneladas porque llenaron varios camiones xD. Según me contaba todo eso iba para arriba por los pirineos en los camiones hasta holanda, todo por carretera, y que pagaban del tiron y muy bien...

Vamos, lo que te fumas en Amsterdam lo mismo te viene de Andalucía, Sevilla y Grnada son uno focos bestiales de hierba

aNNFFF

#6848 Por si te sirve de ayuda.

1
Pertazeta

#6848 yo fui hace tres años (2018) y no se como de actualizado estará pero tenía una listilla que me hice (y bueno un mapa con cosas que ver/hacer) (entre paréntesis €/gr vete a saber como está ahora)

lo que probé (iba con mi ex por lo que tampoco me pasé todos los días en coffes o fumando jajaja)
En abraxas, turísitco muy chulo y estuve muy a gusto, las "baratas" estabn deluxe, la Hawaiian Haze (8 )" y "Tangelope (6)"
Tweede Kamer - en zona turísitca pero iban bastantes locales y más barato, no recuerdo cual pillé pero creo que la estándar que tenían, buen colocón muy potente, si no tienes probelmas con el inglés pregunta siempre al del coffee que te ayudan

los que tengo apuntados
Grey Area - la "white fire", precio de oro imagino ahora, es muy turístico
Boerejongens mas de locales, debe ser pequeño creo recordar pero aun así tengo apuntadas "Blue Dream (6.5)" "Green Dream (6)" "Super Silver Haze (6)".
Coffeeshop Johnny "Thunderfuck (7.5)", "G5 Pioneer (8.5)
Popeye CoffeeShop buenas criticas, no tengo puesta ninguna variedad..., igual con Original Dampkring
Barney's Coffeeshop Amsterdam - "Top Shelf variety (overpriced, but worth trying)." ( ni idea de donde lo saqué) "Pineapple Express (8.5), "Liberty Haze (7).
Green House Centrum El otro más famoso/icónico, en el barrio rojo. Silver Lemon Haze (8.5)". "extremely busy", debe estar petado por estar donde está.

Los bulldog los evitaría, son fullturistico aunque el café y los locales están de puta madre

Ya te digo, cero idea de como está la cosa ahora. Mira en el reddit de amsterdam (r/amsterdam) creo que de ahí saqué casi todo que tienen bastante actividad y gente local y tenían guías y así. Yo por aquella época que era más joven / no tenía acceso a asocis la hierba que fumaba era tipica exteriores barata de camello de barrio, noté mucho la diferencia y para mí fue worth. Incluso llegué a traerme algo pasando el control del aeropuerto (apenas unos cogollinos que cabian en la cámara de un grinder grande) y les flipó a mis colegas.

1 respuesta
Elvisbal

#6848 Mira en el Popeye's si todavia tienen vainilla kush, era brutal como sabía a vainilla. Y en el out of time tenían una candy kush ganadora de varios premios, aunque te hablo de 2013.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6848 Para mi 1eHulp y Katsu son los mejores coffeshops.

1eHulp para cosas estilo cali pero sin costar 2308240392 euros el gramo

Katsu es el mejor coffeshop de holandeses para holandeses.

1 respuesta
Andre333

#6852 pues afinales de noviembre ire y ya comentare aver k tal. Aparte por la hierba y setas tmb voy por salir de bcn que llevo 10 años atrincherado aqui y ya toca moverse un poco

#6856 ostia pues precios de putamadre de hecho hasta mas baratas que algunas de aqui de barna. Yo lo que me llevare a barna serán setas en la maleta facturada.

#6857 me lo apunto mersi.

#6858 mersi me las apunto tambien . Que el primer peta lo quuero de algo muy top

3 respuestas
SikorZ

#6859 No, si está bien, a mi me gusto mucho amsterdam, es un lugar bonito, aunque con 3-4 dias ya te lo has visto todo

Que te lo pases bien, te recomiendo tambien que cruces el canal que está detras de la main station, yo estaba hospedado en un barco al otro lado y el paseito por el canal (gratis) es bastante agradable y tienes buenas vistas, de noche tiene su royo tambien

Y logicamente pegate un garbeo por la zona del distrito rojo y sus bares de copas, suele haber mucho extranjero con ganas de juerga, si vais con colegas seguro que haceis alli grupito con otros guiris y os pegais la fiesta padre xD

#6859Andre333:

Yo lo que me llevare a barna serán setas en la maleta facturada.

No creo que tengas problema por esto pero ten cuidado con lo que te traes de vuelta que el arco de seguridad a la vuelta es mas estricto de la normal, a mi me hicieron un huevo de preguntas e historias y eso que no llevaba nada, vamos un grinder vacio que habia comprado para regalar nada mas

1 1 respuesta
Elvisbal

#6859 Setas te recomiendo las atlantis, muy buen viaje.

Si no tienes experiencia busca otras más flojitas y más de risa, rollo Mexicana.

Ya nos contarás xD

2 respuestas
Andre333

#6860 pues me informare del tema. A malas las envio por correo.

#6861 me las apunto, cuanto dura el efecto mas o menos? Las mexican se puede combinar con la hierba?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6859 https://www.coffeeshopmenus.org/CoffeeshopMenus.htm

Aquí tienes menús que sube la gente. Así te puedes hacer una idea de precios y qué suelen tener en cada sitio

Si vas al Katsu te recomiendo que mires una pizarra que tienen con los especiales del día y preguntes por ellos. Tienen yerba de esa que vemos a Snopp Dog y venden bolsas de 5/10€ para probarlas sin dejarte el hígado

Y si te va el hash también tienen muchas cosas en cantidades pequeñas.

1 1 respuesta
Andre333

#6863 muchísimas gracias voy 4 dias y creo k me dejare sus 400-500 pavos en hierba jajaj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6864 viendo que eres de Barna y que estarás acostumbrado por las asociaciones con nivel que tenéis a fumar buena yerba te recomiendo que aproveches también aunque sea para probar hachis de Nepal/India que aquí no llega y es curioso como cambia con respecto al marroquí

1 1 respuesta
Andre333

#6865 probe el charas en mi aso. Dijeron k era de Nepal. estaba bien

1
B

#6862 4/5 horas más o menos, y si, el thc en general hace muy buena combinación con las trufas esas

1
c4nn4b1n0l
EuuD

Hay alguien de Tenerife por estos lares?

nV8x

-?

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk