Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

Esta semana me tocan algunas strains que no habia escuchado jamas

  • R-32
  • Mimosa (banco holandés)
  • Papaya X Gelatto
EuuD

Me reitero, si hay alguien de Tenerife que me escriba mp! Thx🙏

d8D

Duda, llevo varias semanas con ganas de fumar marihuana y tengo la duda de dónde comprar. No me muevo por ambientes de fiesta ni tengo contactos. Tampoco me gustaría tener que acercarme a un grupo de personas de aspecto sospechoso a preguntar.

Cual sería la manera con menos riesgo de comprar?

3 respuestas
SikorZ
#6873d8D:

Tampoco me gustaría tener que acercarme a un grupo de personas de aspecto sospechoso a preguntar.

Dices mientras preguntas donde pillar xddd...

Pues el mejor plan es ese, preguntar a chavales que fumen que pasen el telefono de algun colega que venda. Si dijeras la localidad donde vives quizás alguien conozca alguna asociación cannabica donde apuntarte, yo esto ultimo es lo que te recomiendo. Los precios son mas altos pero tambien es mejor calidad y te quitas de marronas.

1 1 respuesta
griffithweno

#6873 Si eres de ciudad grande: asociación cannábica de una. Te quitas de interactuar con marroneros, tienes calidad, puedes encontrar algunas con buenos precios y horarios normales.

1 1 respuesta
SikorZ

#6875 A mi lo que me mola de la asocia es que me puedo pasar cuando quiera como si de un super se tratara, no tienes que quedar con Jony y toda la pesca de estar en la calle...

Y de paso añadiría el ambiente, el ambiente de mi asocia por lo menos (y apuesto que en todas igual) es super chill, amigable, la gente interactua contigo aunque no lo conozcas de nada, no sé, se respira un ambiente super chill y de buen rollo increíble. Toda la peñita muy integradora y tal, yo porque ya no tengo colegas que fumen pero de jóven me ojalá hubiera estado en una de estas, haces muchos amiguetes

2 1 respuesta
griffithweno

#6876 Ahí le has dado. Yo soy un poco autista y siempre he sido de fumar en casa y tal, pero el hecho de tenerlo rollo "súper" es clave. Si eres social ya imagino que incluso mejor, yo en alguna me he llegado a quedar porque tienen PS5 simplemente xd. Pero el ambiente general está bastante bien, aunque telita las típicas que entras y está el reggaeton en earrape y no puedes ni hablar con el personal, etc.

1 1 respuesta
SikorZ

#6877 Es que para mi hay dos tipos de coffee shop / ascoias, los fumaderos de crack, donde la peña va a fumar y ya está y los que son rollo "bar de copas" para socializar y la pesca

2 1 respuesta
porrofreak

#6878 En el que frecuentaba de mi ciudad antes de que lo trincaran tenías futbolin, diana y billares. Totalmente como un bar pero fumando dentro. Super agusto salir de currar y pasar por alli a tomar un par de birras, fumar uno y echar un billar.

1
contris

#6861 benditas atlantis... justo antes de ayer me pegué un viaje con 10gramos totalmente en ayunas que ha sido una de las experiencias mas fuertes de mi vida... por encima de sesiones de ayahuasca e incluso san pedro XD aún estoy asimilándolo pero menudo meneo me pegaron, tumbado en el sofá con mi gatico durmiendose en mi pecho ronroneando y en la tele un concierto de pink floid. totalmente recomendable

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#6880 Me como 7 g y na de na, supongo que no me abrí.

Tritoman

He probado en Roma el CBD con 50% de thc y ni tan mal, pero joder, 20 euros un gramo me muero

1 respuesta
SikorZ

#6882 Con un 50% de thc? xdd

Te refieres a que si tenía 5% de CBD tenía un 2,5% de THC?

Se supone que el sweet spot esta en tener por ejemplo un 15% de THC pero con 4-6% de cbd para hacer de antipsicotico

1 1 respuesta
Tritoman

#6883 mi novia y yo le dijimos que nos sacará lo más fuerte, y eso es lo que nos dijo, no tengo ni idea de CBD o de cómo va xD

Pero fue gracioso pq antes de entrar los que habían dentro también eran españoles jaja nos puso algo fumaos la verdad

1
JackWhy

#6874 Me apunto a esto, por la zona de Madrid centro conoces?

3 respuestas
SikorZ

#6885 No soy de Madriz me temo, quizas alguien te lea y te pegue un MP

TaTo

A veces es más simple de lo que pensamos. Te bajas la app esa que te dice donde hay asociaciones por la ciudad que le pongas (weedmap?), buscas una, les preguntas por insta y listo.

Estuve en 3 de ese modo el finde de la final de la FMS en Madrid, ninguna era nada del otro mundo o yo tengo mucha tolerancia equisdé

griffithweno

#6885 madrí y asos complicao creo

griffithweno

Hay un weed maps a la española que lleva un señor muy majo que aparte le puedes preguntar etc, igual os ayuda por territorios ajenos al mío https://www.mejoreshumos.com/

spnem

Por el centro de Madrid no, yo puedo recomendarte una de Rivas u otra de San Fernando de Henares.

Mako666

#6885 por Madrid hay dos asociaciones que frecuento, Acharya e Isomeros, si buscas por la red puedes encontrar info sobre ellas, les envías un mail diciendo que estabas en otra aso que ha chapado o alguna movida parecida y no creo que tengan problema en meterte en ellas (vamos es lo que yo hice, no conocía a nadie en ninguna, envíe mails a 10 asos y estas dos fueron las que me respondieron que siguen abiertas 5 años después 😂)

1
Andre333

#6873 te recomiendo que busques alguna aso y les comentes tu situación. A no ser que dicho club este en serios problemas con la poli o numero de socios, no tendran problemas en hacerte socio.

TaTo

Lo ponéis como algo muy clandestino y ya te digo que con weedmapd fue decirles oye que estamos de paso y no hubo ningún problema (ni pagar cuota de socio ni ná, padentro de chill)

2
B

Lo del CBD es la poya ¿no? Sacia, lo compras por internet sin mayor problema... no te deja pajarito y por lo que he estado leyendo (supongo que será propaganda CBD) es que el THC se ha venido usando como gancho publicitario pero es un dato distorsionado para valorar si una yerba es buena o mala.

¿Algún consumidor de CBD que venga de THC que pueda decirme si es algo duradero?

1 1 respuesta
SikorZ

#6894 A nadie de este hilo le mola el CBD, todos creo que hemos tenido la misma experiencia.

Logicamente viniendo de hierbas THC es decepcionante puesto que no ofrece ningún efecto y por lo que he leído sus efectos "relajantes" son pura fantasía.

Yo tengo unos cogollos orgánicos CBD que ahí llevan meses sin tocarlos. A veces los utilizo para mezclarlos con hierba con THC alto, ahí si que me mola.

Lo bueno del CBD no es el CBD, es que la planta tenga un alto contenido en CBD y THC, eso es la verdadera salud, utilizar el THC con los efectos antipsicóticos del CBD, sería el uso de la hierba ideal.

Yo no paro de preguntar a mi asocia que si han traido ya alguna strain con CBD+THC pero nada, o comes 100% thc o comes 100% CBD, una pena, ojalá acabe ya esta moda del CBD y empiecen a mezclar con THC

El que si he leído que va bien para relajante muscular (que no sedante) es el CBG, del CBN he leido poco pero dudo que haya flores con alto porcentaje de esos cannbinoides

1 2 respuestas
B

#6895 Joder.. pues espero que me dure este efecto saciante. Por lo que he leído en la época hippie la yerba tenía un 2-4% de THC... hoy en día tienes 20% o más...
Más que moda es adaptarse a las leyes para vender... de hecho, al menos la flor de CDB, se vende como "aromatizante" no apto para la combustión. :/

1 respuesta
Lexor

#6895 al final no soy el único al que el cbd no le hacía na d na

2 respuestas
SikorZ

#6896 Nah, osea, puede llegar a >20% de THC pero eso no es la hierba normal que se consume. La hierba por lo general suele tener un 12-17% de THC por darte un rango mas o menos real.

Pero si, hay alguinas strains que bien cuidadas pueden llegar a >20%, cosa que es una absurdez y locura si me preguntas, yo consumiendo buena hierba he llegado a tener alucinaciones y paranoia, imagínate con una de >20%...

Si bueno, el CBD es una historia, no es legal y le buscan excusas, pero vamos, como no se está persiguiendo ni hay vistas de que lo hagan... A ver si legalizamos ya.

Y luego por otro lado el alto nivel de THC que hay presente en la hierba tiene como una de las razones precisamente en que su venta es ilegal, al ser ilegal motiva a los narcotraficante a conseguir mayores niveles de THC para así poder vender mas con menos espacio ocupado.

#6897 A ver, algo hace, es un antipsicótico, pero eso de que te relaja sin ponerte ciego es un poco exageración xD

Mezcla hierba CBD con hierba THC y veras como si que hace cosas, si me preguntas para mi el consumo mas beneficioso de la hierba sería una alta en THC pero con 6-7% facil de CBD, le quitaria mucha mierda psicótica al ciego de la hierba. Yo ya como solo uso el vaporizador y su efecto es mucho menos toxico que fumada pues la verdad ya ni me merece la pena pensar en CBD, me quedo con THC pero vaporizado

1 respuesta
TaTo

#6897 hacer hace, si estás muy fumado basta con unas gotas de cbd para bajarte de la nube. Pero de base es lo que dice #6898 aunque lo de ver paranoias es demasiado heavy para mi mente jajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#6899 Es lo que tiene consumir hierbas con alto THC y a veces cuando he tenido ansiedad, que te pega un viaje bueno, pero no he tenido ninguna experiencia mala, me doy cuenta de que me entra algo de paranoia o me rayo mucho por algo y como sé que he fumado pues no le doy mayor importancia y ya esta

Es mas normal de lo que os creeis, analizad vuestra forma de pensar cuando llevais una fumada padre y os dareis cuenta de estas cosas, aunque no le deis importancia, pensad con logica y todo estara bien xD

Por eso digo que es bastante mas sano en general una hierba con mucho THC y algo de CBD para bajar el efecto tan potente de las hierbas de ahora. Es que normal, algunas con +20%THC pues.. te pega viaje

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk