Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
PancreasYEAH

Llevaba cerca de 20 días fumando solo CBD, estoy teniendo unos sueños muy lúcidos y me noto más despejado, pero el otro día cogí THC ya que en mis días libres echo de menos ese "casco" que me dan algunas indicas potentes.

También tengo paranoia por qué me hicieron el palito hace unos meses y perdí dinero y puntos, y como me vuelvan a crujir adiós carnet.

1 respuesta
SikorZ

#6901 Si has dejado de fumar THC los sueños lúcidos son por eso. Cuando dejas de fumar hierba tienes sueños muy intensos, eso es porque fumando la hierba te afecta a las fases del sueño y cuando dejas de fumar vuelve con un efecto rebote, es normal

#6901PancreasYEAH:

También tengo paranoia por qué me hicieron el palito hace unos meses y perdí dinero y puntos, y como me vuelvan a crujir adiós carnet.

Ufff que putadón... Esa prueba es mas injusta... Y no se puede hacer nada, como seas fumador habitual caes 100% aunque no hayas fumado en dias... Debe dar muchísimo coraje porque yo nunca conduzco fumado y me jodería que me metieran ese pollazo

Cuanto fue? 1000 pavos? cuantos puntos?

1 respuesta
PancreasYEAH

#6902 Pues fue con mi pareja y su niño pequeño atrás, a las 11 de la mañana de un jueves entrando en un pueblo pa una entrevista de trabajo. Había fumado la noche anterior (casi 11 horas antes).

6 puntos y 500 por pronto pago.

En 12 años jamás me lo habian hecho, pero los forales tienen esa prueba encima todo el rato, y si les apetece te lo hacen por qué si.

2 respuestas
SikorZ

#6903 Ufff que puto dolor tio, 500 pavos por ser consumidor habitual, buen cabreo debiste pillarte supongo...

A mi nunca me lo han hecho tambien es cierto que sólo conduzco por ciudad como quien dice y fuera de las horas de fiesta en fin de semana entonces es complicado que pase por un control

Yo conozco ya mucha peña que le ha pasado lo que a ti, que un dia laborable de camino al trabajo te hacen la del palito sin venir a cuento. Supongo que hay que recaudar y claro, como en esa prueba das positivo aunque no hayas fumado y fuma tanta gente hoy en dia pues... Es el easy way para recaudar...

1 respuesta
PancreasYEAH

#6904 Sabes lo peor? Que si eso pasó el jueves, el sábado a las 9.45 de la mañana me hicieron la tijera en la carretera yendo a mi primer día de trabajo, y me hicieron de nuevo la prueba del palo. Esta vez parece que entendieron que me jodían la vida si me quitaban el carnet, me dejaban inmovilizado el coche y no podía presentarme el primer día de trabajo. No se en coño se basaron por qué les pregunte si era por el coche o la matrícula, ya que no conducía errático, y se escudaban en el tema de aleatoriedad.

1 respuesta
SikorZ

#6905 Y te dejaron escapar sin nada tras hacerte la prueba?

Que es "hacer la tijera"?

Joder, pues te podrían haber jodido la vida si... Yo tuve un "accidente" hace unos años, bueno, un camión engancho su chasis en mi morro y al avanzar me destrozó todo el morro, salió todo volando, llame a la GC y sólo nos hizo prueba de alcohol. Casi que menos mal, imaginate que me hacen la del palito y yo sin tener culpa en el accidente xDDDD

Me arrepentí de llamar a la GC la verdad, si van a venir para empeorar las cosas pues prefiero que ni se enteren xd

1 respuesta
PancreasYEAH

#6906 Si, me dejaron ir pero después de un rato.

La tijera es adelantar a todos los coches que tienes detrás y cruzarse delante tuya con las luces y echándote a un lao, que ni te da tiempo a reaccionar del susto.

1 2 respuestas
SikorZ

#6907 Joder suena a pelciula americana xDDD

No creo que hagan eso aleatoriamente y menos cuando vas con una mujer y un crío detrás... Algo no te contaron xD

hombremono

#6907 osea, que te hacen eso, pero dicen que es aleatorio. Vaya huevazos tienen

Lexor

#6903 creo que podrías recuperarlos
https://www.motor.es/noticias/conoces-tus-derechos-tras-someterte-a-un-test-de-drogas-drogotest-202069133_69133_amp.html

trax_marc

Yo estuve un mes a CBD y no me terminó de gustar, no me agrada el fumarlo la verdad, llevo mes y medio sin fumar nada y me quedan otras 3 semanas o así para un reconocimiento medico, nada más pase el reconocimiento volveré al THC de siempre, pero prefiero estar sin fumar nada al final que con CBD la verdad, y si, lo de los sueños y es una pasada, cada vez que dejo de fumar THC a los 4 o 5 días empiezo a recordar todo lo que sueño con pelos y señales, es una pasada jajaj, y también por otro lado con THC me duermo con facilidad y ahora me cuesta más dormirme

1 respuesta
SikorZ

#6911 Yo siempre he recordado los sueños y sueño aun fumando aunque se supone que no deberia, pero bueno, cada cerebro es diferente

Lo que si noto es que cuando llevo unos dias sin fumar tengo sueños SUPER intensos y a lo mejor me despierto sudando como un cerdo en medio de la noche, sin mas.

chiquita viajada te vas a pegar tras mes y pico sin consumir,... gozala

1 respuesta
trax_marc

#6912 en verdad aún me queda, van a ser más de dos meses sin consumir nada jajaj, que quería asegurarme para el control médico y he puesto un buen trecho de tiempo para limpiar, pero si lo que dices, el día que vuelva voy a volar 🤣🤣, y la verdad es que fumando yo nunca recuerdo lo que sueño jeje, cada cabeza es cada cabeza si

SikorZ

Los gravity bong que veo siguen costando +100USD, si alguien encuentra uno barato que avise xD

Flipo como pueden poner precios de 200-500€ a bongs de gravedad, no me lo explico xD

contris

A mi si que me gusta el CBD... pero hay cosas con cbd y cosas con cbd... hace poco me trajo un colega que está currando en una empresa muy tocha de gafas que ahora se ha metido a producir CBD cosas experimentales que están haciendo... rosin de cbd, polen de cbd y unos moonrocks de CBD. Estuve probandolo con el vaporizador (supuetsamente tiene un 80 y pico% de cbd) y a parte de estar bueno de sabor te metía un viaje de bastante cuidado (obviamente no psicoactivo, pero notabas la relajación y que tu mente iba a 2 puntitos menos de velocidad, casi al momento). Por otra parte, casi toda la hierba de cbd que te venden es paja. Según me contó un colega que entiende bastante del tema la meten en hornos la mayoría para rebajarles el nivel de thc hasta los mínimos legales quitandole el poco sabor y presencia que ya pudieran tener.

1 respuesta
SikorZ

#6915 que sentido tiene meter la hierba en hornos? Como va a quitar eso el thc?

2 respuestas
SeYc

#6916 la activas y consigues que se degrade más rápidamente.
Lo que pasa que degradas todos los cannabinoids, no solo el THC.

1 respuesta
SikorZ

#6917 es que si activas el thc, el cbd hace ya 20 grados que se activo, no tiene sentido xd

ruk0style

Hace 3 o 4 meses cogí la baja por ansiedad/depresión y mi compañero me recomendó CBD, pero es que no noto nada, y mira que he comprado de varios sitios, cabe decir que yo no he fumado nunca Marihuana ni tabaco, vaya, que lo primero que he fumado ha sido CBD, pero es que no encuentro uno que me deje "relajado".

Alguno que haya probado algo que diga, esto si que te deja relax, al menos para poder dormir porque duermo a horas cortadas y no descanso nada bien.

1
contris

#6916 claro, la idea es que lo degradas y lo conviertes en otros cannabinoides, pero vamos, desde la barra del bar te lo digo. ME lo comentó mi colega que tiene la tienda que es el tío mas freak que conozco de estos temas, pero era una suposición realmente, mas que nada por el color y la textura/pinta que tienen el 99% de esas hierbas, que parecen sacadas de un horno tal cual.

K

Yo creo que lei algo de que el palito lo puedes recurrir para hacer una prueba de sangre o algo asi donde se ve que no has fumado en tantas horas o dias y no vas bajo los efectos.

1 respuesta
SikorZ

#6921 Lo que se evalua es la presencia de THC, si tienes te comes multa

Pedir análisis de sangre es peor si eres fumador habitual, puesto que tus niveles en sangre van a ser bastante mas altos al consumir THC con regularidad, o al menos eso tengo entendido

2 respuestas
K

#6922 yo creo entonces que no hay salvacion porque el enlace que pusieron antes fue porque salieron drogas que realmente no habia tomado la conductora, sino se come la multa y todo si o si. El palito deberia estar solo para los casos en que se nota q algo raro ha tomado el conductor.

1 respuesta
SikorZ

#6923 Ah bueno, ese caso tiene sentido, si das drogas que sabes que no has consumido siempre puedes demostrar que el aparato estaba mal haciendo análisis de sangre

Pero si el palito da positivo y has fumado / eres fumador, caes 100%. De hecho lo que evaluan es la presencia, da igual si vas ULTRA fumado o vas fresquísimo tras haber fumado la noche anterior, el final es el mismo. Vaya sin sentido.

#6923Kemyblue:

El palito deberia estar solo para los casos en que se nota q algo raro ha tomado el conductor.

Y así estaba hace unos años, a mis colegas les hicieron muchos palitos pero tienen pintas de porreros. Yo no tengo esas pintas y he pasado por muchos controles y jamás me lo hicieron. Ahora, como tanta gente fuma, pues te lo hacen sabiendo que 1/3 va a caer con multa.

La mierda de eso es que realmente es un afán exclusivamente recaudatorio, puesto que no comprueban si estás bajo los efectos de la sustancia, ahi esta la maldita trampa. Por eso hay que regular aunque no se legalice, pero que menos, joder xD

Yo por desgracia (o suerte, según se mire) perderé el carné el verano que viene puesto que por problemas visuales no quiero renovarlo, no me siento cómodo conduciendo y honestamente tampoco disfruto conduciendo sabiendo que en cualquier momento pueden hacerme la prueba y meterme 1000 pavetes y 6 puntos. O peor todavia, dios no lo quiera, le haga daño a alguien sin querer en un accidente, si te hacen la prueba y das positivo la aseguradora se limpia las manos y te comes tu todo el marrón. Vamos, que te fumas un piti y al dia siguiente tienes un accidente y te has jodido la vida para toda la vida... Es mucha tela.

Por fin podré ser uno de esos progres que van en patinete xD

K

Yo no entiendo que si tanta gente fuma hasta por temas terapeuticos no haya presión en ajustar la ley.

2 respuestas
SikorZ

#6925 Prejuicios.

Al final es un tema tabú incluso cuando todo dios fuma. En mi circulo solo saben que fumo mi mujer y 3 amigos, para todos los demas soy el tipico perfil de alguien que jamas creerías que fuma xD

De hecho nunca he fumado tabaco y lo aborrezco

PancreasYEAH

#6925 Presión si hay, pero el PSOE tumba todos los proyectos con la derecha. Hace poco de hecho.

SeYc

#6922 Yo diría que en sangre es donde menos dura, pero dependerá de la droga y cómo actúa en el cuerpo.

El palito ese de mierda detecta hasta si tomas tranquilizantes recetados. Lo que no se es como no hay una jurisprudencia ya para ilegalizarlo.

1 respuesta
SikorZ

#6928 No se, yo los artículos que he leído dicen que en sangre el nivel es alto si fumas habitualmente. Al final tienes THC en grasas que se diluyen y acaban en el torrente sanguineo

En cualquier caso da un poco igual teniendo en cuenta que lo que valoran es la presencia y no la cantidad

JFam

Hace medio año approx. monte mi propio negocio de CBD, sabéis si hay algún hilo donde pueda anunciar promos, descuentos, etc. como los que hay para el vapeo? Estamos de Black Friday y me molaría poder hacer un pelin de spam la vdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk