Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#6958 pero moonrock de cbd lo venden? Que empresa?.
Original chesse grande. Aver si en mi aso la ponen.

1 respuesta
Andre333

Buena experiencia la de Ámsterdam. Hay muchos hierbotes, y por lo general todo de calidad. Aunque obviamente en españa tenemos prácticamente lo mismo o muy parecido.

Lo mas destacable una cherry lemon skitelz, importada de USA a 25€ el gramo. Un sabor brutal.

Pero lo mas sorpendente fue una sour apple, que encima la pille en un coffeshop bastante tirado y con una carta muy normalilla. A 15€ y flipe, puta manzana. Y encima estaba en bolsitas de un gramo, y llevaba como 24 horas y el sabor brutal .

En cuanto a la gastronomia, bastante cutre, hasta los McDonald's y burguers kings tienen poquisima variedad. Eso si la salsa de pepinillo de mcdonalds muy top .

Y en temas de seguridad muy bien, 0 problemas. De hecho sali a fumar solo con los cascos por barrio rojo y todo bien

Eso si si vais a ir, ir cuando haga minimo 15 grados. Con el frio y con la puta lluvia los 2-3 gramos que te fumes se te bajan en 10 min.

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#6962 En estas fechas en Amsterdam lo suyo es pedirte en el coffe algo y estar ahi horas calentito xD

Lo que haciamos yo y mis colegas, y alguna vez ya comiamos y todo en el coffe y estabamos 6 horas facil dentro xD

Que como tu dices el frio y la lluvia ahora se nota.

1 1 respuesta
SikorZ

#6962 Yo fuí en mayo y aún así hacía fresquete por las noches... que tenía que salir del hotel a fumar con el chaqueton puesto.. XD

La comida es que en general sales de España y es mierder en mi opinión y encima bastante mas cara que aquí. Bueno, aunque soy de Sevilla y claro, aqui tenemos mas bares que personas y es baratisima la comida

Lo suyo es lo que decía cannabidol, te metes en un coffee y a fumar como carreteros a echar la tarde viajando jajaja

1 1 respuesta
Andre333

#6963 #6964 de alojamiento alguna recomendación para la proxima? Fuimos a un motel pero con baño para nosotros solo. Y bueno a 4 min contados de la estacion de tren. Pero bueno la ducha estaba medio rota y alguna tualla apuñalada jajaj

2 respuestas
SikorZ

#6965 Yo estuve aquí:

El precio es económico (es caro pero es que amsterdam es muy caro xd) para lo que hay y se estaba muy comodo, buen ambientillo y luego puedes ir y volver desde el muelle de la central station, los ferries son gratis y es muy bonito ir para alli y volver de noche por el rio viendo todo, a mi me encanto la verdad.

Como anecdota estaba fumandome un leño sentado en el muelle al lado del barco y en una de estas perdí cobertura y con la pasada mi novia se creyó que me había caído al agua xDDDDD

Pero na, comodisimo, logicamente no se nota nada que estas flotando y es una experiencia, no me importaria volver al mismo sitio. Aunque la verdad no veo razón para volver a Amsterdam, fui porque me parecia bonito y los porros pero consigo porros iguales por 6 pavos en mi asocia... no compensa.

Lo que debe ser un abuso es para una fiesta de despedida de soltero o algo asi, se puede liar una muy fuerte porque en cualquier lado de la ciudad te venden todo tipo de drogas.

Nosotros nada mas llegar a la estación y salir, fuimos a buscar cualquier sitio guarro para comer algo y de camino a un Subway al lado de la estación pararon a mi colega ofreciendole coca, ni 5 minutos en Amsterdam y ya con ese plan xD

1 1 respuesta
Andre333

#6966 la farlopa nose como sera por alli pero el tema de drogas como extasis y demas de diseño deben ser bastante interesantes

1 respuesta
SikorZ

#6967 Si, me consta que en Amsterdam hay muchísimos laboratorios a lo breaking bad, sobre todo temas extasis, lsd y esas historias

yo es que de esas cosas ni las he probado ni probare, ya tengo suficiente con algo de hierba y ocasoinalmente algún cubatilla muy de vez en cuando

1
Jok3r

Ha probado alguien el CBD hemp sólido botánicals?

Me han dicho que es lo único que vale la pena para vapear, he dejado el trozo de polen a macerar 15/20 días.

Alguna experiencia? Todo lo demás que ha probado lo ha notado poco o nada.

(Es para mi padre xD)

1 respuesta
EuuD

Alguien de Tenerife por aquí? mp please!

SikorZ

#6969 Yo de CBD no consumiria nada que no fuera aceites, si no esta en concentrados de ese tipo no vas a notar nada.

Excepto si vas a mezclar hierba CBD con THC para que te haga de antipsicotico. Eso lo hago las pocas veces que tomo BHO.

Jok3r

Se supone que con la maceración sale un aceite decente

No absorbe mejor por los pulmones directo a sangre que al esquivar los jugos estomacales?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6955 Vamos siempre al The flying pig Hostel, son 20€ la noche, buen ambiente mochilero. Esta cerca del museo y hay otro en el barrio rojo, este último a 30€ la noche pero mejor localización.

1
contris

#6961 no tengo ni idea, ya te digo, lo que me dio mi colega es rollo pruebas que están haciendo en la empresa antes de comercializarlo.

Respecto a Amsterdam, he ido 3 veces en mi vida, una para celebrar mi 18 cumpleaños (siempre me acordaré que fui con 17 años y 364 días y no me dejaban entrar los muy perros a los coffes), sin duda la mejor vez con diferencia, época dorada de amsterdam, cuando también eran legales las setas, si no probé unos 60/70 tipos de hierba no probé ninguno, unos 500/600 pavos me dejé solo en weed xD. Después fue a los 8 y a los 10 años y la verdad que la sensación que me dio es que había perdido toda la magia posible la ciudad. NI la mitad de coffes abiertos... mucha menos cantidad y calidad de hierba... dispensarios de puro negocio que el tio le hacías 2 preguntas y parecía que te estuviera haciendo un favor contestándote, no se... imagino que también será mi percepción de cuando tenía 18 años y era un fumeta en mayúsculas a cuando fui las ultimas veces que practicamente no fumaba, pero vamos, full decepcionado.

PD: me ha traido un colega hoy un hash que hace el mismo de Amnesia lemon haze que madre mía... de lo mas pepino en hashes que he visto en muchísimo tiempo. Un olor a amnesia mezclado con limón brutalisimo, yo no lo he probado aún, pero se ha hecho el un peta y el olor que dejaba eso era del mayor hierbón que te puedes echar al pecho. A ver si mañana le echo una fotillo.

1
SeYc

#6972 el aceite en principio no deberías ingerirlo xD

Hay quien lo usa como gotas en los ojos, lo puedes vapear también, o lo normal es absorberlo debajo de la lengua que tiene mucosas (glándulas subinguinales) y muchas venas.

Artefius

#6965 yo pille un Airbnb con los colegas, sale rentable

1
contris

Os dejo unas fotos de mi última cosecha. Soy un puto desastre y siempre quiero hacer un reportaje de buena calidad pero al final siempre paso y la verdad que las fotos dejan mucho que desear, pero bueno, algo se intuye.

  • Plano general a 6 semanas de floración

  • Una de las lillys a puntito de caramelo

*Eddy, lilly y dos reinas madres al fondo

*Última semana lo que dejé para que se hiciera mas, ya estaban cortado los centrales y puntas altas

*Un cruce propio hecho por accidente de la cosecha anterior (se me hermafroditó una magic melon y eso hizo que algunas plantas tuvieran alguna semillita, esta en concreto salió de una planta de Gelato 33 x purple punch, por lo que en un principio es un cruce loco de Magic melon x gelato 33 x purple punch, la sorpresa del cultivo, una locura de olor y resina)

*Una reina madre que se me fue de altura y como se puede apreciar le practiqué un cropping. No parece mucho en foto, pero el olor y el sabor que tiene es bestial.

*Otra lilly que la lié un poco, pensaba que estaba para cortar y la corté tal com está en la foto, fácil 4 o 5 días antes. Lo que dejé después está 3 veces mas bueno, pero aún así no está mal.

*El nuevo cultivo de ahora, monocultivo con esquejes de una selección asesina de Phantom cookies de mi colega el del grow. Le dije que no me daba tiempo a hacer otra cosecha porque tengo un viaje fuera de España en febrero y me hizo el favor de darme 26 esquejes. Por fin un monocultivo y de todo lo mismo, que no veais la locura que es meter 7 u 8 variedades por cultivo. Huelen que flipas y he visto en persona la marihuana que sacan estos esquejes y es otro puto level xD a ver que tal sale. Las he pasado a flora tal que así, les di solo 7 días de vegetativo desde que me lo dieron porque voy con el tiempo justo, aunque supuestamente suelen doblar o casi triplicar el tamaño.

9 1 respuesta
Pertazeta

#6977

Magic melon x gelato 33 x purple punch

que brujeria es esta jajjajaja, ojalá probar algo asi.

1 respuesta
contris

#6978 jaja es imposible que la pruebes a no ser que vengas a alicante porque no existe básicamente. Tb tengo aunque esas fueron 2 plantitas pequeñas magic melon x nebula y magic melon x papaya punch, la verdad es que están muy ricas, pero huelen y tienen mucho mejor pinta de lo que saben. Ya sabéis que invitadísimos estáis si alguien se deja caer por aquí.

2 respuestas
SikorZ

#6979 estan preciosas como siempre, que envidia sana, que llamativos los colores... Esta planta y sus varantes spn super atractivas

Un dia vamos a tener que ir de excursion para ayudarte, que me sane mal que tengas que apañarte tu solo con tanto material jijiji

Debe ser una gozada poder hacer una cata de tantas variedades de una, asi si que se deben notar los matices mejor que ñoco a poco

Mis dieses bro

Has tenido alguna con mucho cbd y thc a la vez? Que efectos da? Siempre he querido comprobarlo xD

1 1 respuesta
contris

#6980 jajaja ahora está la situación mal pero joer espero que en un futuro cuando toda esta mierda se relaje podamos hacer una buena quedada cannabinera.
Nunca he plantado alguna con mucho CBD la verdad, pero vamos, las suelo dejar 5 o 6 meses curando antes de embasarla al vacío y guardarla y con esos curados se cbdean mucho las hierbas y siguen manteniendo bastante thc y es un ciego mas narcótico.

Con las reinas madres de ahora y las lilly la verdad que ma la estoy gozando porque son sativas practicamente puras y joer que maravilla... es típica hierba que te la fumas, entra super suave por el supersoil, muy buen sabor y te dejan que parece que te hayas tomado 3 cafés. Hierbas que te dejan ser persona y hacer vida normal jajaja

2 1 respuesta
Andre333

#6979 como jode eso. Ojala fuera al reves. La de veces que pasa que ves hierbote con aromas brutales y luego el sabor totalmente diferente

1
c4nn4b1n0l

#6981 Oye pues una MV Contris Cup 2022 no seria mala idea xD

Felicitaciones por ese cultivo hermano.

2
Khyra

https://ibb.co/3F5VmFW
Aqui os dejo un Cogollo de una de las Purple Kush que saque en el último cultivo

1
contris

Una semanita de flora cumplen hoy... increible el olor que desprenden y lo sanas y coloridas que están. Antes de ayer les hice podita de bajos y ya a esperar que empiecen a echar pelo. Espero que no crezcan demasiado porque me da que al final voy a tener que sacrificar alguna xDD mucha tela lo que han crecido en una semana comparándola con la foto que os compartí el otro día.

1
c4nn4b1n0l

Feliz y año y sobretodo buenos humos en el 2022 x)

1
7 días después
uvelongboard

Buenos días a todxs!

Llevo unos meses fumando un poco de yerba por las noches y gracias a esto he conseguido dejar las benzos ;)

Conseguí una yerba súper buena, de tipo Jumbo hace poco y me abrió los ojos queriendo cultivar algo de yerba.

Os vengo a preguntar:

Teniendo en cuenta que soy novata y nunca he cultivado ni un pimiento
¿Que variedad me recomendáis?

Sería cultivo en exterior, me gustaría dos o tres tipos de variedades una que fuera muy indica y otra sativa.

Tengo entendido que la plantación comienza en marzo, no?

Muchas gracias :)

1 respuesta
SikorZ

#6987 A ver, lo más importante es: por qué has tenido que tomar benzos?

Si la quieres usar para dormir y por la noche te recomiendo una de efectos índicos, que suele darte un ciego de dejarte pillado en el sofá y hay muchas que son directamente narcóticas, yo hay algunas que es dar una caladita y ya me cuesta mantenerme despierto.

Quizás una full indica sea demasiado fuerte para ti y acabes desarrollando mucho sindrome desmotivacional, asi que haz pruebas con una full indica durante una semana, luego otra semana en medio de no usarla (si es posible) y luego probar una hibrida indica.

Puedes comprobar los efectos de cada strain en páginas como leafly, busca una que tenga como efectos mas fuertes "Sleep", "Relaxed" y "Happy". Lo de Happy es porque las indicas tienen un fuerte efecto que te genera el sindrome amotivacional, te quita las ganas y motivación de hacer cosas productivas para fumar y quedarte pillado en el sofá.

Si usas benzos por temas de ansiedad por ejemplo te aviso: ten cuidado con la hierba porque a medio/largo plazo puede empeorarlo. Y te lo digo por experiencia. Yo he tenido una epoca fuerte de ansiedad generalizada y a veces el usar la hierba para dormir por las noches ha sido contraproducente, pero he sabido gestionarlo y hacer un uso responsable y "sano". No obstante dudo que la mayoría de gente sea capaz de regularse de forma responsable.

Aunque las benzos probablemente sean peores lógicamente, pero bueno, si vas a consumir creo que lo primero es la información, la hierba tiene muchos usos muy diversos y buenos pero como todo hay que saber como y cuanto darte una dosis.

Para un uso responsable te recomiendo que no te pegues fumadas de dejarte cieguísimo, haz microdosis, dosis pequeñitas que puedas manejar, que te den cierto efecto pero que no te dejen KO porque a medio/largo plazo te afectará seguro yo creo. Así además garantizas que el efecto va a ser mucho mejor, pues mientras menos consumas menos tolerancia desarrollas y mas disfrutas la hierba. La hierba en realidad como mejor se disfruta sin duda es tomándola de vez en cuando, cuando consumes con periodicidad acabas no distinguiendo efectos entre una y otra y pierde un poco la gracia.

Te dejo un pequeñito artículo interesante sobre el tema:

https://www.sleepfoundation.org/natural-sleep-aids/marijuana-for-sleep

Te darás cuenta (y te lo digo yo por experiencia propia) que usarla para dormir no es tan buena idea como parece. Si lo haces a diario y tienes problemas de ansiedad es posible que se agraven con el tiempo porque la hierba te impide dormir profundamente. Al principio es la hostia, luego te levantarás tras dormir 10 horas y te sentirás cansado y sin motivación (lo que te venía contando antes)

2 1 respuesta
uvelongboard

#6988 Muchas gracias,

La yerba la uso por temas de insomnio, no por temas de ansiedad.

En general lo que hago es ir pausando consumos: cbd algunas noches, melatonina otras y otras cannabis.
Suelo fumar medio canuto o con la última yerba que compré con 4 caladas voy que chuto.
Debido al precio que hay en la calle prefiero cultivar por mi cuenta :)

En el momento que vea cambios de humor o que no descanso bien lo cambiaré por otras cosas

1 2 respuestas
TaTo

#6989 el tema de cultivar no es 1+1 y encontrarás información y opiniones como ojos tiene el mundo.

Pero básicamente para empezar una buena genética (suele ser el 60% del desarrollo del cultivo, incluso más), buena tierra con/sin abono (para principiantes alguna con abono para ahorrar en líquidos/abonos) y agua a ser posible controlando el ph. El resto es sol y cuando esté un secado en condiciones.

Si es para sacar para ti poca cosa es mejor que plantes a finales de mayo para que no te salga un árbol.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk