Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#6999 Preciosas tio, que tipo de panel led usas ahora?

1 respuesta
Andre333

#7001 prueba primero con 50 mg en ayunas. Si ves que no la siguiente metele de 100.

Yo soy de fumar 1-3 gramos de golpe pero el tema oral soy todo lo contrario. Con 50-60g tengo bastante. Las 3 veces que me meto 125 en ayunas fueron demasiado heavy.

Andre333

#7005 wtf? En una gasolinera de mierda te hacen test de drogas?

Sera para emcargado de zona, cobrando 10k al mes no?
Porque si no dime que empresa es para no ir en mi puta vida...

Yo intentaria hacer mucho deporte y beber mucha agua. Aver si asi los riñones consiguen eliminar todo. Aparte ya se que no colora, pero siempre esta el tema de cumple de un amigo y un pastel misterioso.

Ademas no se si el tema de cannabis medicinal, cbd podria ser una escusa.

1 respuesta
contris

#7002 yo también he infusionado alguna vez marihuana en aceite de coco.... te haces un lubricante que cágate lorito... de hecho es la base del lubricante ese tan famoso que se puso de moda en EEUU que decía que provocaba orgasmos muy tochos en las mujeres, true story.

#7005 si es de saliva al menos en el grow de mi colega, tiene unos productos que le viene gente de todos lados a pillarlo porque realmente funciona que te cagas para dar negativo, de orina me parece que como no falsifiques el test (intenta informarte de como te lo hacen, alomejor te llevas un botecito con orina de otro y das el cambiazo así rápidamente) va a estar complicado.

#7021 Las mismas 2 barras de siempre, 2 TGL 220 de todogrowled, una barra pequeña extra de 30W de growthejungle que no sale en la foto pero está pegada a la puerta de entrada para darle un poco mas de luz a la parte mas cercana a la puerta, y luego en el medio me compré para este cultivo un Mantis de todogrowled (https://www.growthejungle.com/the-mantis/) que es un foco especial de ultravioleta para aumentar terpenos y resina en general, una maravilla (se pone solo a partir de la 2º semana de flora, 3/4 horas solo a mitad del ciclo de encendido)

2
B

#7023 aquí no hay tu tía, si das positivo a la puta calle, como si era el primer porro de tu vida entiendes?

1 respuesta
porrofreak

En cada vez más sitios se ponen idiotas con el tema de las drogas. Yo cuando curre en la mina y cuando estuve en cadena de montaje de trenes (ojo, cadena de montaje, ni conducción ni pruebas ni nada) teníamos test de drogas periódicos cada 3/4 meses.
El día que tocaba mear siempre había 3/4 de la plantilla enferma, o veías por ahí unos chanchullos con los botes de meado del vecino de la de dios xdddd
Hasta tuve un compañero que se gastó 150 pavos en una polla de goma con bolsa dentro pa llevarla en el calzoncillo y llenar el bote con eso dando el pego. (Alguna que otra vez nos metían un tío en los baños mirándote mear pa que no dieras el cambiazo).

Luego sin embargo estuve en un hospital de mantenimiento (con todas las que puedes preparar) y ni test, ni alusión a el ni nada.

Un puto sin sentido todo este asunto.

2 respuestas
SikorZ

#7026 Prejuicios, sin más.

Depende de si el dueño de la empresa es un pollavieja o no.

Yo lo entiendo para puestos muy específicos y críticos como piloto, conductor y cosas así, pero todo lo demás no le veo puto sentido. De hecho es algo que considero que afecta a tu intimidad personal, porque salvo trabajos de ese tipo, el drogarte no afecta a la calidad de tu trabajo. Lo veo como que se meten en tu vida para condicionar que puedes o no hacer en tu tiempo libre, pero si no afecta al trababjo no veo justificación para ello.

También en muchas empresas te lo hacen al entrar y luego nunca mas o te lo hacen cada X tiempo, pero en muchas te avisan con tiempo suficiente para dejar de consumir, porque claro, saben que si lo hacen a traición se quedan sin media plantilla, ¿pero entonces para qué cojones lo hacen?

Si un tio se droga y le afecta en el curro el problema no es la droga, es el tio que se droga trabajando. Que tu en tu tiempo libre un sabado quieras fumarte un trocolo no significa que el miercoles vayas a hacer alguna tarea mal, es ridículo.

Un sin sentido, todo por los prejuicios.

Otra ventaja mas que le veo al trabajo remoto, evaluan todo de mi respecto al trabajo que hago y no a condiciones morales.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

Me parece hasta cierto punto ilegal que una empresa haga eso, yo en todas las empresas que he estado y he tenido que hacer pruebas no eran por drogas, era por salud.

Esta bien que puedas ser un alcohólico pero un fumeti es mal.

1
Andre333

#7025 pues vaya empresa de mierda entonces. Es que ya por un puesto de directivo con 10k al mes me parece de nazis pero por un puesto de empleado por calderilla, vamos.. para quemar los chalets de los directivos....

Suerte con la eliminación, pero vamos en mi caso los mandaba a tomar por culo y miraría de si es denunciable.

Vamos, es que ni de puta coña pienso cortarme en hacer actividades por miedo a lesionarme o que luego afecte a mi trabajo.Ya sea deporte con riesgo de lesion o otras cosas. Primero esta la vida y disfrutar de ella. Y luego esta el trabajo que solo está para conseguir dinero y ya.

Es que no me jodas.

Andre333

#7026 como hagan tests en los hospitales fliparan, tranquilamente un 15-20% sale positivo. Y no solo por hierba.

#7027 yo no las haria en ningun puesto. Ni pilotos ni presidente del gobierno. Mientra cumplas tu trabajo a la perfección ya esta. Lo que haga uno en la vida es su cosa. Lo que dije antes yo vivo para vivir y disfrutar de la vida. Y no vivo para trabajar. Tengo un horario de tal a tal hora y de allí ya, como si vuela por los aires mi centro. Desconecto. Vamos, suficiente esclavos somos como encima ir con el miedo crónico

1 respuesta
SikorZ

#7030 Yo lo veo igual, pero al menos en esos casos tiene alguna lógica, en los demás ninguna xD

1
B

Bueno pues acabo de hacerme el test solo de THC que compré en la farmacia y he dado negativo por los pelos.

El test es igual que el test de antígenos del covid, lo único que en vez de poner 3 gotas de mocos es con 3 gotas de meado.

La línea que marca el negativo me ha salido, lo único que muy flojilla, pero ha salido y en las instrucciones pone que se debe considerar como negativo.

Este resultado negativo indica que la concentración de marihuana está por debajo del nivel detectable (50ng/ml).

Este test tiene una fiabilidad del 99%. Lo que no entiendo es que en diciembre me hinché a tope y hace 4 o 5 días me fumé uno, puse poquito pero me subió joder, porque como fumo "ocasionalmente" pues con poco ya me sube. Como coño puedo dar negativo? Mi no entender.

Lo que no sé es que cuando me hagan mear en el hospital cuál será su baremo.

También os digo que del 3 al 10 de enero estuve con covid y adelgacé 2 o 3 kg. Imagino que algo debe de influir.

La C te marca que esta bien hecho y la T te marca el negativo.

2 respuestas
contris

#7032 el thc se almacena en grasas... si has perdido peso y ya de por si tienes un % bajo de grasa, fumas poco, haces ejercicio, o tienes un metabolismo X, puedes eliminarlo rápido. Enhorabuena tio... porque menuda putada que hoy en día hagan ese tipo de análisis.... yo se los hacía pero a los políticos, y si dan positivo en algo a la calle hahaha haciamos buena limpia.

1 respuesta
Jok3r

#7032 No te rayes tt ese puesto es tuyo.

1 respuesta
B

#7033 #7034 este test de la farmacia son 3 gotas, que esto de negativo no significa nada. El hospital me va a pedir dos botes, así que sigo igual de preocupado.

1 respuesta
SikorZ

#7035 Sea un bote o 50 la concentración de THC es la misma

1 respuesta
TaTo

Busca en algún grow Zydot, es un batido para la orina. No se si esta prohibido ahora o que pero se vendían como churros entre los que estaban de ¿tercer grado? (Los que tienen que dormir y pasar test en la cárcel pero pasan algunos días fuera)

Suerte y seguro que sales limpio, no debes tener mucha concentración. Si me lo hacen a mi o a alguno de los de arriba de este mensaje seguro que nos hacen un estudio de cómo nos mantenemos lúcidos con tal concentración jajajaja

1
B

#7036 ya, pero me imagino que no es lo mismo hacer la prueba con 3 gotas que con 1/4 de litro. Doy por hecho que cuantos mas litros tengas mas exacta será la prueba.

2 respuestas
SikorZ

#7038 Si que es lo mismo, lo que miden es la concentración de THC que tienes en X cantidad de orina, entregues 3 gotas o 50L la concentración será la misma en dicha cantidad medida

Vamos, es como lo de tu test de la farmacia. Puedes coger el mismo meado 7 veces que la concentración debería ser la misma.

A ver si te crees que el THC son tropezones jajaja

1 respuesta
SeYc

#7038 cuando ellos hagan la prueba, aunque les des un bote, van a seguir cogiendo 3 gotas de ese bote.

Se pide un bote por otros motivos.

1 respuesta
B

#7039 el test mide si tienes 50ng/ml o más, el hospital no sé lo que mide.

#7040 que motivos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#7041enf1n:

que motivos?

imagino que te irán a hacer más pruebas que las de drogas, no? El tipico análisis donde miran el azúcar, sedimentos etc

1
SikorZ

#7041 bueno, el baremo de la prueba no lo tenemos ninguno me temo, ahí va a estar la sorpresa, no en la cantidad de orina

Ahi solo te queda rezar XD

Vamos, yo iria tranquilo, no creo que te de viendo el panorama.

De todas formas te digo como el otro compañero, si una empresa te hace eso cuando ni has entrado todavía, si tienes opción, huye ahora que puedes.

1 1 respuesta
B

#7043 yo estoy trabajando ya, pero estoy en el primer mes de prueba, además de que estoy cubriendo una baja.
Hechar me lo harán igual de una forma o otra, la diferencia esta en que si doy negativo y les gusta como trabajo me mandarán a otro sitio.

A mi me da igual que me hagan pruebas y sepan que tomo o no.

1 respuesta
SikorZ

#7044 La cuestión es que si les diera igual si fumas o no porros no teharían ninguna prueba en primera instancia

Pero bueno, a ver que pasa, si te echan tampoco parece que pierdas mucho xd

PancreasYEAH

Buenas compis!

Me han hecho la prueba del palito (la 3 en 6 meses), ya me quitaron 6 puntos y ahora he vuelto a dar positivo. Había fumado hace dos días pero sé que es suficiente.

¿Es normal en vuestra zona esa facilidad pa hacer test de drogas aleatorios?

Llevo 10 años conduciendo y jamás me había visto en una, y en menos de 6 meses me han hecho 3 controles a horas random.

He vivido en el sur siempre y ahora que estoy en navarra me estoy viendo que o dejo de fumar o no conduzco , y lo segundo es más difícil pues vivo entre valles y no hay opción de trasporte público.

En realidad sólo quería echar un poco de bilis.

3 respuestas
Pertazeta

#7046 te tienen la matrícula pillada

1 respuesta
PancreasYEAH

#7047 Tengo un coche nuevo desde hace 4 días justamente....

SikorZ
#7046PancreasYEAH:

¿Es normal en vuestra zona esa facilidad pa hacer test de drogas aleatorios?

A mi jamas se lo han hecho pero a colegas se lo hacen cada nada. Ellos salen de fiesta todo ciegos el finde por ahi con el coche y yo no, también eso ayuda xd

Hoy en dia lo hacen hasta por si acaso porque les cuesta nada y sacan buena pasta.

Cuanto de multa te ha caido? son 1000 pavos o asi no?

1 respuesta
PancreasYEAH

#7049

A mi me lo han hecho siempre entre semana, por las mañanas y sin llevar nada encima, o habiendo fumado, a raíz de la primera multa hace 6 meses. Me hace gracia pensar que le he dado la vuelta a España más de 10 veces en coche estos últimos años y sea a menos de 3 kilometros de mi casa donde me han jodido las dos veces.

Son 500€ pronto pago.

Yo no salgo, no bebo apenas, hago deporte, tengo mi trabajo y soy responsable en todas las áreas de mi vida, pero la realidad es que me están multando por tener thc en el organismo, no que vaya bajo la influencia de la marihuana al volante, y es muy frustrante. Por cierto , si dais más de lo permitido en alcohol la multa es más baja, sale más a cuenta ir con el puntillo si os da por "drogaros".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk