Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

Tengo este bong y os lo recomiendo, gran percolador matrix, las burbujas stackean que da gusto. Además es bastante manejable y muy facil de limpiar. El cristal es de 5mm de grosor.

En dhgate se llama mobius matrix. Hay varios modelos wapisimos por buen precio, como el double matrix también.

Este es top calidad precio : https://es.dhgate.com/product/mobius-stereo-matrix-2015-new-34cm-heights/245686309.html?skuid=884843428065308672

#7107 Muy bonito el bong, ademas el tree perc tiene una función de percolado de las mejores, porque el humo hace un mini circuito xD Ese para dabear va dpm.
En Dhgate encuentras muchos bongs guapisimos y tirados de precio.

2 respuestas
contris

#7111 imagino que eso solo vale para weed? o tb admite hash?

2 respuestas
SikorZ

#7111 Muy top tu bong, tras los bongs gravitacionales los percolator matrix son los mejores

Aunque tienen pinta de ser jodidos de limpiar...

#7112 Si para hash lo unico que cambia es la cazoleta que uses, que son unas especiales para extractos donde lo que busca es sacar el humo que se produce al quemar el concentrado

Si tienes hash a pelo te lo puedes fumar con una cazoleta de hierba normal, hazte un sandwich de hierba mezclado con el polen y ale

Si es bho o mierdas mas resionas si que tienes que usar soplete+cazoleta extractos

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7112 Si y tambien le puedes enganchar vaporizador :ok_hand: Minuto 2

#7113 descubri hace años unos polvos blancos hechos en alemania muy famosos que limpian los bongs de putisima madre y no dejan mal olor. Me quitaron manchas de resina muy jodidas de percoladores tipo arbol que me quede flipando, eso si con agua muy caliente lo mezclas, echas una cucharada, agitas sale espuma y lo dejas reposar.

https://www.amazon.es/Shisha-limpiador-especial-Schmand-Limpiador/dp/B00X7F7XOQ

https://www.youtube.com/watch?v=7Owolw1jFSs

3 1 respuesta
SikorZ

#7114 Joder, echa buena pinta lo de limpiar relacion/calidad precio no?

Es mejor que usar alcohol+sal? Es lo que utilizo ahora y es un poco coñazo de hacer, aunque funciona bien...

Luego eso lo limpias con agua y ya? puedes usarlo del tiron? no es peligroso?

Yo con el alcohol cuando lo limpio, por si acaso, le meto agua muy caliente para que se evapore y asegurarme que voy bien

Me gustaria cambiar mi Highdi por probar algo tipo asi:

https://www.amazon.de/-/en/The7boX-Thick-Glass-Water-Percolator/dp/B08WWLFQ1K/ref=sr_1_1?crid=DYFXLZBCS2R2&keywords=the7box+bong+18+mm&qid=1644925726&sprefix=the7box+bong+18mm%2Caps%2C95&sr=8-1

Pero por otro lado highdi sigue yendo de puta madre y es muy facil de limpiar... No tengo excusa para cambiarlo y no creo que se note la diferencia jajaja

c4nn4b1n0l

Sip con agua. Del tiron si. No es nada peligroso sigo vivo despues de muchos años xD

Cuanto mas caliente el agua mejor quita la mierda incrustada. En sitios muy incrustados dejar reposar 1 o 2 dias.

El Highdi es legendario, el que has puesto esta muy bien de precio, es manejable y es perfecto para extracciones por su tamaño, también es bueno tener 2 bongs decentes por si uno le pasa algo.

1
18 días después
darkblade60

Que vape calidad precio hay ahora de moda? xd

1 respuesta
Andre333

#7117 yo estuve un año con Mighty y a los 6 meses empece a vapear solo wax para conseguir mas potencia y mas vapor. Y despues lo deje dos años.

Y hace un mes me volvieron las ganas de vapear y me pille tinymight. Y es brutal. Creo que junto tetra p80 es lo mejor.

Tinymight puede funcionar a demanda o a sesion. Pero a demanda es la mejor opción.

Las pila es extraíble. Es una 18650. La puedes comprar en otro sitio y tener varias. Y asi una autonomía que solo depende de cuantas tienes.

El tema de sabor es brutal, yo soy de los que estira las cargas hasta casi carbonizarlas, y el sabor hasta la penúltima perdura. Lo que si que quiero puntualizar que el tema sabores con los vaporizadores a mi todas las hierbas tinen casi el mismo que varia muy poco. Fumando por ejemplo una amnesia, gelato, sour apple o diesel hay una diferencia brutal de sabor pero en los vapes casi ni las aprecio. Eso si con tinymight la noto mejor con Mighty si que era todo lo mismo y a las 2-3 caladas no habia nada de sabor.

Luego el tema de extracción de thc es brutal. Con el Mighty nesecitaba el doble para conseguir lo mismo que con tinymight.

Y de vapor es llegado a sacar cantidades que ni con bho con tinymight.

Lo unico que quizas me falta es una pantalla led para saber el estado de carga. La temperatura tienes una rueda y 10 tipos de temp preseleccionados.

El tetra p80 se ve que también esta muy bien, pero hacen drops y al igual duran un min y el siguiente drop es en meses. Asi que me fui directo a tinymight. Y no me arrepiento para nada.

El tema de comprar te pondra seguramente fuera de stock, pero yo registrandome me salio que estaba disponible.
Lo fabrican en Finlandia. Y me tardo solo 3 días en llegar a Barcelona.

En cuanto a limpieza es mas facil que mighty.

Te recomiendo que pilles el tallo de 80mm y tambien el conector para bongs.

Puedes ver reviews, eso si todos de comunidad inglesa.

También tienes el foro de fuckcombustion donde hay mucha gente que entiende del tema.

Vamos recomendadisimo, si ya sabes como es vapear es una compra de 10.

1 respuesta
darkblade60

#7118 parece top sí xd pero es un poco caro xd ( aunque 10 años de garantía... ojo)

El VMAX V3pro por 100€ como lo ves?

1 respuesta
Andre333

#7119 tiene buenas reviews el vmax. Yo no lo he probado.

El tinymight con el lote completo son 310 pavos.

El dispositivo+ tubo largo+ conector para bongs+bateria extra+ y cargador para las baterias.

El cacharro a pelo sale a 250.

Pero yo me miraría la boquilla larga por 11€ mas.

Aver es pasta, pero es calidad y es una inversión que yo al menos le sacó rentabilidad. Bajo mi consumo a 1/4 con esto.
Yo en estas cosas prefiero lo mas premium posible.

Si tienes el dinero para el cacharro te lo recomiendo.

22 días después
c4nn4b1n0l
2 1 respuesta
TaTo

#7121 en el 2.18 salimos mis dos compadres y yo, soy el del gorro de lana con la mascarilla blanca jajajajajaja

No lo vi pero tenemos la coña de que el pavo este se parece a mi padre xdddd

2
B

Bueno bueno que ya estamos casi en abril señores, aunque con mucha nube

9 días después
Sakeo23

Para el tema autos en exterior con temperaturas de 20 grados de maxima y 9 de minima es mejor esperar?

1 respuesta
Sulivan1991

#7124 no habría problema.

8 días después
contris

Como vais zagales?? mucho tiempo sin escribir por aquí. El otro día estuve haciendo con mi freak-friend un poquito de iceolator con toda la manicura de la ultima cosecha de phantom cookies (unos 200g de hojilla resinosa y minicogoyos). 6 horas estuvimos para hacer 6 tiradas (mi colega es un enfermo y tiene un modo de hacerlo muy sibarita y que lleva un curro de la ostia). Lo mas curioso es que al ser morada la hierba, el agua de las extracciones salía también morada (parecía literalmente vino tinto). Mientras la lavadora estaba en marcha yo notaba que salía un olorcillo super apetecible y le dije a mi colega que ese líquido tenía que estar bueno por cojones. Pues nos echamos en un vaso un poco, le añadimos azucar y madre mía... una bebida con sabor a hierba y toques frutales exquisita. Os aseguro que si se pudiera comercializar nos forrabamos xDDD

Os dejo unas fotillos de lo que hemos sacado, de momento sigue en el congelador a esperas de que pueda quedar con el (literalmente es prácticamente blanco/grisaceo, puro tricoma) y terminarlo (falta rallarlo con un microplaner y después dejarlo unos días en la nevera para que se deshidrate) y posteriormente darle forma. Antes de ayer cogí un porrillo así sin terminar para llevarlo a una reunión con colegas y la verdad que es una locura la potencia y el sabor que tiene (aunque rascaba un poco por el tema de no estar deshidratado), yo literalmente le di 2 caladas y acabé con una sonrisa que no se me quitaba ni a tiros xD muy muy buen rollero la verdad.


avatar imagenes


avatar imagenes


avatar imagenes


avatar imagenes

Esto es dry hecho con la misma hierba


avatar imagenes

Cuando esté terminado y compactado os subiré unas fotillos para que lo veáis, pero vamos, super contento con el resultado.

17
c4nn4b1n0l

Feliz 420 blaze it x)

6
PancreasYEAH

Feliz 4/20 de un nota que lleva ya 12 días sin consumir THC!

1
SikorZ

En mi asocia han puesto TPV para pagar con tarjeta, WTF?

Como cojones justificarán los cobros al banco me pregunto yo (¿?)

@Soy_ZdRaVo sabes algo del tema?

Por cierto, en el curro estoy trabajando con CanPharma diseñando aplicaciones de temas de cannabis, a ver si se enrollan y me envian dosis, que a los compañeros de alemania les han enviado xddddd

La de pasta que mueve este mundillo omaigat

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7129 npi pero cada vez me cuentan mas locuras de este tipo. A saber cómo estarán dados de alta y que dirán que son sus ingresos

1 respuesta
TaTo

#7129 a la que voy siempre lo comenta a los socios: quieres que esto deje rastro? xdddd

Luego le pregunto el porqué real de no usar tarjeta (lo evidente ya lo sabemos todos pero necesito saber más jajajaha).

Por cierto alguno va a la Kannasur en Sevilla? Fin de semana del 4/5/6 de junio si no recuerdo mal.

SikorZ

#7130 A mi me ha rallado porque ademas casualmente ahora que estamos trabajando en temas del palo con canpharma resulta que en españa, por lo visto, los facultativos estan recetando ya cannabinoides (¿?)

A amigas de mi madre le han dicho que fume porros y algunas lo estan haciendo para dolores cronicos y tal

Es como si la sociedad fuera decadas por delante de las leyes.. Pero me sorprende que hasta medicos ya estén tomando parte y que nuestras aplicaciones vayan a tener recorrido en españa, es un poco surrealista xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7132 la sociedad siempre va por delante de las leyes. Siempre siempre

Y si que recetan canabinoifes sintéticos creo que se llama Sativex el fármaco más famoso.

Lo de recomendar cannabis por dolores etc hay algunos médicos que lo hacen pero no creo que sean los más

1 respuesta
D

[...]

1
Zerokkk

Chicos, a ver si alguien puede ayudar a un amigable mediavidero a guiarse por Sevilla, abrid MD si sabéis 😉

1
c4nn4b1n0l

Strain Review! Atomic Apple de Alien Labs. :fire:

adrisan

Feliz primavera porreros! Jajajajaja, como se os plantea este año la cosecha??

contris

Yo le estoy dando clases a un tío que tiene una asociación cannábica y me estuvo contando y básicamente es un limbo legal de la ostia... me dijo que literalmente no declaraban nada de lo que vendían porque era un "cultivo compartido"... que al final te la estás jugando y estás jugando con la alegalidad, y que si te pillan algún día cuanto menos liaditas dejes mejor (me dijo que los abogados que le habían asesorado les dijeron algunos "trukillos", como por ejemplo separar totalmente la sala donde se cobra al cliente de la sala donde se dispensa la weed, NUNCA bajo ningún concepto se tiene que mezclar el dinero y la hierba) y unas cuantas cosillas mas.... (a la que iba yo hace tiempo cobraban en la misma sala por ejemplo, y al final les terminaron chapando...).

Me entraron bastante ganas de intentar montar una en un futuro, porque según me dijo por no mas de 15/20k te montas una de sin corte, pero al final todo el tema legal me echa mucho para atrás....

PD. hay alguna página donde poder subir un video así corto rápidamente y sin historias?? que os quiero compartir un video del ice acabado para que lo veais.

1 respuesta
Rollo

Hola gente, una duda rápida: tengo una 1024 que planté a finales de febrero y está creciendo muy rápido, pero está amarilleando/rojeando y no entiendo bien por qué. Ha sido muy curioso por que ya había plantado una de la misma variedad y tardó practicamente el doble en engordar lo que ha hecho esta en dos meses. Alguien sabe lo que le puede estar pasando? El PH está en 7 según mi medidor.
Dejo una foto por aquí que no puedo insertarla
https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=6454861710&photo_id=504658751432

1 respuesta
contris

#7139 no se ve la foto, de todas formas, sin verla... una 1024 es una sativa practicamente pura, yo la planté un año hace tiempo y es una planta que come mucho, encima si la has plantado en febrero.... el crecimiento que ha tenido ha sido muy largo (deduzco que estás hablando de exterior). Quizá le vendría bien un trasplante antes de que empiece a florecer o si no que la abonaras con algo que tuviera un poco de nitrógeno si es que tiene deficiencia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk