Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Rollo

#7140

No, no, esta foto es de hace unos días y como puedes ver está bastante florecida ya. Realmente comenzó a florecer desde muy pequeña pero creo que revegetó. No sé si lo que tiene es deficiencia o carencia. El sustrato que preparé tenía humus de lombriz y hace una semana la volví a abonar ( es humus casero pero diría que de muy buena calidad).

1 respuesta
contris

#7141 ese amarilleo para lo avanzada que está de floración es totalmente normal. Te ha empezado a florecer porque en el sitio donde la tienes no da el sol durante todo el día, si no que le quitara sus buenas horas y por eso la planta entiende que es tiempo de florecer. Si ahora que ha empezado el buen tiempo le da mas horas de sol, es muy probable que te empiece a revegetar y a la altura que está ya es una buena liada que te pase eso. Si hace falta quitale alguna hora de sol cada día.

Y no las abones mas con abonos ricos en nitrógeno, ahora la planta lo que necesita es fósforo y potasio principalmente, lo suyo de hecho es que cuando cortes la mayoría de las hojas estén amarillas y se haya descompuesto la clorofila, si no luego rascan mas de lo normal y necesitan un mayor curado para empezar a estar buenas.

1 respuesta
Rollo

#7142

Te ha empezado a florecer porque en el sitio donde la tienes no da el sol durante todo el día,

Donde la tengo da el sol durante todo el día, pero seguro que es por haber plantado en febrero. Lo que me sorprende es que esta planta en teoría no es una auto, y en dos meses me ha dado una cosecha del copón (para mí, que planto prácticamente solo por curiosidad ya). Por cierto, que pasa si revegeta? es que creo que por la maceta que tiene no crecerá más. Lo de que el amarilleo es normal, pues de lujo! Y te haré caso con lo del abono. Gracias y un saludo!

1 respuesta
contris

#7143 da = cuando plantes, las plantas son fotodependientes a no ser que sean autoflorecientes. Una planta empieza a florecer cuando se le acortan las horas de sol/luz. En interior es cuando se pasa de 18h (vegetativo) a 12h (floración) y en exterior cuando empiezan a acortarse los días (normalmente después de la noche de san juan). Mucha gente lo que hace es plantar también en Noviembre/diciembre/enero... y aprovechar que aún no hay muchas horas de sol para que las plantas se pongan a florecer y sacar cosechas pequeñitas pero rápidas, o incluso plantar en cualquier otra época y quitarle aposta horas de sol para que florezca directamente.

Por lo que puedo apreciar en la foto, estás plantando en una terracita, que parece que esté incluso un poco techada... dudo mucho que en esa terraza le de sol desde que se ponga hasta que se quite... seguramente hayan horas del día que no le de, o que se le quite el sol a partir de X hora, quizá es por eso que se te haya puesto a florecer. Lo que tienes q evitar ahora es que le pege muchas mas horas y te termine revegetando

NaCh1To

Chicos pregunta en general.... Alguien con o paso arritmia?

1 respuesta
Rollo

#7145 Yo he tenido. ¿Por qué?

1 respuesta
NaCh1To

#7146 me pillaron el martes una pequeña arritmia y estoy con unas pastis por ahora, eliquis.

Desde hace ya años, suelo/solia fumar 2 cada noche y ya. Por ahora voy a dejar un poco que me puedes contar o ayudar bro?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7138 de alegal nada. Hace ya años que el Tribunal Supremo dijo que eran ilegales

1 respuesta
Rollo

#7147 Entiendo, si estás diagnosticado y bajo medicación yo lo primero que haría es comentarlo con tu médico, por si acaso. Mi caso es diferente, pero te comento un poco: desde hace unos años para aquí de vez en cuando he tenido arritmias (tras esto me hice pruebas, electrocardiogramas, etc. y todo salió ok así que ni si quiera se me diagnosticó).

Fue algo que comenzó de manera progresiva y que se volvió más habitual cuando estaba bajando de peso. Debido a la potenciación de la capacidad de atención general y la hipersensibilidad sensorial que provoca -o puede provocar en algunas personas- la marihuana, tuve una experiencia bastante desagradable al darme una, habiendo fumado. Pero aquello pasó y ya. Desde eso consumo muy pero que muy esporádicamente y todo bien. Pienso que fue mas mental que otra cosa, aunque probablemente la arritmia fue muy fuerte y bueno, las sensaciones me sumieron en un estado de preocupación bastante fuerte.

contris

#7148 y entonces como puede ser que el propio gobierno te de una tarjetita/acreditación con el permiso para ejercer de asociación cannábica? porque el tio me lo enseñó... yo creo que no saben ni por donde les da el aire. Hoy he conocido a un chaval que tenía una de las plantaciones mas tochas de cáñamo (cbd) aquí en Elche, unas 3k matas y un volumen de negocio bastante tocho, todos los permisos en regla, y de la noche a la mañana cuando cambio la ley incautación y encalomada de la gorda... cuando antes me contaba que hasta los policías se pasaban de risas a ver las plantas y enseñarselas a compañeros... la verdad que tal como está la cosa en España ahora mismo meterse a cualquier cosa de estas, aún con permisos y demás es no dormir tranquilo.

2
c4nn4b1n0l

Freshwater Biscotti Marijuana Monday

10 días después
Spie

se me ha jodido un panel led y queria renovarlo por algo mas nuevo
podeis recomendarme algo para 1,20x1.20 ? muy importante importante que genere muy poco ruido y calor

4 respuestas
SeYc

#7152 Los Quantum Boards de HLG siempre han sido los mejores.
Llevan los leds más top de samsung. No vas a encontrar otros que den más luz con menor consumo/calor

B

#7152 yo le tengo echado el ojo a los qb de bioled, que me dan bastante buena espina. He escuchado cosas buenas de los de The Jungle también, aunque me parece que son demasiado grandes para lampotencia que tiene y me preocupa un poco la uniformidad de los rojos.

1 respuesta
contris

#7152 echale un vistazo al Zeus 600w 2.6 Lumatek... cremita pastelera, y si no con dos barras tgl 220 que es lo que tengo yo puedes sacar manteca igualmente.

#7154 de the jungle yo tengo el mantis que es el de ultravioletas y va de lujo... y tb tengo los brookes q se los pongo en cultivos puntuales como apoyo lumínico a las ramas bajas, pero si quieres chicha de verdad hay marcas mucho mejores desde mi punto de vista.

1
SeYc

Los The Jungle llevan leds de gama más baja y tienen un precio bastante alto.

Prefiero montar unos Cob Led Citizen/Cree antes que un qb The Jungle.

Los guiris del otro lado del charco montan todos HLG, aunque es comprensible ya que es Canadiense y les sale más rentable.

Pero vamos, en su día cuando los miré, llevaban el tope de gama en leds que hay ahora mismo.

contris

Se me ha olvidado comentarte este también.... realmente te cubriría hasta 1,50 pero puedes regularle la intensidad. Mi colega el del grow lo tiene y lo ha probado y lo que sale de ahí es jamón de pato albino si haces las cosas bien.

https://gramovatio.com/producto/bioled-plank-630w/

PancreasYEAH

Buenas fumetis!

¿A vosotros os pasa como a mí con el hachís?
La cuestión es que cuando lo fumo aparte de dejarme muy apático y con ganas de hacer nada al día siguiente me desborda y me entra depresión, osea, tristeza y pensamientos intrusivos.

Llevo ya sin fumar un mes y hace una semanica me eche uno y lo noté muchísimo.

1 respuesta
TaTo

#7152 busca eXuberant, una burrada y made in Spain (Murcianicos). En spannabis se pararon en el stand algunos que usaban gavita o lumatek y se quedaron prendados.

Para el 1.20 te viene bien o el 300w que tienen o el 420, de todos modos hablas con ellos y te asesoran.

PD. Tienen proyectos con universidades para tomates y más cosas.

contris

#7158 yo he aprendido algo bastante importante hace poco que va a parecer una tontería, pero la realidad es que hay hachís y hay HACHÍS.

Yo estoy fumando ahora el Ice que saqué con mi colega de la phantom cookies.... un full melt puro tricoma que sinceramente y sin intención de tirarme flores es el mejor hachís que he probado en mi vida, y cuando pruebas cosas así te das cuenta de lo que es el hash de verdad y no lo que has estado fumando toda tu vida. Literalmente con 3/4 caladas me tiro hora, hora y media con una sonrisa en la cara que no se me quita, un colocón cerebral nada invasivo y totalmente llevadero, nada narcótico... un sabor espectacular con toques de hash y a veces de hierbote, en fin, espectacular, y al día siguiente quitando por al combustión y el tabaco estás bastante presentable. En cambio me fumo un hash marroquí o algo comercial y sinceramente me llega a incluso asquear.

Que por cierto, se me olvidó comentarlo... el otro día caté por primera vez iceolator (uno que se bajó mi colega de la copa que hubo el otro día en madrid en la marcha del cannabis que literalmente olía a naranja) con la pipa de cristal y flipé en colores..... ya me dijo mi colega que o lo odiabas o lo amas y ya no hay vuelta atrás, y a mi me ha pasado lo segundo xDDDD encima con nada y menos te pegas unos pipazos espectaculares. Aún recuerdo el sabor y salivo.

La pipa en cuestión era esta:

1 respuesta
PancreasYEAH

#7160 Claro, hablo de polen rubio, marroquí,del postureo. De todas formas he fumado iceolator y cosas crema de asociación, wax y derivados, y el pelotazo es x100 más potente y con menos residuos, pero siempre fui de cogollos.

El problema no es que me narcotice y me deje doblado, que cumple con su papel, es la resaca y la sensación de haberme tomado un tranqui, totalmente apático frente a mis responsabilidades, y cuando tengo que resolver asuntos o tengo cacaos emocionales me desborda y no consigo calmar pensamientos intrusivos.

2 respuestas
Melox

#7161 Cuando estás bien, los porros sientan bien. Cuando te haces mayor y tienes problemas en la vida, los porros acrecentan la paranoia y los pensamientos negativos.

Llevo muchos años queriendo volver al punto donde mi vida era despreocupada y podía fumarme 4 porros, un par de birras y unas rayas, darle al palique con los colegas o verme unos cuantos capítulos de una serie y pasar la noche.

Por desgracia, o no, los años pasan y vas madurando y teniendo responsabilidades. Si estás en un punto de la vida donde ves que fumar no te sienta bien, es jodido, pero no fumes. Igual pasan los años y un día te puedes fumar un buen verde sin tener pensamientos intrusivos que dices.

Se muy bien lo que dices y hazme caso, no fumes. Mantente fuerte, porqué al final sabes que fumar te va a dejar jodido. Ánimos.

Olvidate de las calidades, si la maría me sentará mejor, si esta extracción es la hostia, si este hachís está cortado y es lo que me sienta mal.... no. No es así. Y en el fondo lo sabes.

5 2 respuestas
contris

#7161 Melox en #7162 no te lo ha podido explicar mejor.... Por lo que cuentas, el estado al que llegas fumando es mas fruto de tu situación personal y lo que tienes en la cabeza que de la propia sustancia en si... creo que ya lo hemos hablado por aquí varias veces, pero al final la marihuana y sus derivados son la mayor trampa del ego. Yo de hecho me lo dejé un par de años hace tiempo porque lo único que me hacía era volverme paranoico y sacar el lado mas inseguro y negativo que había en mi... culpa mia de seguir con un ritmo alto de fumeteo no estando bien mentalmente.

Al final la marihuana y el hash así como muchas drogas psicodélicas, no dejan de ser un potenciador de lo que ya tienes dentro, si estás super agusto contigo mismo y tranquilo a nivel mental, te van a dar un colocón espectacular de ir como si fueras en brazos y de focalizarlo en cosas positivas, pero como sea al contrario te pueden hundir en la mayor de las miserias. Yo por eso hace tiempo que me puse muchas limitaciones a la hora de fumar, solo consumo en mis días libres, cuando no tengo nada que hacer, y si hay algún dia que he estado un poco rallado por X cosas intento no consumir tampoco, y desde entonces lo controlo bastante mejor y hago un uso mas sano. Te recomiendo que te replantees todo esto que estamos hablnado y busques tu equilibrio.

Quitando eso, desde que tengo la suerte de poder consumir cosas plantadas por mi y cultivadas con super soil, he de decir que también cambia mucho el colocón. A mi ahora mismo me dan alguna hierba que no está cultivada así, y noto que el colocón y la vibra que me da es mucho mas "guarro" por así decirlo, en cambio lo que cultivo yo u otros colegas que plantan con el mismo método es mucho mas llevadero y menos invasivo a nivel mental, además se nota mucoh en la ceniza, del negro de la marihuana normal al blanquito del supersoil, no hay color

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#7162 #7163 Si, si me hizo ese click hace un mes y poco y desde entonces solo consumo CBD, la primera semana fue horrible y no me puedo creer la gente que no pasa la abstinencia.

Tenéis razón, no fumo por qué ya no me sienta bien, ni tengo ganas en mi día a día por las razones que has comentado, lo habéis clavado, pero en cierta medida el hachís es lo que peor me sienta respecto a mi estabilidad.

Lo que me ha sido más fácil es que vivo fuera de mi ciudad y no tengo ambiente fumeta por ningún sitio, cosa que cuando bajo a Málaga no ocurre, y aún así no caí, esa fue la prueba definitiva de que he pasado página ,ya lo tengo como el alcohol,algo muy esporádico y casi de celebración...y aún así me echa para atrás si estoy algo confuso con movidas.

Un saludo a to2

3
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
SeYc

#7165 hombre, la situación es muy absurda, pero por fumarte tus petardos desde la ventana no te puede hacer nada, al menos en referencia a la marihuana.

contris

#7165 no te puede hacer absoutamente nada... otra cosa es q plantes en tu casa y quieras evitarte movidas de denuncias o lios y quieras llevar mas cuidado... pero si solo eres consumidor, no tienes nada en casa y tal que llore xD

Andre333

#7165 no, consumir marihuana en tu domicilio es legal.

Yo donde vivo llevo 12 años fumando en el balcon, te hablo de poner musiqueta y fumarme una L de 2 gramos de tranquis. Vamos 30 min de aroma puro. Y despues de 12 años un vecino se me quejo, mas que nada por musica y bueno luego me dijo lo del porro ...

Y francamente me suda la polla. Como mucho puedo avisar de antemano que voy a fumar a tal hora para que cierre la venta y ya...

Aunque en verano si fumo lo hago en la pscina comunitaria.

Lo dicho no te ralles, los vecinos no te pagan la hipoteca/alquiler es tu puta casa. Y si se pone tonto mete a indus en tu casa y se va a cagar con los olores

Spie

Le sigo dando vueltas al cambio de led. El tipo del grow me recomienda https://www.servovendi.com/es/ignator-heroled-f440w-sistema-de-iluminacion-led-440w.html
Tambien trabajan con lumatek pero me ha dicho que los leds son los mismos lo unico que cambia es el controlador y la carcasa.
que opinais al respecto ? :D
Me saldria por 435 creo recordar

1 3 respuestas
contris

#7169 no le hagas ni caso xD te intenta vender esa porque le sacará mucho mas margen de beneficio... lumatek está por encima de casi todo el mercado en I+D y en todo en general, que no te haga el lío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk