Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
TaTo

#7169 Ignator es lo más básico, como dice el compañero de arriba es al que más margen de beneficio le ve, si no recuerdo mal es algo asi como la marca blanca de la distribuidora.

Lumatek tiene mucha i+d y eso tmb va en el precio. Tira de exuberant, dan más potencia con menos consumo (600w vs 420w).

Acabo de mirar el zeus 600w de lumatek y marca unos 1600 ppf (los lúmenes pero para las plantas) cuando el eXuberant 420w es algo más barato/menos potencia y produce 2200 ppf.

1 respuesta
basket593

#7169 como va a ser lo mismo un producto de 450 € que uno de 1000€?

1 respuesta
SikorZ

Buenas chavales,

Estoy probando unos vaporizadores de estos desechables (pod), los hay de sabores y CBD, de hecho estoy probando uno CBD de la variedad mango

mi pregunta es la siguiente, en mi asocia venden aceites y tal, si me compro un vaporizado que se le pueda poner liquidos valdria cualquier aceite? o deberia ser un liquido especial...?

3 respuestas
Rollo

Hola gente! Acudo a vuestra sabiduría una vez mas con una duda simple.

Llega el momento de curar la cosecha y ando escaso de frascos herméticos de cristal (como los de café), pero me sobran de conservas, como los cilíndricos de legumbres, etc. Puedo curar en ellos o habrá algún problema en cuanto a las sustancias que pueda liberar la tapa de metal con ese recubrimiento plástico del interior?

Gracias amigos

1 respuesta
SeYc

#7173 si es un vaporizador de e-liquid lo que uses tiene que ser de la misma composición (glicerina, propilenglicol y el concentrado o sabor correspondiente)

Yo sinceramente no usaría nada de eso. Precisamente estando en aceite/extracto de puede consumir de otra maneras mucho mejores que con un vaper de e liquid.

1 1 respuesta
SikorZ

#7175 Ya, pero tener un bong/vaper y tener que grindar y toda la pesca me parece mucho mas aparatoso y menos practico, esto lo cargas y ale, a rualr hasta que acabe sin tener que hacer mas lio...

Pues nada, entiendo, tienen que ser eliquids para ser compatible con los vaporizadores esos..

SeYc

Con los vapers normales si. Tanto por como viene diseñado el compartimento, por como funciona la resistencia que los calienta.

Pero los vapers de flores y concentrados suelen tener adaptadores para usar con extractos.

Yo más que nada es porque esos chismes se ponen a temperaturas altísimas, con la de contradicciones que eso tiene

c4nn4b1n0l

#7174 Yo no me la jugararia con lo de la tapa por muy limpia que este, en el ikea o un chino están baratas las herméticas, pero en el ikea están más baratas. Por 4 pavos tienes este de casi 2 litros de capacidad https://www.ikea.com/es/es/p/korken-bote-con-tapa-vidrio-incoloro-70213550/

pirobiro

Sabéis donde comprar CBD de calidad en Madrid? Probé a comprar por Madrid en un sitio y ni tiene sabor, me da lo mismo la calidad que tenga a relajación, pero si me molaría que tuviese bien de sabor, gracias

2 respuestas
Lexor

#7179 No, pero si te sirve de consuelo profesor cbd da bastante cantidad con ofertas de 2x1 y 3x1 + invi a forocoches.

CBD con el boom que hay entiendo que pidas referencia porque hasta las señoras que venden tuppers/thermomix se van a animar

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7179 todo sabe a paja. He probado varias y es que ni yerba de la que te regala el vecino de tu tío que ha cultivado plantando semiilas de procedencia desconocida entre las tomateras por hacer la gracia

1 respuesta
pirobiro

#7181

Si, eso había escuchado, pero por el curro estuve en Ourense y probé en una tienda que tenía buenas reseñas, me comentaron que lo plantan ellos, que normalmente viene de Italia, y la verdad es que no es evidentemente el sabor exacto, pero tenía un sabor bastante bueno.

#7180 Le echaré un ojo, además veo que es de Madrid, gracias!

1 respuesta
Lexor

#7182 si te animas dimelo y miro algun codigo de los que me envian con algun 2x1 o descuento

1 respuesta
pirobiro

#7183

Justo he visto que en Mayo tiene para finales de mayo 2*1, así que probaré a ver que tal, sino te voy diciendo ;)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7184 si encuentras una que sepa a algo no asqueroso dilo pls

1 1 respuesta
pirobiro

#7185

También te digo, suelo fumar hachis, no marihuana, así que igual cualquier cosa me sabe buena jaja

1 respuesta
Lexor

#7186 yo tambien y tenia mucha curiosidad por las charas que venden en esa empresa.
Ni huele igual ni sabe igual, malo no sabia tampoco pero difernte

NaCh1To

Alguno sufrio arritimia y tuvo que parar de fumar? Después volvio o lo dejo?

SeYc

Yo he de reconocer que con el dynavap el CBD no está tan mal. Le voy a dar todo el mérito al aparato y no a la hierba, pero a paja no sabía.

Fumado ni idea porque hace años que no prendo nada.

1 respuesta
SikorZ

#7189 Yo lo que noto, por lo que he probado, es que la hierba CBD no me hace absolutamente nada, si no tomo aceites o cosas con mucho CBD no lo noto

1 respuesta
SeYc

#7190 yo no noto nada parecido a con la marihuana, pero efectos si noto. Me baja la tensión y si que me da una cierta sensación de relajación anseolitica. Pero tb es que tengo el umbral de tolerancia muy bajo.

Cuando uso el flowerpot y estoy solo pillo unos colocones de cuidado.

Psicotropica

o/ una n00b por aquí, algún consejillo para plantar?

He pillado 3 de estas de Zamnesia:

https://www.zamnesia.es/7484-zamnesia-seeds-watermelon-candy-automatic.html

Y me han regalado otras 3 de estas:

https://www.zamnesia.es/7651-zamnesia-seeds-apple-fritter.html

Antes que nada aclarar que tengo 0 idea, soy consumidora esporádica, pero me apetecía retarme a plantar y tener en casa. No sé como "medir" la calidad de una semilla, y la hierba que saldrá de ella, pero teniendo en cuenta que es mi primera toma de contacto con el mundillo no quería gastarme una pasta (he visto que había por ahí semillas a 40€ o así).

Y nada, algún consejillo?

He pensado en plantar directamente en maceta, estas:

https://www.zamnesia.es/6029-maceta-tela-geotextil.html

Y comprado este fertilizante:

https://www.zamnesia.es/6114-monster-bud-mix.html

También decir que me falta lo más importante, el sustrato xD ¿Dónde puedo comprarlo, y cuál, o en qué me tengo que fijar?

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#7192 Me alegro que autocultives y te pongas este reto. Siempre recomendare por experiencia personal para el primer cultivo la skunk 1 de sensi seeds por su facilidad de crecimiento y resistencia a un monton de bichos y movidas, y esta muy rica la yerba.

https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/sensi-seeds/skunk-1-feminizada

Sustrato pues un all mix esta muy bien porque ya lleva todo lo que necesitas.

https://www.growbarato.net/sustratos/6046-all-mix-boom-nutrients.html

Puedes tambien comprar humus de lombriz para el crecimiento y perlita. Para floracion yo compraria guano de murcielago va dpm eso. Se mezcla con el sustrato.

El fertilizante que has comprado esta gucci.

Suerte y buenos humos x)

B

#7192 los sustratos es los grows físicos suelen estar mucho más baratos. Fácilmente 4 - 5 euros de ahorro. A mi personalmente me gusta mucho plagrom.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7194 Plagrom esta muy bien si. También te digo que como no tengas la tienda al lado de casa, te sale incluso mejor que te lo lleven a casa por como esta el precio de la gasofa xD

contris

#7192 Lo primero que deberías comentar es donde vas a plantarlo y que tipo de espacio y características tiene... te lo digo porque conozco gente que ha intentado plantar en una terraza sombría con hora y media de sol y luego se sorprenden de que no les salga nada.

Lo segundo es buena tierra (una all mix te vendría de lujo, y si es exterior ya estando a las fechas que estamos, no necesitarías practicamente echarle nada mas de vegetativo), una buena maceta (que no sea negra, y si es un smart pot mucho mejor, para la aireación de las raíces que al final marca diferencia), y lo tercero unas buenas semillas (la apple fritter es un hierbote de mucho cuidado, hace poco caté una que me flipó, terpeno a manzana ácida que olía mas que una propia manzana, cuando el terpeno de la manzana es jodidamente dificil de conseguir, ya que suelen ser olores muy suaves), pero eso de que sea de zamnesia seeds.... ni idea la verdad de que calidad están haciendo, pero no me la jugaría a plantar algo de esas características, por 7/8/9€ consigues semillas feminizadas bastante top.

Todo lo demás básicamente es dejarlas al sol, regarlas cuando toca, abonarlas de vez en cuando y darles mucho amor... y la propia planta te premiará con cogoyitos en condiciones siempre y cuando todo lo hablado anteriormente se cumpla.

Cualquier cosita venos diciendo y te contamos.

2 respuestas
-DesT-

#7196 Yo había pensado en plantar 12 colombian gold que es 100% sativa en el armario porque he leído que son bastante resistente al calor y humedad. Tu que opinas contris me la juego o me espero a julio para llenarlo que hará menos calor? Me puede el ansia jaja

2 respuestas
c4nn4b1n0l
c4nn4b1n0l

#7196 Que opinas de la skunk 1 de sensi por curiosidad?

#7197 una 100% sativa tarda bastante mas que una indica, por poder puedes pero te va a salir en noviembre

2 respuestas
-DesT-

#7199 es para meterlas en el armario https://www.worldofseeds.com/esp/colombian-gold.html
Según pone 65-75 días de floración, he buscado sativa por lo de que aguanta mas el calor pero vamos preguntaba por si me recomendáis otra que sepáis que resista bien o la recomendación es que me espere a que pase un poco el calor. Sería mi segunda cosecha soy un noob xD. Tengo led que no da apenas calor pero no aire acondicionado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk