Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l
aNNFFF

No se, si se a puesto ya :

2 1 respuesta
SikorZ

#7232 No se ha puesto, aunque hace meses

spoiler

Si alguien tiene un sumario con los requisitos y catálogo que avise plis, hasta ahora sólo tengo el de dicho país europeo. Y conociendo como hacen nuestros políticos las cosas seguro que es una mierda de cambio xd

1 respuesta
aNNFFF

#7233 El primer paso, para una regulacion completa, era el uso medicinal o terapeutico.

2 respuestas
SikorZ

#7234 Si, aunque no tengo mucha esperanza en nuestros políticos.

Recordad que esto llega en 2022, imaginaros el resto, y encima cuando te venden CBD hasta en los estancos, es ridículo.

Por eso quiero informarme bien, porque seguro que hay trampa incluso en esto

1 respuesta
aNNFFF

#7235 Cierto, pero bueno, por lo menos ya es un paso hacia adelante. Ya mas que nada, por la gente que realmente lo necesita.

M

Entonces puedo ir ya a decir que me duele la espalda para poder tener mi licencia de fumador de droga porro?

1 respuesta
aNNFFF

#7237 El dia 28 entra en vigor y se aprueba por la comision. Luego ya aparte veremos que criterios siguen para aplicarla. Al ser algo relacionado con drogas y demas, lo mas seguro esque sean estrictos y evaluen con detenimiento cada caso. No creo que sea aasi a lo loco, porque si no van a tener mas consumidores que pacientes.

1 respuesta
SikorZ

#7238 Ya te digo yo que tiene que recetartelo un facultativo, eso lo tengo seguro porque la aplicación que estoy preparando necesita que el facultativo te "invite"

A ver si saco tiempo en estos dias y me informo bien o alguiein pone un summary aqui y nos informamos en condiciones

1 1 respuesta
aNNFFF

#7239 Estaria de puta madre, que alguien que estuviese mas metido en el tema, diese algo mas de info. Poque yo personalmente, no tengo ni puta idea de como va el tema, solo soy un consumidor mas.

Yuke

#7234 Y también para que el cultivo propio sea delito y años de cárcel como pasa con el tabaco. Genial todo, sí.

1 respuesta
GraffKid

#7241 ?????? En España es legal cultivar tabaco (otra cosa es su procesamiento y/o venta)

Sulivan1991

En principio creo que leí por ahí que no se iban a dispensar flores como tal así que solo se aplicaría a la materia activa del canabis y solo para farmacias en centros hospitalarios nada de farmacias de la calle.

Creo que esto esta lejos de ser una regulación o un primer paso para nada.

10 días después
Spie

#7170 #7171 #7172 al final me he calentado y he cogido el lumatek https://lumatek-lighting.com/es/zeus-465w-pro-29/
Se ve de muy muy buena calidad. Se me acabaron todos los problemas de ruidos y temperatura ^^

2 1 respuesta
contris

#7244 has pillado fuegazo imperial... no te arrepentirás.

A ver si un día me animo y os subo lo que tenemos en exterior unos colegas y yo... como nos salga bien todo va a ser espectacular, tenemos literalmente mucho de lo mas puntero que hay ahora mismo a nivel mundial... y además unas madres de Runtz y Suguz de una selección de los dueños de R-kiem. Hoy hemos hecho esquejes para meterlos a interior en septiembre.

Como lleváis vosotros vuestros exteriores? que veo estoo muy muerto.

1 1 respuesta
aNNFFF

#7245 Me alegro tio, espero que saqueis una buena cosecha. Yo este año no he plantado nada en exterior, porque no sabia si le podia dedicar el tiempo necesario. Menos mal, que con lo que he sacado de mi interior la ultima cosecha, tengo para pasar el verano mas que de sobra y con los restos, me da para sacarme algo de hash.

1 respuesta
contris

#7246 nosotros estamos saturados... somos 4 y aún así se nos está haciendo pesado. Las tenemos literalmente en un campo de 300 hectareas, perdido de la villa del señor... rodeado de cabras salvajes y jabalís (el otro día regándolas de noche nos pasaron 2 cabras a 2 metros, menudos bicharracos y menudo acojone), te puedes imaginar el curro... pero la verdad que de momento quitando exceso de calor y de sol que tienen algunas, están saliendo de puta madre, pero está siendo toda una aventura sacarlas adelante jeje. Iré contando

Thunderhawk

Señores una dudilla, me voy unos dias a Portugal de paseo y queria preguntaros como esta ahi la ley para llevarme un poco de asunto para los dias que andare por alli..

Justamente lei esto por la wiki
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cannabis_en_Portugal
Pero no habla del consumo en la via publica creo o la tenencia, la posesion es legal entiendo pero eso significa que puedo ir por la calle tranquilamente fumandome un canuto? O alguno sabe como esta el asunto?

Misantropia

#7228 Pues te hice caso y me pille el Arizer II; mucho mejor que el primero que me pille. Pero tengo dudas con la duración de la hierba: digamos que rellenando la cazoleta hago dos sesiones de 5 minutos más o menos, subiendo la temperatura progresivamente, y a la tercera que lo enciendo ya no me sale más vapor ¿es lo normal?

2 respuestas
SikorZ

#7249 Si no sale mas vapor y el aire está pasando, o subes la temperatura o poco más

Yo le echo 0,2gr que es lo que cabe en el STEM, lo pongo a 180, lo quemo hasta que apenas sale vapor y luego hago algo +200ºC para terminar de quemar y conseguir mas ciego

1
contris

#7249 yo me compré tb el arizer por recomendación tb de sikorz y aunque está bastante guay si no eres un consumidor demasiado frecuente al final se acaba quedando bastante corto. Lo mejor es lo que te ha dicho, empezar en 180... pegarle 4 o 5 bocanadas y luego ir subiendo hasta 190/200 para finiquitar, pero hay que pillarle mucho el truquillo.... rellenarlo pero no presionarlo demasiado (o directamente puede incluso no tirarte), la hierba tiene que estar a la humedad perfecta, (un sobre bóveda del 58 la deja bastnte bien, pero del 62 ya le cuesta un poco más) y sobretodo, una vez lo enciendas y alcance la temperatura, déjalo por lo menos 1 minutillo/minuto y medio encendido antes de darle la calada.

1
MP-44

¿Alguien de Sevilla para hacerle una preguntita? Que voy a estar un mes aquí trabajando a ver si me podía guiar un poco.

Rollo

Hola gente, hoy me he encontrado con que mi planta tiene orugas. Han estado haciendo de las suyas por toda la parte baja de la planta y me han llenado todo de cagadas y telas. Soy consciente de que estos organismos causan botrytis. RIP mi plantita? Que opciones tengo?

2 respuestas
Lexor

Alguien irá al botanicMadCup?

E

#7253 Depende de la fortaleza de la genetica, pero no necesariamente se va a morir por unas orugas o caracoles, a menos que la hayan atacado fuerte. Es importante en flora mirar bien todo, a veces se meten dentro de las flores y ahi si corres riesgo de botritys. Tampoco es un hongo mortal, sacas la parte afectada y limpias la zona con agua oxigenada.

Sobre el tema del vapo, yo me compre hace mucho el vapir 2.0 muy bonito, a mi me hace toser, el efecto es mucho mas suave y limpio que fumar. A la larga no me gusto, no lo uso hace años sinceramente.

1 respuesta
Rollo

#7255 justo se han metido dentro de las flores. Amputo las partes afectadas o toda la flor directamente? Gracias

1 respuesta
E

#7256 Mira, lo mejor es amputar la parte afectada y ver que no tenga contacto con alguna otra flor o en la rama. Como te dije, es un hongo que suele expandirse por contacto. Es interior o exterior? Bajar un poco la humedad tambien va a ayudar a que no se desarolle tanto, si aparecieron por orugas tenes menor probabilidad de que siga avanzando o apareciendo.

1 respuesta
Rollo

#7257 Es exterior. De momento no veo indicios de que haya botrytis, pero ya me la conozco y con la cantidad de cagadas que han dejado las orugas en las flores, me lo puedo imaginar. Supongo que tocará echarle un rato e ir cortando y curando con agua oxigenada, como dices.

1 respuesta
E

#7258 La caca no se si es el problema mas grande, sino el daño. Y sobretodo si son las que hacen nido con la tela esa, esas son terribles porque cuesta verla sino te sumergis en la selva de flores, supongo que debes ir por mitad de flora. Hacia finales de flora aparece el botritys, cuando los dias se vuelven frios y humedos.

Vivo en una ciudad costera, debo estar a dos kilometros del mar y un kilometro del rio. La botritys se ha hecho habitue, en todas mis cosechas, la primera vez que me paso hace 7 años afecto a la mitad de las flores, recupere la mitad de esa mitad, con metodos de esterilizacion. Ahora vivo en una casa con un patio en donde da poco el sol, pero esta cosecha solo me afecto un 10%, creo que fue gracias a que le fui atando ramas, para que el aire circule mejor.

contris

#7253 las orugas es de las peores putadas bajo mi punto de vista junto con la araña roja.... super super importante antes de pasar a flora empezar a echarle preventivos. Si la tienes bastante desarrollada mi consejo es que te tires unas buenas horas haciendo una limpia MUY tocha manual, quites todas las partes afectadas y que estén llenas de cagadas (esas cagadas son 100% humedad) te van a causar moho si o si, y vayas corriendo al grow a comprar bacillus thuringiensis y empieces a echarselo como te lo indiquen a rajatabla y sin saltartelo una sola vez.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk