Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
DuraZell

He intentado buscar el buscador (valga la redundancia) pero no lo he encontrado.

Que opinión tenéis de este?:

FENiX 2.0
https://www.amazon.es/vaporizador-Fenix-tecnolog%C3%ADa-convecci%C3%B3n-calefacci%C3%B3n/dp/B07HF64WVD/ref=mp_s_a_1_36?keywords=vaporizador+hierba&pscroll=1&qid=1662639484&sr=8-36&wIndexMainSlot=51#customerReviews

c4nn4b1n0l

Black Candyland Strain Review

keans

Buenas! Voy a pasar unos días con unos amigos en Menorca y nos gustaría saber si hay alguna asociación que nos podáis recomendar, ya que después de un pequeño research no hemos encontrado nada.

Cualquier ayuda será bien recibida, por aquí o por mp.

Gracias!

1 respuesta
PancreasYEAH

#7353 Si la hay avísame , pa tirar CV.

1 1 respuesta
contris

#7354 ¿que hay que poner en un cv para una asociación?

He probado mas de 500 tipos de hierba. Experto en distinguir variedades. No hay terpeno que se me resista. brrrrr contratado

5
kimgoldberg

En mi caso, la pregunta seria la diferencia entre flores de CBD de exterior, interior y greenhouse
Por ejemplo si tomamos esta flor de CBD https://cbdacasa.es/products/marihuana-cbd-ak47-desde-0-99-gr
Esta más barata que las demás y, muchos me dicen que las flores de CBD de exterior son de menor calidad que las interior pero, la he probado y, esta bien, el aspecto es bueno y, quizás, lo único, los terpenos no son muy fuertes pero igual a la mayoría de flores de CBD que he podido probar
Esta otra por ejemplo es una flor de CBD greenhouse https://cbdacasa.es/products/marihuana-cbd-fruit-cake-desde-1-30-gr que quizás huele mejor pero, en cuanto a aspecto y efecto, prácticamente lo mismo
Y, por ultimo, probé tambien esta de interior https://www.justbob.es/extractos-de-cbd/ak47-cbd-boost/ y, a parte de pagar 3 veces más, poca diferencia encontré
Asi que, me gustaría tener vuestros comentarios y experiencias de si realmente, se nota la diferencia entre exterior, interior, invernadero y glasshouse, que es lo ultimo que veo pero, no me queda muy claro el concepto

2 respuestas
D

#7356 Hay factores mas importantes que si es exterior o interior. Pero en principio si, una planta que ha credido con luz solar, con las horas adecuadas, va a ser mejor que una con luz artifical.
Por otro lado en interior puedes controlar mejor las variables externas que afectan a la planta, asi que tambien puedes conseguir una mejor cosecha xD

1 1 respuesta
E

#7357 En el indoor ese control se nota mucho en el sabor y el olor, en los terpenos.

En exterior creo que se pierde un poco las propiedades organolepticas. Igualmente mi experiencia en indoor fue de tres cosechas (2012/2013), despues exterior siempre.

1 1 respuesta
D

#7358 No tiene por que. Salvo que tengas un equipo lumico de la hostia, que cubra todos los espectros de luz para cada fase del crecimiento, además de luz UV extra, la luz solar va a producir mejores resultados.

Pero claro, no puedes controlar ni las horas exactas que sale el sol, ni el clima y temperatura.

En condiciones ideales y a igualdad de condiciones diremos que es mejor en exterior. Como eso casi nunca es posible, pues interior

1 1 respuesta
E

#7359 En mi ciudad a mediados de marzo hay dias que la neblina a la madrugada no te deja ver a mas de dos metros, y la cosecha es a mediados de abril. La botritys es muy comun, por suerte cada cosecha me da algunas semillas y se ve que geneticamente se aguantan mas la humedad que antes.

1
contris

#7356 Yo le tenía echada la cruz a todo lo que era cogoyos de CBD. Extractos si que he probado bastante que me han gustado, de hecho tengo un buen colega y su novia que trabajan en una empresa de CBD muy puntera de elche y me traen muchas cosas que me mola, aunque abusan mucho del terpeno lemon para todas las extracciones.... pero hace no mucho (no se si llegué a postearlo por aqui) estando en la tienda de mi colega, vinieron unos comerciales de CBD italianos (vestidos de traje, con un maletín a lo miedo y asco en las vegas) y nos enseñaron el mejor cbd que he visto en mi vida, por lo que se ve tienen variedades premium que están ganando todas las copas de cbd, incluso algunas cultivadas con super soil.

De verdad os digo que si m dicen que es marihuana de verdad me lo creo, TEnian una que era la lemon no se que, que literalmente olía a limón ácido, otra que olía a mora/uva, las veías y tenían un pinton que flipas, eso si... 12/13€ el gramo, no le dejaron ni un mal porro a mi colega para que lo probaramos. A ver si encuentro luego el link para pasaroslo y echeis un ojo, porque eso si que tenía pinta de merecer mucho la pena, pero estás que pago eso por cbd.

PD: vale.. es esta página https://relashlab.com/ si os aburris echadle un ojo a los cogoyos que tienen xD os aseguro que es tal cual en las fotos y que eran brutales a la vista y al olfato.

1
SikorZ

Buenas, iba a comprar mi segundo bote de limpiador de bongs que me recomendó @c4nn4b1n0l si no recuerdo mal y he pensado que era buen momento para volveroslo a recomendar.

Echas agua caliente y una cucharadita de polvitos del bote y lo agitas, a los 5mins está nuevo

https://www.amazon.es/Schmand-weg-Limpiador-N%C3%BAmero-Lata/dp/B07BB38B2X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2BZKQF11GHTL&keywords=SCHMAND+wEG&qid=1662987497&sprefix=schmand+weg+%2Caps%2C72&sr=8-1

Encima es la hostia de barato, para los que sigais usando alcohol+sal, no sabeis lo que os perdeis (sobre todo dinero que el alcohol es caro de la hostia)

3
Lexor

Algun vape portátil para rosin/wax/bho? No quiero uno muy gordo porque sería para consumo esporádico y si me permite usarlo fuera pues mucho más práctico.

Muy agradecido :)

1 respuesta
SikorZ

#7363 mirate magicvaporizers, son resellers de modelos trendy

1 respuesta
Lexor

#7364 de Puta madre hay unos cuantisimos modelos (no tengo ni idea hulio, tocará leer este finde)

PancreasYEAH

Hola gentucilla, voy por la semana 11 de mis autos, me pille un microscopio pa ver cuándo se ponen blancos/lechosos o ámbar, pero no terminan de ser transparentes xD

Esta semana no hizo buen tiempo en mi zona,¿tal vez eso las ha ralentizado? En cualquier caso no sé si regar o no, por qué he leído que debo dejarla 3 días sin nada antes de cortarlas y estoy dudoso.

Grasias!

1 respuesta
E

#7366 Uff la espera del cambio en los tricomas es todo un tema, porque es algo que se da de un dia para otro.

El tema del riego, muchos dejan de regarla para que el secado no sea tan largo, otros la siguen regando normalmente porque un secado un poco mas largo hace que se degrade mejor la clorofila. La mayoria lo que si, le hacen un lavado de raices si la planta esta muy verde cerca de la cosecha.

1 respuesta
PancreasYEAH

#7367 de lavado ya llevo 15 días, pero bueno, ya iré informando, están sanas, y emanan olor y resina que flipas, pero ahí están transparentes los tricomas aún. En el momento que se pongan blancos los dejo unos días a oscuras no? Y luego ya la pongo a secar.

1 respuesta
contris

#7368 Yo justo acabo de cortar una auto en exterior la semana pasada. Se nos coló entre todas las que teníamos y la verdad que ha sido una sorpresa, no deja de oler a rudelaris pero tiene muuuuy buena resina y un olor bastante fuerte, y ha dado casi 65 gramos en seco. Lo suyo es cortar cuando la mayoría están lechosos y un 10/15% ambar, no dejes que te ambareen demasiados porque si no no va a haber quien se fume eso, sobre todo en autos y lo de dejarla a oscuras desde mi punto de vista es un poco tontería, la diferencia en producción de resina y mas en autos va a ser tan mínima que lo único que puedes conseguir es que se te pasen de mas por no cortarla. Yo cortaría sin mirar atrás.


1 1 respuesta
11 días después
kimgoldberg

Gracias por todas vuestras respuestas

SikorZ

Tras unos años fumando, no pocos precismente, y sólo hierba (con bong/vaper) es que el mejor uso, sin duda, es esporádico, algo así como sólo usarla viernes/sabado y quizas domingo. Cuando fumas a diario, aunque sea poco como es mi caso, los efectos se pierden demasiado por la tolerancia que le tienes. Cada vez que me voy una semana de viaje y no fumo al volver tengo unas experiencias muy placenteras y diferentes a las diarias.

Y además que estoy probando la Do Si Do 33, es flipante, primero te da un ciego muy creativo y de estar de buen rollo y activo y luego al rato te deja KO. Estoy echandome siestas todos los días cuando nunca lo hago y como es muy potente (29% THC creo) sólo hace falta poquita cantidad, como 0,3gr y ya tienes para todo el dia xd

1
c4nn4b1n0l

Backpackboyz Lemon Cherry Gelato (Detroit vs. Cali)

GuaNaGe

Hello,

Llevo sin fumar marihuana 5 años y la verdad que no me arrepineto. Pero hecho de menos el sabor de algunos canutos de marihuana.

La cosa es... ¿El CBD tiene sabores parecidos?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
SikorZ

#7373 No

El CBD está mejorando a un ritmo muy bueno pero ni huele ni sabe como la hierba de verdad...

1 respuesta
GuaNaGe

#7374 No habrá semejanza alguna?

Quiero decir, si va a ser como un vaper desechable o mierdas de esta paso...

2 respuestas
SikorZ

#7375 Yo las he visto que visualmente tienen muy buena pinta pero luego el olor y sabor no está conseguido todavía

Supongo que si consigues hierba ultramegacara CBD lo mismo da el pego...

1 respuesta
Nkey

#7375 #7376 ni la mejor de las mejores que he probado con copas cannabicas están a la altura ni semejanza de la hierba con THC, ya sea cultivada en interior o exterior.

1
SikorZ

Chavales, me van a llegar como unos 75gr de DoSiDos#33 (recomendadísima, 28% thc), y como fumo poco voy a dejar la mayoría en un bote grande en el que pasará mucho tiempo

He visto que hay sobrecitos de estos humidificadores para almacenar la hierba con eso dentro y la mantiene para que no se oxide/seque, sabeis de algo barato en Amazon? Estoy buscando y sólo veo unas pastillas de RAW para tabaco y algunos comentarios me echan atras

1 respuesta
Ryuzaki

#7378 Lo que siempre he visto son boveda packs con el % de humedad deseado. He echado un vistazo rápido en Amazon y no es del todo caro. No sé mucho de estos paquetes, nunca los he usado.

1 respuesta
SikorZ

#7379 Pues nada, eso he pillado al final, un pack de siz e8 que da para 30gr, entiendo que puedo echar 2 en el bote grande y listo, a ver que tal va

Por lo visto el bueno para hierba es el 58% por lo que he ido viendo, normalmente me fumo lo que compro en mes y medio pero 75gr para mi es una burrada xd

Pero dime tu, la dosido#33 a 4,3€ el gr, calidad asocia, era irresistible

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk