Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
TaTo

Bote hermético y a la nevera o envasada al vacío y a la nevera. Teniendo luego cuidado de dejarla media hora antes de abrir la bolsa para que no chupe toda la humedad.

trax_marc

A finales de mes voy a pasar unos días por Amsterdam, no es mi primera visita pero se aceptan sugerencias de coffees/variedades( me apetece probar alguna sativa 100% y también alguna híbrida dulce/afrutada, y algo de marrón, que no me gusta mucho pero alguna cosa buena que valga la pena si probaré), gracias gente 😊

2 respuestas
T

Aún no había visto este hilo y me parece interesante.

Tengo una duda a ver si alguien sabe algo; las neuronas que se pierden al fumar cannabis, se recuperan/regeneran tras dejar de fumar?

1 respuesta
Artefius

#7382 si con marrón te refieres a hash no te merece la pena, se compra mejor hash en España, en Holland suelen tener el típico rubio comercial (cream caramel, rey Hassan,etc) en casi todos los coffes, luego en alguno encontrarás unos hash más negros, nepalí, afgano etc, no valen una mierda... Y luego ya tienes los iceolator que son más caros que el óleo

Al menos así era la última vez q fui, yo prefiero los huevos de dry shyft que se pueden comprar por aquí a cualquier cosa que haya allí

2 respuestas
trax_marc

#7384 la cosa es que en España no todos conocemos gente como para elegir a la carta lo que queramos, y encontramos lo que encontramos🤣🤣, ya que voy alli no quiero ir al tuntún, pero vamos prefiero el verde de calle, lo que pasa es que el has que he encontrado aquí siempre ha sido malillo y no me gusta en general, por probar algo decente, ¿el iceolater aunque sea caro merece la pena? Y de variedades de verde algo nuevo interesante, que llevo 5 años sin ir por allí y estoy un poco desconectado estos últimos años

1 comentario moderado
Sakeo23

#7369 Eso no te da 65 gramos en seco ni de coña jaja

1 respuesta
contris

#7387 si que los dio si, en esa foto no estaba ni a mitad de flora men xD

#7386 pero es que eso pasa con cualquier cosa, no solo con las drogas... o que te piensas que es Instagram, tiktok. telecinco etc?
Al final, tal como está montado el mundo capitalista, un gran porcentaje de la población, me atrevería a decir que +80% curra en curros de mierda que no le gusta ni les hace felices ni mucho menos les automotiva, por lo que la solución es cuando libran, o cuando tienen un hueco evadirse de esos estados mentales mediante el entretenimiento vació o el uso de cualquier sustancia (sea hierba, alcohol, psicodélicos, etc...). Por tanto es responsabilidad de cada uno saber cuando tiene que tomar este tipo de sustancias, yo eso lo tengo y lo he tenido claro desde hace muchísimo tiempo (después de estar mas de 10 años enganchadísimo a la hierba) hace mil que fumo muy de vez en cuando y en pequeñas cantidades y solo en momentos donde no tengo nada que hacer y con un propósito claro. Yo tampoco soy partidario de fumar todos los días y a todas horas, y eso que tengo a mucha gente cercana que lo sigue haciendo.

1 respuesta
Sakeo23

#7388 Pensaba que cortaste como en esa foto , yo acabe hasta la polla de las autos y ahora solo voy a fem, por eso te decia

1 1 respuesta
B

#7383 las neuronas son las únicas células del cuerpo que no se regeneran ni desdoblan. ¿Por qué te crees que nuestro cuerpo se va deteriorando con los años y al final nos morimos? precisamente por este hecho. Si las neuronas se regenerasen seríamos eternos, pues del sistema nervioso depende la regeneración de todos los tejidos dado que es quien da las órdenes y coordina su crecimiento.

Cuando morimos se produce por muerte cerebral. Siempre, aunque la causa sea una intoxicación, un desangrado, ect.... mientras nuestras neuronas cerebrales siguen vivas y conectadas, hay esperanzas incluso de que el corazón vuelva a funcionar. Pero si el cerebro muere, todo muere.

De hecho a cabo del día millones de neuronas de nuestro cerebro mueren, y no vuelven a reproducirse. Y si esto lo aderezas con cannabis o mierdas similares multiplicarás la muerte de las mismas. Acelerarás el proceso.

Pero no te preocupes que la vida está para disfrutarla. Tú sigue fumando hierba que es lo que te llevarás para el otro barrio. Porque mueras sano o mueras enfermo, morirás en cualquier caso. Y será dentro de tres o treinta años. Qué más da si no lo sabes. Igual llevas una vida sana de puta madre y un día te pilla un coche y te mata ¿Te sirvió de algo NO haber fumado cannabis? pues eso.

2 respuestas
Sakeo23

#7386 Tienes una vision muy sesgada de la vida, parece que solo la concibes para trabajar y sino es que te quieres morir, vaya tela

contris

#7390 eso que dices se demostró hace ya bastante tiempo que es un bulo. Las neuronas si se regeneran, hay muchos estudios al respecto, con que te pegues una googleada rápida los podrás encontrar. Ahora... que el uso continuado de hierba durante muchísimos años te trastoca el cerebro, eso es innegable, sobre todo la memoria a corto plazo y te hace entrar en una especie de fog mental donde te cuesta mas concentrarte y focalizar las tareas. Por eso es indispensable ir haciendo parones de vez en cuando y no abusar.

#7389 yo la utilcé entera para hacer hash xD a mi tp me gusta nada las autos, de hecho se nos coló entre toda la genética que teníamos, no la plantamos ni a posta.

1 respuesta
Andre333

#7337 alto en thc, pero de sabor para mi no es muy especial. Y como me hago Ls de 1'5-2 gr cualquier hierba me pega🤣.

En cuanto a su crecimiento y floración no sabria fecirte. Pero personalmente tiraria por algo con sabor mas top

Andre333

#7382 https://g.co/kgs/vui9ar. La sour apple ( o sour apple diesel). Estaba a 15. Es la hierba mas top que he probado de sabor de todo Ámsterdam. Un sabor a manzana brutal. Y mira que habre probado como 40 hierbas allí en las dos veces que he estado, pero esta es la mas top.

En noviembre de 21 estaba a 9 ecima,

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#7392contris:

#7390 eso que dices se demostró hace ya bastante tiempo que es un bulo. Las neuronas si se regeneran,

Tienes razón. Está claro que me he quedado anticuado pues en tiempos del BUP nos decían eso, que las neuronas no se reproducen.

2 respuestas
E

#7397 Porque querian toda la droga para ellos, seguramente te decian que eran malas tambien las drogas.

D

#7396 se modera a los trolls que vienen a ensuciar y baitear para crear una polémica innecesaria, soltando además chorradas moralistas y totalmente sesgadas.

El debate sobre biología y la longevidad te viene muy grande. Empezando por decir que las neuronas no se regeneran, y siguiendo porque lo único que influye en todo eso es el cerebro

1 respuesta
B

#7399 Se está cometiendo una injusticia y lo sabes. Hay una doble vara de medir y lo sabes también. Los foros están para debatir y crear polémicas, y ahí reside la gracia de los mismos. Que cada uno exponga sus puntos de vista y que el resto, de forma educada los defienda o cuestione,. Pero eso de tachar como troll a aquel que no piensa como nosotros me parece de lo más dictatorial. No tienes razón en tu análisis, y lo sabes.

Es más, y tal como dije en el comentario anterior, si yo me expresase de la misma forma que lo haces tú, mi comentario ya habría sido moderado ¿Por qué? Pues porque caigo mal, y no por que las cosas que diga sean más o menos ciertas. Tú les caes bien, y por eso te consentirán todo, incluso que me insultes en el próximo comentario. Y si no haz la prueba. Te desafío.

2 respuestas
Andre333

Lo de las neuronas y el consumo de marihuana es una puta gilipollez. La cantidad de gente top en sus campos que consume es brutal.

Yo personalmente estoy en un consumo de 30-50 gramos al mes, a veces 80, puntualmente. Y tengo 0 problemas en mi trabajo.( Enfermeria)

Y me hace gracia lo de la gente que se raya a muerte por el tema de neuronas cuando estan en un trabajo de nula cualificación o estudiando algo muy chorra...

1
D

#7400 no se modera porque esto es un hilo de apreciación e información sobre el cannabis. Venir aquí a decir que “hay 2 tipos drogadictos” no aporta nada. Y lo sabes.

Yo no caigo bien, esta es una pseudo cuenta. Simplemente no vengo a provocar

1 respuesta
hombremono

#7397 y en tiempos de copernico el sol giraba al rededor de la tierra.
Ahora va a resultar que no se corrigen cosas en la ciencia y lo que antes era blanco ahora es negro o al menos gris.

La ciencia no es religión, no es un dogma inamovible, pero si quieres te damos la razón como a los tontos, tu veras

#7402 es una cuenta clon cabron, no te hagas el longuis XD

contris

chavales relax.... que algunos os calzáis una agresividad que mare mía XDD si se puede hablar de todo con respeto aunque no estéis de acuerdo, vamos, digo yo.

1 respuesta
trax_marc

#7394 gracias la buscaré jeje

1
granaino127

#7400 El motivo por el que se te modera es porque tiendes a pasar de las normas del foro y de los hilos, inicias debates donde no corresponden cuando bien podrías hacer un hilo con ese contenido que te parece interesante de debatir y no habría problema.

Sakeo23

#7404 Menos mal que es el hilo del cannabis y no el de la farlopa jaja

1
Soy_ZdRaVo

#7384 creo que hace mucho que no vas a Amsterdam. Ya no hay casi hachis negro. Es todo drysift

1 2 respuestas
Artefius

#7408 Si, la ultima vez fue hace 5 años o asi, pues si tienen dry es lo mejor que podian haber hecho, las veces que he ido como te digo solo habia rubio, algunos negros e iceolator, de hecho te pedi consejo para encontrar buenos coffes de hash

1
Sakeo23

#7408 A ver una cosa es hachis negro y otra es goma, yo he hecho bubblehash casero que podria ser considerado hachis negro y es puro tricoma, el dry no se como se hace pero si se que estan locos con los precios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk