Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
MORUSATO

#7500 No estoy puesto en tema distribuidores, pero si tuviera que comprar miraría más por distribuidores Europeos que Españoles. En Francia por ejemplo se produce mucha variante fedora 17 que creo que va por el 0,15 de THC y se usa para fibra, no me fiaría de ningún distribuidor de España por que te van a vender lo que quieran.

contris

#7497 no entiendo tu pregunta, a que te refieres con que problema hay? cuanto mas thc mas notarás sus efectos psicoactivos... no se realmente hasta que porcentaje se podría decir que se empiezan a notar, pero ten en cuenta que quitando eso, el principal problema que le veo es que te pienses que estás fumando cbd, luego te paren en un control te hagan pruebecita de la saliva y des positivo en thc y te quedes con toda la cara de tonto y con 6 puntos y 1000 pavos menos.

#7499 Habría que verlo... que hayan supuestas semillas < 0,2% de thc sobre el papel no te digo que no... que luego dependiendo de las condiciones del cultivo (tipo de sol, de uv que le de a la planta, incluso de método de cultivo) ese thc pueda subir del 0,2% según que condiciones, te aseguro que también. De todas formas, los cultivadores de cbd saben que todo lo que está catalogado como legal sabe a paja. Por eso empezaron a jugársela a cultivar cosas con mas thc y terpenos mas potentes y luego bajárselo artificialmente o hacer cualquier otra 13 14. Un quiero y no puedo en toda regla vamos.

winnertaco

¿Cuánto soléis fumar vosotros?

Yo fumo 1 al día (a la noche, al tener todo listo) y estoy ultimamente con el run run de dejarlo.

2 respuestas
SikorZ

#7503 yo como mucho 3 microdosis de 0,2gr, que es lo que aguanta mi vaporizador (arizer Air 2)

Si tu yo interior te dice que deberías dejarlo hazle caso, la hierba es excelente como herramienta de introspección. Si te planteas eso probablemente sea porque en el fondo crees que debes hacerlo por la razón que sea

De todas formas el mejor uso es casual, en pocas dosis, a diario y en cantidades los efectos son una mierda

1 respuesta
winnertaco

#7504 si me planteo en dejarlo es más por colegas que sí consumen mucho. Fumo uno y muy poco aliñado, de hecho es mi ratito de "desconexion" de todo.

¿El vaporizador vale la pena? Probé uno una vez pero era de fiesta.

1 respuesta
SikorZ

#7505 Para tu uso, casual, en pequeñas dosis y buscando efectos agradables en lugar de ciegazo enorme, un vaporizador es lo mejor. Tomas microdosis y al vaporizar el ciego que te da es mucho mas puro, eres mas funcional, no tienes tanto ciego en la cabeza ni confusión etc

1 1 respuesta
winnertaco

#7506 voy a curiosear los vaporizadores. ¿Cuantos "calos" dura el 0.2 que le pongas?

2 respuestas
SikorZ

#7507 depende de la temperatura que le metas

El mío a 220 saca 5/6 fácil, a 180 pues échale 2/3 lógicamente

Ya eso depende de cómo lo uses tu

NocAB

Una pregunta un poco rara (creo).

Haciendo orden he encontrado yerba dentro de una bolsa de plástico con cierre hermético y a su vez en un pequeño tarro de cristal (también de cierre hermético) que será de hace 10 años o puede que más.

Estará mala y lo mejor será tirarla para evitar riesgos, no? O puede estar bien y no supone ningún riesgo?

1 respuesta
contris

#7509 lo mas normal es que este mohosa o mas cbdeada que la paja que te venden a 9 el gramo. Yo lo tiraría sin pensarlo dos veces. De todas formas si quieres sube una foto que se vea bien y te decimos.

K

Campeones mucho cuidado pueden terminar en un brote psicótico o con esquizofrenia, en resumen si no estás sano mentalmente no toques la maría

1 respuesta
E

Al ser tan vieja es como te dicen, el moho se lo podes sacar con una buena hervida en agua y un poco de agua oxigenada, pero se pone infumable despues.

SikorZ

#7507 en magicvaporizers tienes los mejores precios que he visto, por si te decides por algún nodelo

#7511 entiendo que lo dirás de buena fe pero estás desinformando. Sólo las causa en personas que iban a desarrollarlas igualmente, por factores genéticos en (casi) todos los casos. Osea, que no te entra por fumar, lo ibas a tener tarde o temprano

Es un tema ya trilladisimo

1 1 respuesta
winnertaco

#7513 echare un ojo y si dudo te envio pm. Gracias

1 respuesta
SikorZ

#7514 Sin problemas, ya nos cuentas tu experiencia y que decides y tal

c4nn4b1n0l

Marihuana legal en Thailandia.

1
Sakeo23

#7503 Va por temporadas, hay meses en los que no fumo nada, como hay otros que uno suele caer al final del dia, he bajado muchisimo las dosis comparado a cuando era chaval hace unos años

1
16 días después
NocAB

A pesar de las opiniones decidí comprar CBD porque tenía ganas de probarlo y tengo que decir que yo sí que noto su efecto, de hecho lo noto claramente no es para nada un efecto dudoso o sutil. Supongo que no haber fumado yerba desde hace años, y nunca haber sido fumador habitual, influirá (y puede que también mi falta de sueño).

Si empiezo a comprar flores de CBD de forma habitual me haré con un vaporizador. Mi idea era gastar alrededor de 100 €uros, dependiendo de la calidad y durabilidad, en un aparato portátil para usarlo cómodamente en casa y que sea versátil (al menos que además de flores admita también concentrados) pero estoy un poco perdido.

He visto varios en amazon con buena pinta, algunos por menos de 100 €uros con buenas valoraciones (Smono 3.4), otros intermedios (Nectar Platinum, Arizer Solo 2) y este que roza los 200 €uros (PAX 3). No sé si esto es mejor comprarlo en tiendas especializadas como zamnesia.

Spie

Buenas chavales, el caso es que me ha llegado la factura de la luz de estos dos meses y casi me desmayo. Tengo un armario de 1.20 y me ha tocado pagar 270 euros por dos meses. Es totalmente para autonconsumo, ahora me tirare un tiempo sin plantar.

Mi duda es, con estos precios a cuanto esta en la calle la maria de interior ? Hace como 2 años quen no compro jejej

5 respuestas
TaTo

#7519 2 meses 270 de luz, el cultivo son unos 4 meses (tirando alto) lo cual haría 540 de luz. Metiendo armario de 1 20 (sin saber luminaria) el presupuesto pueden ser 1200 (sin saber luz puede ser desde 400 a 1500). Tenemos 1740 de gasto.

En 1 20 y dependiendo de la luz puedes llegar a 700/800g y ,suponiendo o haciendo un número redondo, que el precio son 5e/g de interior pues estas dejando de gastar 3500e en el mercado negro.

Ahora suma que ya el armario, luz y demás ya lo tienes. El siguiente cultivo son semillas+tierra+ algun abono que hayas gastado en el primero+luz.

Siempre autocultivar es worth si controlas bien la cosecha. No vale gastar 1700 y obtener una cosecha de 200g

1 respuesta
D

#7519 es que la gente que lo vende no suele pagar la luz XD

La otra solución es poner led. Te gastas 3 veces más en las luces, pero luego el consumo es mínimo.
Yo tengo un panel de 200W y creo que la factura me sube 20-50€ (no lo he calculado exactamente). Vamos, ninguna locura en las facturas, pero si que son malos momentos para el cultivo de interior.

c4nn4b1n0l

Muy interesante este video:

1
B2MM

#7519 Se mantienen los precios, no es lo mismo tus 5 plantas que gente que se dedica a ello.

Pero vamos, de toda la vida, si plantas para autoconsumo siempre tienes que sacar un extra para recuperar la inversión, la cosa es fumar gratis.

Sakeo23

#7519 No me digas que usas sodio...

1 respuesta
K

Tengo una marihuana seca aquí, está como prensada si me la como así seca a los bestia sentiré algo o puedo prepararla como té?

Es que no quiero fumar

2 respuestas
E

#7525 En un material graso como leche y la dosis suele ser baja, busca en internet cuantos grs si mal no recuerdo con menos de 1gr se prepara la leche cannabica.

Podes hacer manteca, etc.

TaTo

#7525 primero descarboxilar la hierba. Si no recuerdo mal son 140° en el horno durante 40 minutos. Ya luego te haces leche/mantequilla con la hiera descarboxilada

1
Spie

#7524 Lumatek Zeus 465W Pro 2.9. Antes tenia dos leds de 240w pero se me jodio uno y el otro ya lo queria jubilar. Es que me parece una aberración 270 euros un un led...
Electrico solo tengo la cocina y el ordenador xD

2 respuestas
D

#7528 pues en la propaganda de la marca dicen que gasta unos 25€ XD

De hecho era el modelo que pensaba pillar para jubilar a mi panel de 240w de hecho.

También es verdad que 25€ es lo que gasta el mío más o menos ahora. Antes de la gran gestión de este gobierno, apenas pagaba 15€ más de luz

1 respuesta
B2MM

#7529 Esto es como el consumo de los coches en los anuncios, te dicen X pero nunca es lo real.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk