Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Sakeo23

#7528 Pues no se macho, yo tengo uno de 320w y cuando está al 100% me consume unos 20 pavos extras al mes.. Contando con extraccion, ventiladores, ahora el cable termico.. pues unos 30 pavos pero no mas, mira a ver a cuanto estas pagando la luz, yo la tengo a 0.16

D

Mira tb que tarifas tienes y a que horas lo pones. No es lo mismo tenerlo 12h de 20:00 a 8:00 que al revés, que pillas todos los tramos de maximo consumo

Lexor

Una cuenta que sigo que es un chico de UK conocido por sus extracciones ha conseguido trabajo como head of solventless extractions.

Ce viene legalización en UK ?

Sakeo23

Alguien tiene experiencia con autos en indoor? He visto videos americanos que consiguen revegetarlas y que salgan autenticos bichos, pero no entiendo una mierda, alguien ha trasteado con ellas y ha conseguido buen resultado?

1 respuesta
D

#7534 no tiene sentido dedicarle semejante cantidad de recursos a una planta auto floreciente para que se unos resultados similares a los que daria una normal. Para eso planta una normal.

Las autos son para gente que no puede dedicarle los recursos necesarios pero quiere una planta que de algo de producción

1 respuesta
Sakeo23

#7535 Yo con una cosecha tengo para un año, si pregunto eso es porque me parece divertido mas que otra cosa

I had an auto which grew 14.5 months, and I got 3 harvests from it. You have to leave some buds onto the plant, and you have to put your plant into somewhat hibernation with extreme low temperatures 10 celsius and low light for some weeks. Be sure that the soil isn't very moist. After that period it's good to give your plant some extra nitrogen boost and low phosphorus, lights 24h.

Y cosas asi, que pueden parecer absurdas, pero molan

2 respuestas
D