Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
ArkaNNN

#2459

Génesis 1:12
"Y produjo la tierra vegetación: hierbas que dan semilla según su género, y árboles que dan fruto con su semilla en él, según su género. Y vio Dios que era bueno."

Génesis 1:29
"Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento."

Ezequiel 34:29
"Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones."

Apocalipsis 22:1-2
"En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones."

Salmos 104:14-15
"El hace producir el heno para las bestias,
Y la hierba para el servicio del hombre,
Sacando el pan de la tierra,
Y el vino que alegra el corazón del hombre,
El aceite que hace brillar el rostro,
Y el pan que sustenta la vida del hombre."

4 1 respuesta
N3mex

#2460 Jaja, sí, lo he visto referenciado en más de una ocasión.

#2461 Jajajaj tremendo.
Hay que rebuscar un poco, si no te dicen de que trata no te enteras. Pero vamos, está claro que se ayudaban de ella para escribirlo xD

D

#2441, a mí me dan un poco de grimilla estas historias de fumetas que de repente ven la luz que antes tapaba el humo de sus petas y se hacen un vídeo o escriben mierdas para meternos al resto en su secta de exconsumidores. Sumado al rollo meapilas que se gasta el amigo, creo que me ha salido un poco de cáncer.

Además, una persona que se fumaba, si es cierto lo que dice, veinte porros diarios nunca será una voz autorizada para venir a darnos lecciones al resto: sería como poner a Farruquito de profesor en una autoescuela.

10 4 respuestas
T

#2463 Amén, hermano.

2
oskito34

#2463 Solo esta explicando su experiencia con la marihuana. No te ralles

1 respuesta
Zerokkk

#2463 Tu último párrafo es digno de enmarcar, sea dicho xD.

1
Khore

Yo me voy a pillar uno de estos y a darle.

1
Halvert0

alguien de madrid me puede echar un cable?

acabo de llegar de Galicia a estudiar

saludos!

B

¿Os va bien fumaros un canuto el día antes de un examen?
¿No se os mezclan los nuevos conceptos aprendidos tras el sueño?

1 5 respuestas
oskito34

#2469 No. Estudiar y fumar es bastante chungo al menos para mi

Dxx

#2469 Yo sólo fumo en vacaciones, si no, no rindo en los estudios.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo puedo fumar y chapar, pero como hago 2 descansos anuales de 1 mes cada uno, aprovecho para hacerlos en epoca de examenes (ademas es mas facil, estoy ocupado asi que no me acuerdo mucho).

Eso si, si fumo, siempre despues de chapar, si no es imposible xD

2 1 respuesta
rob3

#2472 Yo hago algo parecido, hago un parón de 1 mes aproximadamente, empecé el día 10/01 y el último examen lo tengo el día 13/02...
Para colmo tengo wappa, G13, ice cream y perritos xD Toca ser fuerte!!

D

#2465, hará más de diez años desde que fumaba porros con frecuencia, y al menos cuatro desde que no le doy una calada a un petardo; dejé de fumarlos, además, sin intervención divina, sin llorar por las esquinas, virtuales o no, y sin perpetrar mierdas del calibre del vídeo de este campeón.

Y mira que mi ego necesitaría un par de cuentas en este foro para no estar apretado, pero nunca he tenido los santos cojones de considerarme un modelo de consumidor de drogas. Ni mucho menos, claro, de exconsumidor.

N3mex

Probé el otro día la White Russian siendo yo siempre fumador de la típica critical y poco más.
La verdad es que me gustó. No sé hasta qué punto estaba bien cuidada esa planta, pero por cambiar un poquillo me moló.

Es más potente, si no me equivoco.

t3r3r3

#2469

Examen.
Fumar un canuto.

Pick one.

Lo suyo es el de despues, que llevas X sin fumar por los examenes estas con todo el mono hasta que llega el momento, ese entra como si fuese el ultimo xD

PD: Sois unos ansias, luego os hareis petas de 0,2 y 2/3 de tabaco.

1 respuesta
D

#2469, a priori no parece una buena idea fumar petas durante la época de exámenes, puesto que afectan a la memoria a corto plazo: dificulta que se llegue a consolidar el aprendizaje de algo nuevo. Lo cual, dicho sea de paso, no tiene nada que ver con degeneración neuronal o pérdida de memoria, como se lee por según qué sitios.

Si estar sin fumar os genera ansiedad, o algún tipo de estado que os impide estudiar con normalidad, habría otras opciones; por ejemplo: interrumpir el consumo con anterioridad, en plan precavido; fumar sólo tabaco, al que le funcione; o tratar de paliar el ansia con alguna alternativa farmacológica que no afecte a la memoria. O, bueno, salir a hacer deporte, joder. Que no todo va a ser drogarse.

Dr_CrAzZY

Yo lo veo asi:

Si vas a estar concentrado y quieres enterarte de algo no fumes.
Si estas tranquilo, sin obligaciones diarias, dale caña
Si estas entre medio de los dos casos, aprueba y luego date el festin cannabico.

3
oskito34

Me han pasado un cogollo que parece una piedra esta super compacto y con muchos tricomas. Y lo que me parece raro es que al dejarlo caer suena como cuando dejas caer un trozo de plastico.

1 respuesta
Feral

#2479 suele pasar con el indoor ;)

1 1 respuesta
oskito34

#2480 Es que siempre he pillado de exterior y me parecia raro verlo tan duro ajajajajaj

10 días después
Nority

#2469 Depende de lo que estudies. Si es algo práctico y estás acostumbrado a hacerlo fumado pues da un poco igual, si es conocimiento que has de acumular es muy mala idea fumar durante el estudio o antes de los exámenes.
De todas formas, si te esfuerzas lo suficiente es minoritario el efecto del ocasional porro. Depende de la persona obviamente.

Yo estudié electromagnetismo, cuántica y astrofísica en enero fumando porrazos y algún bong todos los días a mediodía y a la noche, aunque no pasé de notable en los exámenes xD
Lo de mezclarse las cosas durante el sueño viene bien en física, te despiertas dándote cuenta de las particularidades con que todos los problemas de índole matemática se resuelven siguiendo los mismos pasos... Establecer base de los estados, plantear ecuaciones de estado en la base correspondiente, resolver con ligaduras, aproximaciones y condiciones de contorno. Profit.

#2476 Sabe de lo que habla.

3
25 días después
c4nn4b1n0l

Vengo a compartir el Rosin Tech para todos es una manera sencillísima de hacer concentrado de thc sin necesidad de butano ni nada peligroso. Solo hace falta una plancha de pelo y papel de horno xD

1
14 días después
fracarro

Yo nunca he fumado en vaporizador, soy fiel al canuto .. un colega me hablo de un vaporizador pequeño de snoop doog alguien lo ha probado?

1 respuesta
oskito34

#2484 No. Pero debe ser la ostia esto de los vaporizadores la cosa es que no hay tanto cash para gastar en uno de esos

MrKalichocho

Si cada vez que fumo maría me da paranoia, significa que ya no podré echarme más plenchos tranquilo? No hay algún tipo de hierba que de 0 paranoia?

3 respuestas
chestterzgz

#2463 Yo considero que consumo demasiado y a lo mucho me puedo fumar 4 en un día y tengo la cabeza que me da vueltas , ese se tira toda la kiada con 20 porros , si claro , me junto con 20 colegas cada uno se hace su petilla y cada uno le da una calada , asi me fumo yo 100 porros diarios no te jode.

#2486 a qué le llamas paranoia? A mi muchas veces me da el bajón , te da por pensar y fumado razono más las cosas que he hecho.

Sombrita

Yo después de llevar muchos meses con la pipa, es lo mejor que hay, que es más laboriosa, sí, pero es totalmente diferente el estado al que llegas del canuto, ni punto de comparación, por ahora, todos los rollos pillados con distintos tipos de Cannabis y salvias han tenido todos efectos positivísimos y muy lúcidos, cada vez me ayuda más, en todo, y eso que sólo me hago uno a la semana.

roger_rebel

#2486 lo mejor es hacer un parón, yo ahora llevo 3 semanas fumando unos tirillos en fin de semana porque las ultimas veces me daba paranoia y ansiedad, también supongo que el hecho de estar fumando sativa de interior todo el día afecta. prueba fumar indicas puras que no pegan tanto mentalmente, y sino parón por un tiempo y a la vuelta, a mi siempre me ha resultado

D4rk_FuRy

#2486 las variedades indicas tienden a emparanoiar menos

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk