Que canon de belleza es mas difícil de conseguir

LadyTenTen

#58 Que bien me lo pasé jugando a esto, no entiendo por qué la gente lo odia xD

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Ya los conoces.
Para ellos Metal Gear tiene que ser Metal Gear.
No aceptan juegos donde puedes partir edificios con cortes limpios de katana xDDDD

2
B

Para tener cuadraditos en la tripa hace falta más trabajo que para tenerla plana sin más, obvio

HaNiBaL

#48 Lo que te indica de filtrar es totalmente razonable.

No puedes comparar la realidad de la gente de 80 años, con la de 60, o con 30.

Mi abuelo cobra de pension 1800 y mi abuela no llega a 500, por ejemplo.

Nanna

Son ambos prácticamente inalcanzables.

22sortt

Canon de belleza?
Preguntadle al mismisimo Chritian Bale. Que es mas dificil: hacer deporte con riegos de serotonina o tener que imbuirse en inyecciones de helado derretido para ganar 40 kilos y quedarse sentado en el sofa para perder todo su sexappeal.

2
LeeSinGafas

#56 Estaba esperando esa imagen, el cuerpo de la derecha lo considero perfecto para hombre

n3On

Un rabo que no te quepa en la cartera...

k4rstico

#47 #59 No me gustan musculados, me van normales, como Brad Pitt en El Club de la Lucha

1 2 respuestas
Aura-

#69 Brad Pitt en el club de la lucha es un cuerpoescombro

1 respuesta
22sortt

#70
Mira lo que te dice Brad pitt

3 1 respuesta
ElJohan

La genética tiene mucho que ver obviamente cada uno tiene sus límites, pero todo el mundo puede mejorar hasta cierto punto (su límite)

BreadFace

#71 Lol edita, porque si Brad pitt habla en ese idioma no debe ser de este planeta

VonRundstedt

#21 Max extender.

«A mi, me gustan grandes»

2
Aura-

#71

22sortt

editado

Word-isBond

Si te refieres únicamente a las dos fotos que has puesto, es más difícil el de él porque requiere tiempo, el de ella es básicamente saber maquillarte (en esa foto ni siquiera tiene curvas)

BreadFace

Joder, si eso es ser un cuerpoescombro ojala yo así

1 respuesta
B

#78 Serías un cuerpo escombro y no gustarías a las chicas. NEXT.

1
LadyTenTen

#69 Brad Pitt en el Club de la Lucha es un nivel 2. Seguís dándome la razón.

1 respuesta
Lenix

A mi me gusta mi genética, soy bastante alto y si me pongo a hacer ejercicio y dieta me mazo enseguida.

BreadFace

#80 Y que crees que se necesita para obtener ese nivel 2?

1 respuesta
_Rpv

Si eso es un 2 yo estoy en negativo

Ismelldrama

10
Eckooo

Un cuerpo atractivo promedio lo consiguen fácil cualquiera de los 2 sexos.

LadyTenTen

#82 No tener un brazo de nivel 4-5 como el que OP ha puesto como canon de belleza. Precisamente lo que llevo diciendo varias páginas es que se suele preferir algo trabajado pero no inflado.

2 respuestas
tute07011988

#8 Kate Upton sólo tiene tetas, porque de caderas ni rastro. Por cierto, ¿qué fue de ella? Hace años que no se le ve casi por internet, en comparación con la época en la que la tenías en cualquier lado.

1 respuesta
BreadFace

#86 Coño pero es que ese nivel 2, es MUCHO trabajo, y en base a lo que dice #1 , creo que cuesta trabajo conseguir más ese nivel 2 de Brad Pitt en el club de la lucha a lo de Margot Robbie (De nuevo, sin contar genética)

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Pero es que en ningún momento he dicho que el canon masculino occidental no cueste mas, solo que no es el nivel de OP.

En otras culturas, sin embargo, el trabajo es el mismo para ambos sexos.

Word-isBond

#87 Joder he puesto fotos de ella para recordar quien era y tiene más curvas mi perro, no me jodas xD eso sí, buenas peras.

Usuarios habituales