Que canon de belleza es mas difícil de conseguir

Horribeler

#21 Muchas pajas. Muchísimas.

varuk

#149 entiendo que tienes habilidades sociales limitadas. Bueno, todo se puede trabajar.

1 respuesta
varuk

Doble Post.

NigthWolf

#116 Seems legit

Este soy yo ahora, simplemente voy al trabajo en bici y como pechugas de pollo con ensalada para cenar varias veces en semana. No necesito mas, la felicidad me sustenta. Aqui salgo un poco sucio porque me cogio un atasco en pleno centro de Madrid y con la polucion ya se sabe

3 3 respuestas
BreadFace

#154 No está mal, estoy seguro que si reprogramaras tu mente para quererte y te rodearas de gente que te apoya podrías conseguir un mejor físico aún

R

#154 lo importante es la cara, yo seguramente sea el mediavidiero con el cuerpo mas bonito pero soy feo de cara y no ligo

1 respuesta
GlatoR

#137 pensé en lo mismo HAHAHAHAHAHSAHAH

1
JoramRTR

#149

En 2019, la población femenina fue mayoritaria, con 24.011.006 mujeres, lo que supone el 50,98% del total, frente a los 23.089.389 hombres que son el 49,02%.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana

Hay que sumarle a eso que un mayor % de hombres es homosexual, a si que problema de competencia no es.

1 respuesta
Ninetails741

para mi la segunda ya que tengo chorra.

B

Ahora el no tener celulitis y tener un cuerpo semiperfecto se consigue solo estando flaca :joy:

Si es que sois la hostia en este foro.

3
YokeseS

si eres calvo no se puede conseguir

1 respuesta
Ninetails741

#161 con pasta si

quickkk

Cada vez que sale un hilo de estos se nota quien no tiene ni puta idea

La realidad

  1. A las chicas les gustan fuertes
  2. Los chicos lo tienen mucho más difícil para tener un buen cuerpo, necesitamos ganar una gran cantidad de masa muscular y para ello tienes que comer, entrenar y descansar correctamente durante años
  3. Las chicas con llevar una alimentación saludable y entrenar sin agobiarse mucho pueden conseguir un cuerpazo
  4. Chris ha utilizado fármacos, así que otro punto en contra para los chicos
1 1 respuesta
NigthWolf

#156 pero eres fisico nucelar, eso les pone muchisimo

1 respuesta
R

#164 realmente estudio marketing

-Zack-

Mmm el de los chicos requiere más tiempo y dedicación

Todo esto son pluses es verdad, pero al final a las chicas les gustan guapos igual que a los chicos les gustan guapas

Si eres guapo y estás fuerte pues un plusazo, está claro, pero creo que una chica prefiere un guapo con cuerpo normal a un feo mazado

Y no sé vosotros pero yo prefiero a una chica guapa aunque tenga pocas tetas o culo a una feílla con cuerpazo y tetas del copón

1 1 respuesta
quickkk

#166 el problema es cuando la chica es preciosa de cara y una vez llegáis a la cama y se desnuda te entra todo el bajón, suele pasar xD

1 respuesta
-Zack-

#167 es verdad pero también es que depende, si voy a estar con una tipa toda mi vida la prefiero guapa de cara que cualquier otra cosa, dentro de lo físico es lo que más voy a ver e interactuar toda mi vida

Ahora para un polvazo random pues quizás si me llamaría más el cuerpo

4
Dredston

Para conseguir el canon de belleza actual en hombres tienes que pasar hambre, hacer mucho cardio, drogarte para estar más escuchimizado y entonces poder parecerte a alguno del kpop.

Yo de momento juego con ventaja porque tengo ojos de asiático y ahora peso 75 kilos midiendo 1,83, voy por buen camino.

1 respuesta
wiFlY

Es mas doficl el canon de la personalidad especialmente para gente como #1

NigthWolf

#169 alo tle delisia si? wantun flito?

Craso

#152 Eso no tiene nada que ver.

#158 Las mujeres viven más. Somos más hombres jóvenes que mujeres jóvenes.

Pero no me refería a eso, me refería a que todas las mujeres se acuestan con el mismo 20% de hombres alfa. Esos hombres alfa se hinchan y los beta se quedan sin nada.

1 respuesta
Denix

Con dinero todo se puede conseguir,hasta un dinosaurio si

Nirfel

#163 Eso es cierto.

Algunos se creen que con 3 meses de gimnasio te pones como Brad Pitt en el club de la lucha y en 6 meses como Chris.

La realidad es que sin ciclos, no te pones como ellos ni en (insertar tiempo muy largo).

jonhy_walker

#154 estás tremendo, no homo.

1
M

El de Cris es imposible sin suplementos

Must

El de las tías, porque si la gente pretende que tengan cara de Margot Robbie, sin duda es IMPOSIBLE. Eso es como cuando algunos sueltan: "nah, me gustan normales así monas", y ponen a Natalie Portman. No es el cuerpo de Natalie lo que cuesta (que, esa chica por ejemplo, está delgada y ya), sino tener la cara de Natalie.

Ahora, si comparamos puramente forma física, el de los tíos es más difícil. Pero vamos, que muchas veces a las tías no se les exige ser delgadas y ya, vienen muchas más cosas detrás. Y ser guapa de cara no se trabaja, o la tienes o no.

1 1 respuesta
B

#15 No te creas, hay tios muy tapones que se machacan en el gym y en mi opinión la combinación de bajito + musculado queda horrible.

Hay que saber buscar el equilibrio en cuanto a tu genética. La proporcionalidad es importante tanto en cuerpo como en la cara. Es que al igual que las mujeres, tienes que saber sacarle partido a tus cualidades pero siendo consciente de tus limitaciones. Hay peña que se hace unas aberraciones en el cuerpo...

También la manía que tienen algunas chicas preciosas de ponerse labios que parecen dos morcillas estropeandose la cara. No es que en si esos labios sean feos, es que no le sienta bien a todo el mundo. Según tus rasgos y estructura facial no puedes ponerte unos labios que no vayan acordes al tamaño de tus ojos y nariz. Por poder puedes pero tu cara va a parecer un muñeco.
Y si a ti no te queda bien pues buscas otra alternativa. Estoy a favor de la cirugía estética pero bien usada.

Luego hay tias que siendo super bajas se ponen tallas desorbitadas de pecho que también queda desentonado. Que es más grande su pecho que ella. Volvemos a lo mismo, no todas pueden llevar una 110.

Igual suena muy frívolo o superficial pero si tú estás machacansote en el gym para en teoría estar "mejor" pues al menos que seas consciente de que no a todo el mundo le queda bien todo xdd.

Luego por supuesto cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero me parece curioso la percepción errónea que se suele tener de uno mismo pensando que estamos guapos cuando nada más lejos de la realidad.

Craso

#177 A una hembra sólo se le exige tener vagina. A veces ni eso, hay tíos que aceptan acostarse con shemales.

A un macho se le exige tener pasta, ser dominante, alto, cachas y guapo.

1 respuesta
varuk

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Usuarios habituales