Cansado de que estos me intenten acosar.

T

No se que pensarán ustedes, pero yo estoy cansado del nivel tan astronómico de promoción de derechos que promuevan el “amor entre parejas del mismo sexo” ya saben perfectamente a que me refiero.

Lo primero es, me da igual lo que el otro quiera hacer con su vida y tampoco le critico que haga lo que le salga de los cojones, lo que me raya es que donde sea que entre hay una publicación, una publicidad o cualquier banner promoviendo esto y por mas que le des a “no me interesa esto” o denunciar los post el puto algoritmo no cambia.

Me jode bastante tener que cada 5 minuto encontrarme con esas promociones hasta tal punto de decirme ¡carajo, y este putooo acoso! Repito cada quien que haga lo que quiera con su vida, si quieres cásate con un helicóptero apache USA o con un F22 raptor me da igual, lo que me jode es que tantísima promoción para el que no le interesa ver eso, quiero una razón por la cual yo tenga que comerme y respetar eso si no quiero? Cual es la obligación de mostrarle cosas al que no quiere, hoy en día piden respeto pero no dan respeto.

Desde mi punto de vista esto genera más bien odió.

9
TheMentalist

Ponte una cosa que se llama Adblock, bienvenido al siglo XXI.

9 1 respuesta
javidecai

Es la nueva normalidad, bienvenido.

Shandalar

No te preocupes, la regla de 3 al año no va a desaparecer, así que puedes comértelas tranquilo cuando no puedas resistir más el acoso.

7 1 respuesta
Tritoman

Muy bien crack, no lo hagas, y ya está, como con todo, menudo verano

2
Arnius-Fox
#1TheSpaceman:

¡carajo

me acosan weey

ahora en serio, si no quieres ver ni imaginar como se rozan los frijoles dos maromos y tragarte toda su propaganda de orgullo, el /ignore es la mejor opción.

B

El algoritmo suele basarse en tu historial de internet para poner según que productos e info.

Igual y dejar de ver porno gay ayude.

15 1 respuesta
T

#7 Créeme no es eso, te refieres mas bien a los trackers. Y nooo! No consumo absolutamente nada que se le acerque.
Lo que pasa es que hay una cantidad astronómica de DINERO que se está gastando en eso, aparte de que cuentan con el apoyo de las empresas mas grande del mundo, google, apple, Amazon, todos! Y hay bombas por todos lados

2 respuestas
B

Bro, que les peten, tu a lo tuyo

B

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Si la mitad de tu hilo no fueras tu diciendo que te da igual quien se junte con quien igual me creería que realmente eres así de tolerante. Que es publicidad, banners, mensajes... nadie te está acosando, nadie te está obligando a verlo, nadie te está bombardeando de esa información. Eres tu que le das mucha importancia, que magnificas su presencia, que te fastidia verlo y que tras tu mascara de falsa apatía te quema que se exprese libremente.

45
RastAfar1

Ami me pasaba parecido, no entendía porque tanto bombo, yo siempre vi a los gays/lesbianas etc cómo algo normal y natural, hasta que trabajé de camarero, y te das cuenta que igual tu los respetas, pero hay cientos de imbéciles que creen que pueden meterse en lo que cada uno hace con su vida.

PD: Empezaste diciendo que respetas y acabaste diciendo lo contrario, nose yo xD

12
Akiramaster

quiero una razón por la cual yo tenga que comerme y respetar eso si no quiero?

Por que te quedan 3.

4
Thouy

Cuando Laura (muy cerca de ti ) te quiere conocer no te quejas tanto, picarón

6
NigthWolf

#4 eso estaba pensado, la regla de las tres anuales desaparece ya, no? No hay nada más homófobo que negarte a comer un rabo cuando alguien te lo pide por no querer volverte gay o porque no te gusta.

2
Portres

#8 boom!!

Kenderr

Intenta casarte con un f22 si puedes. Esos chicos están muy solicitados y cuesta mucho mantenerles, son de gustos caros.

Tu sigue comiendole la mazorca a tus amigos.

1
hamai

Pero luego los anuncios de "Fui a casa de mi vecina y pasó esto", "Increíble comic manga caliente con su tía", o los de vídeos de aprender inglés o convertirse en turbobrooker no te molestan.

En fin, la hipoglucemia.

3
Centrate

#1 quizás te pueda interesar

1
n3krO

Nada esta incentivando que te comas una polla, la idea es normalizar ese tipo de relaciones en el sentido de que los mas retrogadas no lo vean como algo y asi estas personas puedan sentirse libres de ser como son.

1
KaeliS

Si te molesta, eres el motivo por el que es necesario.

6
goteNN

la veneno nuevo capitulo

1
JIK

haiuda, haiuda, alguna buambulancia para el acoso sexual que sufro? Por que a las personas lgtb no les sale nunca publicidad de ropa, de gafas, de comida, etc con parejas heterosexuales?

ViCiOuS

#2 y que hay del adblock en la vida real?

Renardo

Policia LGBT aqui, vengo a hacer el checkeo mensual de comidas de polla, espero que haya cumplido su cuota establecida, no querría tener que volver a llevarlo al centro de reeducación

Leoshito

Si te jode esto imagina cómo se siente un gay que sea tan imbecil como para que le joda cualquier película romántica del último siglo.

Ghamakhur

"Acosar" Jajajajajajajajajaja.

#1TheSpaceman:

nivel tan astronómico

Normal, ¿no sabías que los homosexuales no son del planeta Tierra?

A pastar

B

Pues espérate a abrir Netflix socio...

Terrbox

A mí también me pasa algo parecido, pero con parejas heteros.
No sé que manía tiene la gente, de ponerlas por todos lados, anuncios, series, películas, videojuegos...
No entiendo la obligación de mostrarle cosas al que no quiere.
Desde mi punto de vista esto genera más bien odio.

10
Saiko9

Tiene razón, es inadmisible el acoso publicitario que recibimos por las putas cookies de la web.

Yo en mi caso y solo por curiosidad y tan solo curiosidad como hizo #1 busqué en Amazon 'consolador masculino gay' y ahora no paro de ver parejas de homosexuales en los anuncios y Juguetitos. Menuda vergüenza.

pd: al final cual compraste :p

1
gogogo

14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags