Cansado de que estos me intenten acosar.

T

#90 Sabes perfectamente que te respeto?

ruonory

#8 pues a mí no me sale nada de eso. Me he enterado de que fue el día del orgullo lgtb por las movidas de twitter, si no ni me entero del tema.

Sobas

#78 Vamos a dejarte claro porqué eres purria y porqué estas MUY equivocado en tu posición de "ofendido".
Tomo cita de una página de leyes:
"A pesar de que la libertad de expresión es un derecho humano básico, que tiene un amplio alcance, no es ilimitado. Casi todos los derechos se tienen que equilibrar mutuamente, lo que significa, por ejemplo, que una persona no puede alegar libertad de expresión para incitar al odio contra otros o ponerlos en peligro."

Observa detenidamente lo que te resalto; de ahí observamos que la xenofobia, homofobia (tu caso), fascismos varios y tal se autoexcluyen de la libertad de expresión.
NO TIENES LIBERTAD DE EXPRESIÓN si la base de tu ideología (tontología lo llamaría yo pero bueno) es odiar y hacer el MAL, (el de verdad, no el de los meapilas que dicen que soy el diablo por frungir fuera del matrimonio) tanto de palabra como de acto (pancartas).
Asúmelo, eres de los malos.
:kissing_heart:

1 respuesta
B

Lo primero de todo, es que con lo del "cásate con un helicóptero/la ballena Willy" ya das cuenta de que tu respeto por esas personas es limitado. Lo segundo es que esto solo ocurre una vez al año, que es durante el mes del orgullo. Tienes otros 11 meses sin ver banderas arcoiris.

Lo que quieres decir realmente es "no me molestan los gays mientras no los vea".

1 1 respuesta
T

#93 De que leyes me hablas? Jajajajaja. Hazme llegar la cita jurídica, se te olvida que estamos en la internet, estas hablando con un random de los mil billones que hay. Joder considerarme malo porque no apoye una ideología, no entiendo el sentido de querer obligar a los demás a aceptar cosas que no quieren. Tu eres peor que un Cristiano créeme que si.

1 respuesta
T

#94 No entiendo porque ustedes se ofenden tanto, porque sacan palabras de contexto, a donde quiero llegar es que tu puedes hacer absolutamente todoooo lo que desees con tu vida, si te quieres casar con tu perro, con tu gato, con una cucaracha, con una mujer o cualquier otra cosa que desees sea cual sea, pues adelante lo veo muy bien asumo que ya eres lo bastante grande para decidir en todos los sentidos, sean morales, jurídicos o también podríamos tomar las leyes divinas donde eres libres de hacer lo que quieras bajo tu propia responsabilidad, creo que eso queda bastante claro.

Lo que no apoyo y mucho menos respeto es que tu intentes llevar tus gustos o aficiones hacia los demás, contaminado areas publicas y cualquier tipo de espacio VISUAL con tus ideas por todo el mundo para así de tal forma crear un objetivo y es el de llegar a todos y por querer llegar a todos te vas a enfrentar a personas que no les interese ver ese tipo de cosas.

La biología es bastante clara en cuanto a eso.

3 respuestas
Winter

#96 No sé, no veo a mucha gente quejándose de los carteles que hay por la calle y en anuncios y básicamente todo tipo de media dentro y fuera de internet en los que salen parejas hetero. Y si alguien lo hace suele ser considerado un perturbado y con razón. El problema no es que llegue a mucha gente o no.

Sobas

#95 Rebajemos el nivel.

Tu homofobia es MALA. ¿Ya lo vas pillando?

Lo que se postea en internet puede llegar a tener consecuencias legales aunque uno sea un random de los más de mil MILLONES (no hay un billón de humanos en el planeta).
Feliz Orgullo.
:kissing_heart:

PD: No viene exactamente al caso pero dolerá a los del mismo palo, NOTICIA https://www.lainformacion.com/espana/gobierno-franco-fundacion-ilegalizacion-exaltacion-dictadura-fosas-guerra-civil/2809076/

EDIT:
Pedías leyes, toma dosis.

Artículo 20 de la Constitución Española:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

  1. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

  2. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

  3. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

  4. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Si me vienes con algo del palo "tengo derecho a cagarme en los maricones porque es libertad de expresión" (es una hipérbole para dejar clara la tontuna), te remito a jurisprudencia y la cita que te he puesto en #93

1 respuesta
Nirfel

#96 Y sin embargo, no estas en contra de que se celebre la Pascua o la Navidad.

Eres un hipocrita y un homofobo. Si te crees que por ver un carte arcoiris y un par de tíos besándose te vas a volver gay, es que eres homofobo.

T

#98 Si crees que me vas a meter miedo con eso vas por mal camino, yo si que puedo alegar intento de manipulación por parte tuya, ya que numero 1 salí de España hace 2 ańos, me encuentro en otra jurisdicción, bajo otros estatutos legales y diplomáticos, así que si me vas a hablar de leyes mejor ten cuidado.

Jajajajaa se imaginan España pidiéndome en extradición, si por favor háganme sentir importante, por Dios hablarme de leyes a mí! Pfff

2 respuestas
RiVeRwInD

#89 Para un ejemplo los anuncios de colonia donde sale un CHAD rodeado de potras ansiosas por olerle xD

B
#96TheSpaceman:

La biología es bastante clara en cuanto a eso.

Si que es clara: El culo expande y ahí cabe una polla. Tienes que asumirlo.

1 1 respuesta
T

#102 Dios creo a Adam y Eva. No! A Adam y Esteban crack!!

2 respuestas
Leoshito

#100 De leyes y de dios también podemos hablar.

De leyes no sabes y de dios tampoco puesto que no existe.

¿Se puede saber por qué eres homofobo? ¿Qué te molesta de dos personas que no conoces tengan relaciones amorosas y sexuales si son del mismo sexo?

1 respuesta
Sobas

#100 Pedías leyes y te las he dado, ¿qué problema hay?
Y no pretendo meterte miedo, ya te asustas tu solico, sólo te digo que eso existe, si eres un bocaancha y metes el cuezo hasta el fondo puede haber consecuencias.

:rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow:

1 respuesta
Misantropia

#103 Y el plátano es la prueba irrefutable de la creación divina.

1 comentario moderado
B

#103 Dios también te puso el punto G en el culo. Jaque Mate.

1 respuesta
T

#105 Entiende que la vida es así.

pacogens

Hablas de ideologías cuando no es una ideología, entra dentro de la libertad sexual de cada uno, nadie te está intentando inculcar una ideología.
Y ahora dices que es un problema neurológico.
Está claro que contigo no se puede llegar a ningún tipo de entendimiento...

1 respuesta
T

#108 El culo no esta para esos fines crack, claro de que quizás te pueda brindar cierta satisfacción o gusto eso no quiere para nada dejar dicho que es para esos fines que se presenta.

Por eso la mujer tiene vagina, como su aparato sexual, que brinda placer y es su aparato reproductivo.

1 respuesta
pacogens

La boca tampoco se usa para fines reproductivos pero dudo que digas que no a una mamada

2 1 respuesta
T

#110 Asumen esa ideología por problemas cerebral, todo se conecta.

Hasta vladimir putin habla de eso. Osea quien no lo sabe.

T

#112 Hablo desde el punto de vista biológico, claro que brinda satisfacción y placer. Pero no es para lo que fue destinado. A eso es que me refiero, claro jamas me negaría a una buena mamada.

1 respuesta
RiVeRwInD

Si Adán y Eva tuvieron 3 niños, Cain Abel y Set, como lo hicieron estos para procrear? Se tiraron a su madre Eva? Fue el primer caso de Incesto? Los hijos no salen tontos al no haber diversidad genética?

En fin...

1 respuesta
T

#115 Cain mato a abel desde muy pequeño, entonces después de muchos ańos el término cansándose, eso aparece en el genesis donde habla sobre su casamiento.

2 respuestas
CaptainHowdy

#114 Pues tienes el puntoG en el culo, y eso si que es un hecho biológico. Esta mucho mas destinado para eso de lo que lo estaria una boca, por lo que tu comentario es bastante hipócrita.

Martita-

#116
Y con quien se caso si Adan y Eva tuvieron 3 niños?

1 respuesta
RiVeRwInD

#116 pero que solo había 1 mujer... y era su madre... o salió otra mujer del suelo como los champiñones?

1 respuesta
T

#118 Hasta donde recuerde, Dios saco a cain porque lo querían matar por lo que hizo, entonces el fue enviado a nod y ahí conocio a su mujer después de muchos ańos de llegar, donde nació enoc que es su hijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags