Cansancio excesivo constante, ¿causas?

B

#90 Es de tu chupipandi? Ah que majos, que bonita la amistad cibernetica.

Venga va, que tengo el dia guerrero. Que parte de mi post es el que te ha hecho explotar el cerebro?

``No se puede hacer deporte ni rendir sin glucosa. NORMAL QUE ESTES TODO EL DIA AGOTADO SI NO CONSUMES AZUCARES ( no hablo del azucar blanco). Pasta, frutas ( naranjas, peras etc etc), JODER, LA GLUCOSA ES LA PUTA GASOLINA DEL CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE ES TU PROBLEMA!!!!!!!´´

Que las dietas cetonicas no son para adelagazar? que son para perder grasa? Hola????????? Hay alguien que cuando intenta adelgazar, lo que quiere es perder musculo? Ahhhh que como eres del foro de fitness para ti es definir, ahhhhhh pues que sepas que la gente de fuera de ese ambiente adelgazar=perder grasa.

Carbos simples...complejos....los he mencionado? he hablado de azucares y glucosa, esta mal expresado? Ilustrame, erudito.

Un tio que esta cansado todo el dia y que se muere si corre 50 metros....PRECISAMENTE DE LO QUE ESTA PREOCUPADO ES DE DEFINIR, CLARO QUE SI!.....anda que...igual debias releerte los libros de explosive, creo que igual no entiendes bien lo conceptos.

#85

Este chaval necesita comer bien y aumenta la cantidad de hidratos, OBVIAMENTE, porque no quiere DEFINIR (JODER CHAVAL,..,..XD XD)... QUIERE PODER SUBIR TRES PELDAÑOS DE ESCALERA SIN CANSARSE.

Que pais joe...que pais....

1 respuesta
Kiroushi

#91 No tengo ningún tipo de relación ni con él ni con ninguna chupipandi. Sólo señalaba un hecho, tómalo como quieras.

Visto tu edit... toma, para que te culturices un poco: https://www.midietacojea.com/2015/03/20/mentiras-cientificas-del-azucar-el-negocio-millonario-de-ocultar-sus-efectos-a-la-poblacion/

2 respuestas
javih_

#89 Sigue en tu burbuja, respuesta al nivel de tus conocimientos en la materia. Por cierto, no conozco a ninguno del hilo :kissing_heart:
Esta todo explicado en mi anterior comentario, que no lo quieras ver es otra cosa.

Que las dietas cetonicas no son para adelagazar? que son para perder grasa? Hola?????????

Te lo he explicado en #85 y es cetogénica no cetónica.

Ahhhh que como eres del foro de fitness para ti es definir, ahhhhhh pues que sepas que la gente de fuera de ese ambiente adelgazar=perder grasa.

Vaya, me has mirado el perfil y todo emeisin.
Eso es un error de la población en general ya que este tema más bien se la pela, si vas por la calle y le preguntas a alguien que es adelgazar, todo el mundo te va a decir que es perder peso, pero alguien como tú con tus conocimientos como no vas a saber la diferencia.

Un tio que esta cansado todo el dia y que se muere si corre 50 metros....PRECISAMENTE DE LO QUE ESTA PREOCUPADO ES DE DEFINIR, CLARO QUE SI!.....anda que...igual debias releerte los libros de explosive, creo que igual no entiendes bien lo conceptos.

¿En que momento ha dicho su situación física el tío? Parece que no tienes suficiente con lo anterior xd
Para empezar el hipotiroidismo te baja el metabolismo y no es raro encontrar gente que tiene hipotiroidismo y sobrepeso u obesidad y lo contrario hipertiroidismo y gente que le cuesta coger peso. Y esto te lo relaciono con lo de los 50 metros porque un gordo también se ahogaría al correrlos (no estoy diciendo que este sea el caso)
Te lo vuelvo a repetir porque parece que no te enteras, en ningún momento he dicho que la dieta cetogénica sea para él, te he puesto un ejemplo en el que el cuerpo no tiene porque usar la glucosa, pero tú te pones a la defensiva because potato. Lo dicho, tu compresión lectora deja mucho que desear.
Y última vez que te contesto.

#92 por cierto buena fuente, Aitor Sánchez, Carlos Río y hasta Julio Basulto hacen una gran labor.

1 respuesta
B

#93 El chico, dice que esta todo el dia cansado, que a nada que hace algo de deporte esta reventado, no dice nada de sobrepeso. Dice que apenas toma hidratos. Le digo que los hidratos son basicos para funcionar. Apareces tu con tu dieta cetoGEnica que sirve basicamente para definir(adelgazar en el mundo real), y que te baja el rendimiento de forma abrumadora y ademas tratandome de ignorante sin ni siquiera darme los buenos dias.
Obviamente eres no muy listo, ni escuchas, ni entiendes.
En definitiva, a este muchacho le faltan hidratos, a ti te sobra arrogancia, y a los que se han puesto de tu lado sentido comun.
Buenos dias y que te la pique un pollo.

#92 Claro, seguro que los azucares proporcionados por alimentos frescos, pastas integrales, frutas...son los azucares a los que se refieren los estudios. Muy bien interpretado, maquinooooootesssss :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

Seguramente ningun deportista de elite, toma arroz, ni fruta....seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto...Mentiras cientificas....buen titulo para el articulo de tu cuñado....

2 respuestas
Kiroushi

#94 ¿Aitor Sánchez cuñado?

B

#94 Tío se te ve alterado, relajate que tampoco es para tanto jajajaxDsalu2

-tarkens-

Astenia?

Usuarios habituales

Tags