Cansancio permanente y sin ganas de nada.

M

No se cuando empezó pero siento un nivel de cansancio extremo desde hace años, tengo sueño todo el día, me siento triste a veces sin motivo, el 99% de las cosas me aburren y no se que hacer.
Como poco y mal además de que consumo mucha cafeína (principalmente porque me sube el ánimo), pero cuando era pequeña y comía normal estaba igual.
En la infancia tuve problemas de hierro y tenia agotamiento crónico pero ahora mis niveles de hierro están normales.
Tampoco hago mucho ejercicio porque me da pereza mover un dedo.
Tiene que ver con mi estilo de vida, con una depresión o ambas?
Llevo asi toda una vida.

6
Traber

Se llama depresión.

26
Fliyin

Las ganas de postear no se te van no

192
sergioRG
#1MiaSkylar:

Como poco y mal además de que consumo mucha cafeína (principalmente porque me sube el ánimo), pero cuando era pequeña y comía normal estaba igual.

Te has respondido tú sola.

3 1 respuesta
iZiDuR

Falta de hierro.

2
M

#4 No, porque como digo en el post también cuando mi alimentación era normal estaba igual.

1 respuesta
A

Ambas claramente

LaChilvy

Cuando tengas que mantenerte a ti misma, quizás se te pasen las ganas de no hacer nada.

70 8 respuestas
2 comentarios moderados
sergioRG

#6 Ok, no he leído bien. De todas maneras he pasado por algo similar y no ayuda, más que nada porque te debilita aun más, hundiéndote en la mierda más profundamente y dejándote con menos fuerza para salir de ella.

Intenta comer bien de forma activa. Como dato random, en una de estas épocas de mi vida descubrí que me gusta cocinar y el acto de cocinar en sí me alegraba bastante el día/noche. Suena tonto, pero estar atento a los fuegos, los olores, texturas... cambia mucho el estado de ánimo.

Todo esto asumiendo que es algo psicológico de base, claro. Si es algo físico no creo que haga mucho efecto.

2
KaeliS

A mi me pasaba como a ti y apuntarme al gimnasio fue la mejor decisión que pude haber tomado.

1 respuesta
MoonKai

#8 acabo de ver que cierto colectivo tiene 90% de paro en la tele

"Paro" pero cero datos, imagino que se refiere a desempleo y no a paro como tal

Valdi23

Va a ser del riego

B

#8 diuuuus se ha oido desde aqui

1 comentario moderado
Prixhus

Antes de pensar que es psicológico (que lo puede ser) ves al médico, puede que te falten vitaminas, alimentación insuficiente, falta de descanso, etc.

Ten una mentalidad positiva y ves a que te miren, seguro que no es nada.

Suerte y ánimo.

2
B

Búscate un novio con trabajo, cásate y denunciale por haberte obligado a tener relaciones sexuales a cambio de ser mantenida, se irá 10 años a la cárcel y tendrás la casa para ti sola

7 1 respuesta
B

¿fuiste al médico? a lo mejor es algo físico, si es psicológico también te lo dirá el médico.

1 respuesta
M

#18 hasta lo de novio con trabajo suena bien
#19 fui al medico me diagnosticó depresion el año pasado hasta me recetó antidepresivos y ansioliticos ademas de que mi endocrina dice que mi alimentacion es mala. De hecho el psicologo sugirió la posibilidad de trastorno bipolar pero luego me dijo que no tenia indicios muy claros.

3 respuestas
Prixhus

#20 Creo que te has equivocado al citar xD

H

Supongo que abrir hilos de mierda en mediavida es una de las pocas cosas que no te aburre.

9
grivcon

Te quieres cambiar de sexo teniendo depresión. Igual no tienes un puto lío en la cabeza y dentro de 5 años te arrepientes de lo que has hecho.

1 1 respuesta
CerdoVerde

Eso es porque te estas haciendo mas mujer cada dia.

10
M

#23 que crees que causa mi depresion? pues vivir amargada el 80% de mi vida por tener que vivir fingiendo ser un tio cuando jamas me senti como tal, si tuviera que haberme quedado viviedo como chico ya paso de vivir, asi de claro.

3 respuestas
Pyr0

Se llaman ganas de llamar la atención.

1
B

#20 pues ánimo si es depresión de eso se sale tomate la medicación, haz deporte etc.

1 respuesta
M

#27 los antidepresivos no me ayudaban nada, la cafeina es lo único que me sube la moral porque tengo tda y soy hipersensible a ella.

3 respuestas
grivcon

#25 pues cambiate de puto sexo ya. Pero un par de psicólogos tendrán que certificar que cambiandote de sexo del todo te va a hacer feliz. Porque obviamente no es un cambio tonto. Y no me imagino que depresión te puede entrar si te cambias de sexo y te arrepientes luego.

1 respuesta
B

#28 hombre es que los antidepresivos no son instántaneos tomálos el tiempo que te dice el médico y verás como mejoras suerte!

Usuarios habituales