¿Cantabais estas mierdas en catequesis?

NigthWolf

A raiz del hilo del acusado de VOX por abuso de menores se me ha venido esta cancion a la mente:

Me he acordado de la catequesis y me ha llegado una oleada de feels por las mierdas que nos hacian cantar.

¿Vosotros tambien cantabais?

PD: Paganos fuera de mi hilo

chiptune

Por suerte mis padres tenían dos dedos de frente y no tuve que soportar estas mierdas.

7 2 respuestas
verseker

Aguanté la catequesis porque sabía que un familiar me regalaría la Gameboy con el Pokémon.De existir, me hubiese comido la polla al mismísimo dios de los cristianos a cambio del puto Pokémon. Así que sí, escuché más de una vez esas putas mierdas.

17 2 respuestas
B

Esas canciones me parecian de los hippies cristianos, yo cantaba latin en el coro de la iglesia

challenger
#1NigthWolf:

A raiz del hilo del acusado de VOX por abuso de menores

WAT
Con respecto al hilo, pues si, hasta la primera comunión.

1 respuesta
NigthWolf

#3 A mi una zorra me regalo un payaso muy creepy que, en un acto de valentia, acabe tirando por la ventana porque se movia y cambiaba de sitio solo, me tenia acojonado. Que tiempos xD

#5 Escucha la letra de la cancion xD

1 2 respuestas
poisoneftis

Yo no solo no la hice, si no que además hice chantaje psicológico a mis padres para que se celebrase una fiesta pagana equivalente y recibir regalos.

1 1 respuesta
Centrate

#1 si, que coñazo era ir a eso, pero claro si no iba me castigaban jajajajaja
tengo unos padres muy creyentes, hay veces que tengo que bendecir cuando comemos...

challenger

#6 o es muy temprano y sigo reventado por la inusual semana de trabajo o pasa algo porque sigo sin ver la relación XDDD
He puesto la canción de fondo mientras leía el thread y sólo reaccioné fútbol.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#9 Una cancion para que canten los niños en catequesis y que dice "Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven, pon tus ojos en los ojos de aquel que te esta mirando, pon tus ojos en los ojos de aquel que te dice ven".

A mi se me ha venido a la mente una furgoneta negra con cristales ahumados aparcada en frente de un colegio, con un notas llamando a los niños xD

2
challenger

A la verga XDDDDD
Visto de ese modo es bastante creepy
jajaja

1
Y

#2 Pues los míos no y me tuve que tragar toda esta basura.

R

Yo no la hice y me sentí discriminado. Los del colegio siempre hacían actividades por la tarde relacionadas con eso y los 3 que no dábamos religión pos OK...

Macharius

He leído Osama en el cielo

1
Damnedlove

#7 Una fiesta pagana xdddddd

1 respuesta
poisoneftis

#15 consistió en una comida en restaurante y regalos para mi

2 respuestas
AeNeK

Hice la catequesis pero no cantábamos na'

Centrate

para casarte por la iglesia te piden esto no?

1 respuesta
donalgodon

Fui a un colegio de monjas y subo la apuesta a canciones adaptadas de los Beatles y de Simon y Garfunkel

Junto a estas, las de #1 , muchas más y canciones de anuncios tengo buenos mix en la cabeza...xDD

#6 yo también tuve un muñeco poseído 😨

2
Damnedlove

#16 En verdad no es tan raro el planteamiento, uno de mi clase no iba a religion porque los padres eran ateos, y cuando llegaba toda la epoca de navidad y tal, el primer dia de vacaciones oficiales los padres les daban unos regalos

1 1 respuesta
Cryingmoon

La única canción que recuerdo de catequesis que se cantanse era ésta

XD me encantaba cantar. Un marica en esa iglesia mancillando el nombre de Dios!!

#18 La confirmación. Pero lo de siempre, prometes que la harás después de casarte o ser padrino, pero después adiós muy buenas XD

poisoneftis

#20 claro, lo que no puedes hacer es alejar a tu hija de una creencia y no avisar de que si sigue ese camino sus amigos recibirán regalos y ella no.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues yo si la hice, y además tuve que ir cantando esta mierda vestido de almirante mientras iba tirando pétalos de flores por la calle. El día del corpus creo que se llamaba.

Así he salido.

Sinso

Yo las canté y las sigo recordando de vez en cuando.

Miraré desde el paraíso como ardeis eternamente en las llamas del infierno.

#22 Mi hija esta en catequesis en esta época (una batalla que perdí con su madre) pero tiene una amiga que va por tu mismo camino xdd

1
Ronso

Solo fuí una vez a misa durante la catequesis y como era normal no me sabía ni una puta canción. Una monja cantó la de alabaré y ya. Chiquita secta...

Sarya

Fui a colegio Salesiano, así que canciones de estas me sé tropocientas. Al escuchar “viva don Bosco” contesto cual resorte VIVA. Lo mismo con María Auxiliadora.
Diréis lo que queráis, pero mi educación en el colegio fue excelente y ahora siendo mayor y mirándolo en perspectiva no me arrepiento de haber estado allí porque fui educada con muchos valores. Comprendo que haya gente que en su colegio religioso no haya tenido suerte o no lo vea así, pero mi experiencia es distinta.
Cuando fui al instituto a hacer bachiller (ya que en mi colegio era primaria y secundaria, 10 años, ojo!), la diferencia entre los que veníamos de los salesianos y los que no era abismal. Desde comportamiento en clase a notas o participación en eventos extraexcolares. Varios de mis compañeros sacaron un 9 en selectividad y dos 10.
Supongo que el hecho que los profesores sean elegidos como en una empresa y se tengan que ceñir a un programa y no vaya por oposiciones hacen que sean un poquito más por el alumno más allá del aula.

Por cierto, soy lesbiana, no soy creyente y me emociono por los avances de SpaceX.
En mi colegio había gente abiertamente gay y no se le linchaba, cosa que en el instituto sí porque eso de respetar al prójimo no tiene que ver con la religión.

2 respuestas
MaTrIx

A mi me pasó esto

Así me convertí en hombre

NigthWolf

#26 Yo igual, pase de los salesianos a un instituto publico en un pueblo pequeño y la diferencia fue bestial. De hecho todavia recuerdo una discusion con un chaval de por aquel entonces que decia "se dice amoto, no moto" y al final casi nos hostiamos y todo xD.

La catequesis fue un coñazo por el hecho de tener que ir, pero en realidad tengo buenos recuerdos. Conoci gente nueva e iba acompañado de otros del pueblo que ya conocia y eran todo juegos y gamberradas. Ademas recuerdo que las catequistas eran dos chicas jovenes de menos de 20 y una de ellas era una pelirroja que estaba increible, mas tarde me recordo a Liz Vicious cuando la descubri xD

1 respuesta
Word-isBond

Nop, yo hablaba con el cura de vinos y puros, poco más.

#2 ¿Tus padres qué? ¿pero tú no eras indepe?

hellnuker

Por suerte en catequesis había un par de liantes que hacían perder tiempo a la monja y no "aprendí" absolutamente nada xd

Usuarios habituales