Cantante y músico mexicano se suicida por acusación de abuso

Rzial
1 respuesta
Letalius

#29 Igual que hay que tener huevos para defenderse hay que tenerlos para acusarle públicamente. Curiosamente ninguno de los casos ha sucedido.

Por qué será?

Sust0

#29 Creo que simplemente no consigues ni por asomo ponerte en su lugar. Un músico, que ha trabajado toda la vida con niños y adolescentes y que está ya para la jubilación ve todo su legado, toda su reputación y la vida de su familia arruinada por una acusación anónima de twitter.
Sabe que nadie le dará trabajo nunca más aunque sea declarado inocente porque ya lo ha visto, sabe que la acusación viene de un movimiento en donde no importan las pruebas sino el #yotecreohermana y el "coraje por atreverse a denunciar a una celebridad" porque ha seguido el movimiento de cerca como bien se entiende de su nota de suicidio. Sabe que su familia será señalada como la familia del músico abusador de menores porque ya lo ha visto antes.
Sabe que las consecuencias de algo así serán las mismas independientemente de que la denuncia acabe en absolución si es que llegaba a juicio y yo le entiendo.

Pero bueno, siempre quedará leer a los gilipolles que creen que si se suicida es porque es culpable xD.

5
Soy_ZdRaVo

#25 ¿lees poco sobre la actualidad mexicana, no?

1 respuesta
Sust0

Qué hardcore son estos movimientos. Acusación anónima de twitter y ya se le puede llamar tranquilamente pedófilo acosador y potencial violador y aquí hay gente que se pregunta por qué se suicidó xDD

Por cierto, en twitter ya están diciendo que "les hackearon" la cuenta para desacreditar al movimiento lool

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4 Si ya me la suda ahora, a esa edad pensé que sería la viva imagen del meme de yao ming xd

werawk

La maquinaria feminista no se para ante nadie

fuNN

Joder esto da miedo...

Romarich

#31 pero lo de Woody Allen no es falso, si es judío, es judío.

1
Letalius

#34 Ni una pizca. Entonces a ver que no me entero... El Alcalde puede matar a la oposición en Méjico?
Una cosa es que esté aceptado y otra muy diferente es que se resignen a no hacer nada.

Me quedaría loco si realmente se pudiese matar a la oposición como Alcalde.

1 respuesta
nizku

Devorado por su propia secta, ninguna pena.

Me da pena aquellos que sufren la ideología de genero sin ser parte de ella, los feligreses que dan alas a estos movimientos totalitarios, ninguna.

Soy_ZdRaVo

#40 Usa google y busca. El narco y los políticos son lo mismo y viven en la impunidad más absoluta.

Si hasta hicieron desaparecer a ¿40? estudiantes de magisterio porque molestaban con sus protestas y aún no se sabe dónde están

1 respuesta
B

#35 Los hackers con Visual Basic, saben robar una cuenta en el momento preciso, pero no mantener una cuenta por más de 2 segundos.

PD: Los que usan la excusa de "Me hackearon" sabrán que eso es ridículamente fácil de comprobar?

Usopp
#42Soy_ZdRaVo:

Si hasta hicieron desaparecer a ¿40? estudiantes de magisterio porque molestaban con sus protestas y aún no se sabe dónde están

Y es el país con más asesinatos de periodistas del mundo, como para dar información sobre algún tipo de corrupción.

1
-
#18Soy_ZdRaVo:

Obviamente algo les pasa, tienen una falta de empatía muy jodida

¿Solo eso?

En un país donde los criminales mas despiadados del mundo campan a sus anchas. ¿Que quereis? ¿Un modelo Noruego de sociedad?

Bastante tienen con vivir de manera "civilizada" algunos.

Por que aquello es Apocalypto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Es precisamente lo que estoy diciendo, que algo pasa en la sociedad.

1 respuesta
dirtybastard

Tampoco hay que irse tan lejos para ver intentos o suicidios de hombres que les han acusado de maltrato y perdido a amigos, familiares y respeto de sus hijos. No significa que sea la norma, pero es que la implicación de una acusación no demostrada (no digo que falsa) hace estragos en vida personal y laboral. Cuando eres un personaje público imagino que el castillo de naipes que se te cae encima pinta peor.

Los linchamientos públicos por movimientos feministas son preocupantes...

B

Que se joda por betazo.

Ahora solo nos queda observar cual anonadados predisgitadores como esas mujeres a las que defiende siguen haciendo carnaza de él aún después de muerto.

-

#46 Si, que históricamente los españoles no lo hicieron bien. Los colonos europeos de las américas del norte acabaron con todo y de las cenizas fundaron lo que es ahora los Estados Unidos de America.

Los españoles nos mezclamos con las tribus y les "enseñamos". El experimento salio mal.

Y de aquellos polvos vienen estos lodos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 No creo que tenga absolutamente nada que ver. Étnicamente son muy parecidos a muchas poblaciones de Texas o Nuevo México y allí no pasan esas locuras.

Tiene que ver con otras cosas

1 respuesta
-
#50Soy_ZdRaVo:

Étnicamente son muy parecidos a muchas poblaciones de Texas o Nuevo México y allí no pasan esas locuras.

Pero también hay indicadores que muestran una tendencia.

Que casualidad ¿no?

Es precisamente en el sur donde mas violencia se da.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 xddddddddd

No voy a discutir sobre si una etnia mata mas por impulsos genéticos. Eso hazlo en otros foros con usuarios con avatares con muchas SS y cruces.

1 2 respuestas
-

#52 ¿Tu me ves en mi avatar alguna esvastica o algo? ¿O algún comandante nazi en mi perfil?

¿Prefieres discutir mas con avatares de Stalin?, que no están permitidos por cierto. (segun las normas).

De todas maneras yo no he dicho que sea por la etnia (eso lo has dicho y lo has presupuesto tu), el problema nunca es la raza, si no la cultura.

3 1 respuesta
B

#4 me parece que por lo que leo en su twitter era un poco aliade, es como si le hubieran echado de la secta

NecotexD

Este nuevo feminismo me produce asco, repulsión y tristeza, como un movimiento el cual era y es necesario para que la mujer tenga los mismos derechos que los hombres, se ha transformado en una turba de gente, acosando, tergiversando e incluso hundiendo la vida a gente inocente.......... ¿Donde vamos a acabar? En fin. Espero que tarde o temprano pase algo que cambie esto.

sephirox

#52 El mal está en los genes, puto analfabeto negroide. Lo he leído en el Mein Kampf.

Lo mejor de todo es que esta gente está orgullosa de ser española, cuando los putos nazis consideraban a la "raza" latina como inferior a la pura germana xd.

1 respuesta
Sust0

xD

2
A

Se las ve muy cuerdas a todas

polaritySYS

#56 Siempre me pareció curioso el caso de los neonazis EEUU y de Europa (y del mundo en general).

Vamos a ver, si el nazismo volviese a su gloria, los primeros en pasar a cuchillo serían esos mismos neonazis en cuanto su pelo asomara "moreno".

Es el resultado de la falta de saber pensar, de falta de cultura e historia y de conocimientos básicos. Un cateto vamos.

1 respuesta
Zeloran

bueno, si se mató es que algo malo habría hecho.

  • psicologia feminsta -

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • -Pr0dyh-
  • Prava
  • Sust0
  • Soy_ZdRaVo
  • Letalius
  • mongui