¿ Que cantidad mínima crees que se necesita para vivir solo?

alexrdez

#90 Pero es que no tiene ningun puto sentido que un piso en la periferia cueste eso, pretender normalizar eso es una locura.

Antes en otro mensaje decias que un amigo habia encontrado un piso decente por 675 en Parla y lo vendias como si fuese un chollo, es que eso es un puto disparate. Parla esta a tomar por el culo, es un pueblo de mierda (lo siento si hay algun parleño) y vas a vivir en el coche si trabajas en Madrid, sin contar lo que te vas a dejar en gasolina.

Yo me estoy dejando 750 por vivir en Madrid en una zona del norte medio decente, y me duele en el alma cada vez que suelto la pasta, pero pagar 50 euros menos por vivir en la periferia me parece mil veces más doloroso.

2 respuestas
A

5k para arriba o malvives

1 respuesta
TripyLSD

#91 Claro, es que es eso. Ya no es eso de "es que todo el mundo quiere un pisazo dentro de la m30"
Y el problema es la comunidad de Madrid. Das un saltito de un lado de la comunidad a otra y la diferencia de precio es brutal.
Pero claro... Ya estamos hablando de 1h30 y 70km en coche y con atasco de trayecto al curro 🥲

Centrate

de aqui a 3 años nadie sabe, preparate y sal de españa en cuanto puedas.

Españita solo tenla como alternativa a las vacaciones, no vale la pena currar en ese país.

1 respuesta
melonz

#92 14k.

1 respuesta
0utsider

Vivir en Madrid en un piso solo "DECENTE" por menos de 1.000€ es prácticamente imposible. Solo el alquiler se te van a ir 850€-1000€. Sin contar el resto de gastos. Eso si, si quieres vivir de manera decente y no quieres vivir el piso(y también la experiencia) minecraft de 20x20 estudio, comedor, cocina y baño todo junto hay cubos por 500€-600€.

La gente que encuentra un piso decente por 300€-500€ en Madrid, estáis viviendo en Narnia.

1 respuesta
Sakeo23

#96 Para pagar de 300 a 500 ya tienes que irte a +40km de la capital, vas a necesitar coche o buena comunicacion de buses si o si
Y aun asi ojito.. Que ni en pueblos rollo El Alamo o Navalcarnero encuentras ese precio, pero vamos ni de coña, yo pago 400 por que conozco al dueño del piso y aun asi vivo a 40km de la capital, sino en mi zona de 600 no bajan

1 respuesta
FerPina

#91 Yo por ejemplo pille algo en el noroeste porque me gusta esa zona y trabajo por alli y ademas como voy en direccion contraria a la entrada no pillo atasco. Que Madrid tiene mucho trabajo fuera de la M30 tambien hombre.

An mi Parla tampoco me gusta, pero el chico este que te comento de 675 por un piso de 3 habitaciones, recien renovado y AC pues oye no lo veo tan mal viendo lo que te encuentras hoy en dia. Ademas el tiene teletrabajo, su novia estudia en Fuenlabrada que le pilla cerca pues bueno.

Pero que el alquiler esta caro? Sin duda...

#94 Sal de España, gana experiencia, ahorra bastante en 5-8 años y vuelve a españa a comprar una casa sin problemas y con salario elevado y vivir bastante comodamente. Fixed.

#97 Navalcarneroy Sevilla la nueva lo vi en su momento y lo mas barato y en buen estado, decnete que vi fue 3 habitaciones por 700-800e. Aunque este mas lejos es mas caro que otras zonas mas cercanas a madrid (Parla, fuenlabrada etc)n porque se vive mucho ma tranquilo sin tant gente y la zona esta bastante mejor que el sur en general.

A

#95 14 tampoco, pero mas de 5 si.

2 respuestas
nachetetote

#99 uns 10k

1 respuesta
A

#100 de acuerdo

melonz

#99 no tienes ni idea de lo que hablas.

En España tan si quiera el 1% de la población gana 5k.

2 respuestas
nachetetote

#102 lo digo en un suposito ya se que no muchos cobran 10k xd

27 días después
A

#102 bueno, yo he respondido a la cantidad que se necesita para vivir solo. sobrevivir ya lo hacéis el 99% de la población.

Artemax

Me hace gracia cuando se habla de comer, nadie gasta dinero en jabones? Detergentes? Papel higiénico, pasta dientes, recambio escobas, fregona, aceites, especias, papel de cocina, cajas/tuppers, vasos, platos, cubiertos varios etc...

No he visto a nadie sumar este tipo de gastos xd

2
adrisan

#6 250e de hipoteca a 50 años jajajajajajajaja.

1 respuesta
Jalajai

#106 No entiendo la cita ni la gracia.

G

1- Cantidad mínima ahorrada 80.000
2- Sueldo mensual fijo de 6000 euros netos en 14
pagas con estabilidad laboral garantizada.
3- Vehículo propio y permiso de conducir más seguro.
4- Teléfono con línea operativa (aconsejable
internet).
5- Garaje.

Logainn

2000 para estar mínimamente tranquilo

1 respuesta
A

#109

Usuarios habituales