Capitalización: el plan de Vox para salvar a los pensionistas

ReibenN

#90

Si quiebra un fondo, perderán los ciudadanos que han invertido en ese fondo. Es una contingencia parcial.

Si quiebra el estado pierden todos.

Que el Estado haya acaparado la financiación en la crisis no ha hecho sino perjudicar la recuperación del sector privado (sin tener en cuenta recortes y subidas de impuestos )

1 respuesta
Kaiserlau

#91 que estados unidos acaparo la financiación del rescate? seguro que fue por avaricia estatal.

1 respuesta
ReibenN

#92

Te has ido a EEUU y seguía hablando en Europa , que es lo que tiene que ver el hilo por el tema de las pensiones.

En EEUU también ocurría , no es por simple avaricia sino necesidad del Estado y me refería al efecto crowding out.

2 respuestas
Kaiserlau

#93 llevo desde el primer post hablando de estados unidos.

1 respuesta
Lexor

#94 no mientas al pobre #93 que todo esto empieza con un reply mio al reply de ekoo ( #83 y #78 ) y nadie hablaba de eeuu

CharlyAFK

#77

Mileurista que gana 16.500 euros anuales (1.178 euros al mes), aportando 400 euros mensuales, y que cotiza durante 37 años.

No sé si me estoy enterando bien, entonces si cobras 1000€ mes, 400€ van para la "futura" pensión con lo que cobrarías 600€ suponiendo que no te quitan IRFP, formación y todo eso, ¿no?

1 respuesta
CharlyAFK

#75 Creo que lo que dices ya está en la nómina desde principios de año https://loentiendo.com/modelo-oficial-de-una-nomina/ El reparto de dineros creo que sale en el BOE, otra cosa es que no lo leamos nadie

Knelo

Madre mía q hilo tan delicioso.

Vienen y ponene numeros de economía BASICA en largo plazo y sólo hacen q questionarse cosas pq la realidad, es q se les ha derretido el cerebro con los números q salen con un interés de mierda q ha puesto Muerte.

La ignorancia es poderosa.

PD: viva el interés compuesto.

M

#96 El 29,3% va para pensión, el 39% va para la SS (pensión, desempleo, formación etc), y luego aparte la retención del IRPF.

15 días después
B

1 respuesta
sephirox

#100 ¿Eso ha tenido que inventarlo este? Pero si son las mismas mentiras que llevan cacareando algunos desde los años 80 xd.

1 respuesta
B

#101 No sé, yo estaba intentando ayudar a #1 porque le veía muy amargado, pero parece ser que ni con esas he evitado que se borre la cuenta de la pataleta que ha pillado. Esperando su nueva cuenta para poder tenderle mi mano comunista.

B

Vox 24 escaños y muerte baneado.

Se nota que Vox ha tenido que recortar en los CM.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MuErTe-
  • Kaiserlau
  • ReibenN
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • ramaGZ