Un capo de la Mafia siciliana, detenido en Galapagar...

RastAfar1

#9 Eso mismo iba a comentar yo, no llamas a tu familia, te cambias el nombre, y luego subes tu puta cara a facebook, o es gilipollas o no quería mucho a su familia

1
PocketAces

Me cuesta creer que un jefe de la mafia fuese acusado de asesinato cuando ellos nunca se manchan las manos.

O no es del todo así, o los asesinatos fueron previos a ser jefe, o no era un jefe de la mafia xddd que es la que más me cuadra en realidad.

1
poisoneftis

qué cliché que se haya abierto un restaurante de comida siciliana, no?

3
HoRTeL

-¿En qué departamento estás?
-En el de búsqueda de criminales en google maps

gogogo

entonces es la magia del machine learning o es la magia del invent? xD

allmy

#8 Hombre, yo no descartaría que hayan hecho datamining, pero no creo que de Google Maps. De la página de su restaurante puede.
No parece ninguna locura dejar un par de servidores haciendo datamining de fotos y cruzándolo automáticamente con bases de datos policiales.

1 respuesta
allmy

jajajaj mirad los comentarios

https://es.restaurantguru.com/Marisqueria-Cerveceria-Spain

7
Exor720

#36 Es que es un random más. Aunque tenga un bar. Es un cualquiera entre miles de personas, decenas de miles y millones

1 respuesta
allmy

#38 Esa es la gracia de pasárselo a una AI, alquilas un super ordenador durante 1 mes, pagas 1 o 2 o 5 millones de €, y le pones a descargar fotos, hacer el perfil facial y cruzarlo. Estadísticamente van a caer X. Y al final si caen 50 y has pagado 2 millones, te ha salido a 40k por barba. Más barato que montar una unidad de investigación.

Y date cuenta que eres una autoridad, puedes pedirle acceso por ley a Google a su base de datos de google imágenes, a los CDN de todas las fotos que tengan, etc.

1
Kimura

Como excusa para excusar a la rata chivata que se haya ido de la lengua esta bastante bien y original.

1
FUNnn

Una pena, parece que sacaban buenas pizzas

arkoni

Como se le ocurre poner una foto suya en su restaurante??? Hay que ser retrasado...

Dek0

#4 Aunque las imágenes públicas tengan que estar censuradas, google puede facilitar la información original que tenga almacenada bajo solicitud judicial. Si ya tenían pistas por una investigación abierta de que andaba por ahí, a lo mejor han usado las fotos originales del archivo para salir de dudas.

De hecho si alguna vez te ves envuelto en algún tema judicial, y el juez lo solicita, google puede faciltiar información de las búsquedas que has hecho en su navegador, de la información que hayas compartido con tu gps...

Usuarios habituales