Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

C

Detenido un francotirador en Barcelona que quería matar a Pedro Sánchez por exhumar a Franco

Los Mossos han capturado en Terrassa a un 'lobo solitario' que quería atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por exhumar los restos de Franco. Su intención era, según él mismo, "sacrificarse por España".

Según ha publicado 'Público', se trata de Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador de 63 años, sin antecedentes penales y vigilante de seguridad.

Los agentes encontraron en la vivienda un arsenal de 16 armas de fuego que incluyen también rifles de alta precisión y un subfusil de asalto. Entre las armas se encontraban cuatro rifles de alta precisión, especializados en acertar un disparo a un objetivo localizado a 1.000 o incluso 1.500 metros.

Pertenecía a grupos de ultraderecha. En un grupo de Whatsapp de seis personas buscaba cómplices para acabar con ese "rojo de mierda". Una integrante de ese grupo alertó a las autoridades tras ver las amenazas.

https://www.elespanol.com/espana/20181108/detenido-francotirador-barcelona-pedro-sanchez-exhumar-franco/351715039_0.html

Se trata de un vigilante de seguridad de 63 años que tenía un arsenal de armas en su casa. En un grupo de whatsapp buscaba cómplices para matar a "ese rojo de mierda".

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
DunedainBF
#1Catharsis:

un arsenal de 16 armas de fuego que incluyen también rifles de alta precisión y un subfusil de asalto. Entre las armas se encontraban cuatro rifles de alta precisión, especializados en acertar un disparo a un objetivo localizado a 1.000 o incluso 1.500 metros.

lul, 'merica

7
Czhincksx

¿Francotirador? Creía que la moda era usar drones.

1
perche

Que paralelismo con kenedy

3
D

Detenido un francotirador en Barcelona que quería matar a Pedro Sánchez por exhumar a Franco

Franco Tirador

El chiste se hace solo

291 2 respuestas
BLoocK

Sacrificarse por españa xddd

1
thelegend

No era facha

10 1 respuesta
TonnyWanna

Seguramente los "memes" que pasen por ese grupo de ultraderecha no distan mucho del grupo de mi instituto.

1 respuesta
B

Un claro ejemplo de la derecha moderada de este país.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Me veo la película. PSK . Nuestro Kennedy. A Snchz lo interpretara Bardem. Y el malo será un holograma del mismísimo Franco.

9 1 respuesta
DiSKuN

Lo mas gracioso de todo es que parece que la Audiencia Nacional no lo considera terrorismo

¯_(ツ)_/¯

2 3 respuestas
Ilore

Convertir al desgraciado de Pedro Sánchez en un mártir, lo que le faltaba al país...

20 1 respuesta
C

#6

5
Leoshito

#13 Ni rapeaba ni usaba títeres ni es vasco... Catalán es, pero de los buenos.

10
B

#12 Que pena que ningún fanático de ultra izquierda lo haya intentado con Rajoy ehhh seguro que tienes hasta envidia xD.

2
1 comentario moderado
Kernel0Panic

La madre que me parió xdd

Ale, 20 años al trullo para que aprenda.

Dieter

En serio francotirador? con acercarte y descerrajar sobra. Menudo parguela.

Se va a tirar los proximos 20 años pensando a base de bien

1 respuesta
Nerviosillo

https://m.publico.es/politica/2067219/los-mossos-capturan-a-un-francotirador-lobo-solitario-que-queria-matar-a-pedro-sanchez

"Tras su detención se dio aviso de inmediato a Seguridad de La Moncloa, pero el Ejecutivo decidió que lo mejor era la discreción, así que no se comunicó el incidente. "

100% real no fake 1link.

19
B

Quien amenaza con dispararte a 1500m y no monta el rifle es un parguela

11
Ulmo

Un patriota de centro.

La verdad es que resulta sorprendente que con los millones de personas que somos y el número de desequilibrados que hay, cosas así no sucedan más a menudo.

Como solo dijo que lo iba a hacer, ¿cuenta como libertad de expresión?

4 respuestas
polaritySYS

Pues si así están los fachas, es que pedro está haciéndolo bien entonces.

alepe

Ya se vio que el metodo colleja a lo Rajoy en medio de la calle no funciona debiendo emplear armas más sofisticadas.

1 respuesta
C

que le caera? posesión de armasby poco más no?

4 respuestas
Dieter

#23 no llega ni a tentativa.
#26 poco mas. Matar a cualquiera esta al alcance de todos, otra cosa es encontrar a alguien que lo haga por las razones que sea.

1 respuesta
Nerviosillo

#23 Por decir, imagino que puede decir que era broma y no en serio.

Si yo digo por MP "joder que asco me da Ulmo. Joder, si es que voy a meterle una de 9mm entre ceja y ceja en cuanto lo vea" y la policía me lo lee, cuenta como un crimen?
Pregunta seria.

Perdona por usarte de ejemplo, es solo para expresar la pregunta xDD

#27 Vale, respondido.

#26 Pero era cazador, creo haber leído.
Demasiadas armas o como?

3 respuestas
Dieter

#28 es que viendo los mossos van hacer un ridicul parecido a los que salieron con la mascara de anonimus xD.

Tengo cazadores en la familia, y vamos la media de armas por cazador son 3 o 4, pero depende a lo que te dediques cazar, si son jabalies, perdices, torcaces escopetas. Un rifle ya me parece muy basto para el tipo generalizado de caza que hay en españa. A los marranos se les reduce con perros y cartuchos solidos de escopeta. Y el resto a perdigones.

1 2 respuestas
B

Espero que todos los ultracentristas del foro organicen una procesion hacia la carcel para apoyar a este descerebrado.

Go go go

1

Usuarios habituales