Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

polaritySYS

#28

No. Es más, te están jodiendo la privacidad a no ser que vayan detrás tuya , investigación previa.....Rollo narcos.

2 respuestas
D

Nada que un respawn sano no solucione.

1 respuesta
Usopp

#25 Pero eso era una disputa familiar que los medios taparon XD

Contractor

Se parece tanto al “atentado” a Maduro...

3 respuestas
Nerviosillo

#31 Entonces el tío puede denunciar a los mossos?
Menudo ridículo.

1 respuesta
Lacsas

Quién se iba a imaginar que estar todo el día hablando de Sánchez como antiespañol y terrorista iba a tener consecuencias.

polaritySYS

#35

No creo, tampoco sé mucho de como han dado con él. Pero en este caso la cosa no funcionaría así.

Dieter

Los bancos, la manada, lo del notas este. Se ha puesto la semana calentita.

2 respuestas
Kenderr

Es una invención de los independentistas para generar tensiones.

C

#38 Es todo una cortina de humo para ocultarnos que el asteroide ese en realidad es una nave espacial... ¿A que sí @polaritySYS ?

2 respuestas
TSex
10 1 respuesta
polaritySYS

#40

Está clarisimo no?.

#41

Jamás me he reído tanto, te lo juro. Vaya parguela de falangista XD.

alepe

#26 puede caerle una conspiración para llevar a cabo un homicidio perfectamente.

1 respuesta
Dieter

#40 me gozaria mucho que fuese un piedroz orko y nos invadieran.

3 respuestas
Markitos_182

A Rajoy también le atentaron. Menudo tortazo aquel

ErChuache

#32 Salvo que haya lag y tarde 3 días como con Jesucristo.

#1 Sería interesante saber cuantos lobos solitarios han intentado hacerle 420 no scope al presidente de turno y han sido detenidos a tiempo por las FCSE.

Como pena más gorda, aparte de su intención de hacerle no scope, sería posesión ilegal de armas, ya que por mucho vigilante de seguridad que sea ese "subfusil de asalto" (¿una SMG tipo MP5?) cualquier arma automática está prohibida para uso civil.

#44 Les recibiríamos con paguitas y pancartas de "Waaaaaaaaaaaaaghfugees Wellcome".

B

a ver, el nivel de la acción esta ligado al nivel de inteligencia del facherio español, no les pidais más

1 respuesta
perche

#44

y los perroflautas combatiendolos cuerpo a cuerpo como los tau.

#47

hombre aqui la tradicion de matar la tiene la izquierda con el metodo goma 2, tnt etc.

4 respuestas
Estoico

El sniper elite nuevo va a ser la ostia

4
Leoshito

#34 Siendo justos, muchos de los críos que hacen mass shootings en usa lo anuncian en redes sociales.

1 respuesta
NeV3rKilL
1 respuesta
polaritySYS

#50

Aquí es como la moda de halloween, al principio no la entiende ni dios y se disfrazan de angeles y putones. Luego ya con los años se nos va quedando más claro, ya conocemos que va de monstruos y de terror y brujas, pues lo mismo. Al principio irán a matar con armas de plástico, rifles desmontado y ya asumiremos esa cultura también.

1
Contractor

#44 toma, esta te la dedico, que se que te encanta público.

3
arklow

esto da un tufillo a las tácticas de maduro para desviar la atención cuando hay cosas mas importantes en el tapete de las noticias. Pero bueno, que os puedo contar, PZ tiene al coletas al lado para asesorarle de las buenas tácticas que el da en Venezuela y que tanto resultados da.

2 1 respuesta
B

#48 o la cal viva ;)

2
wanchope9

#48 tradición exclusiva de la izquierda si, del 39 al 75 hubo una movida.....

Fyn4r

Pues yo quiero foto de las armas, y me gustaría ver un señor de 63 años tirando a 1500m la verdad xD

3 respuestas
Xoid

No se Rick....

NeV3rKilL

#31 Es diferente por ejemplo que te amenace yo, que soy un mindundi que lo más que tiene es un cuchillo jamonero y se corta cada vez que lo usa, a que te amenace un navy seal. Las amenazas son delito, pero no todas las amenazas son iguales ni se juzgan igual.

Si pillan a alguien buscando cómplices para cometer un asesinato y entre sus pertenencias encuentran indicios de que realmente lo estaba planeando, es jodido escaparse de rositas con un: "que era coña xurmano!!!"

1 respuesta
B

#38 El cinturón bomba... Estamos en guerra

Usuarios habituales