Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

B

#651 es que no es un terrorista, no has visto que no lo consideran como tal?

Es un auténtico español mucho español.

H

#659 Pero si el PSOE es el mayor nido de mierda en España. Las tramas de corrupción del PP son tan cutres que parecen de película de fin de semana de sobremesa.

Solamente con el cortijo que hay en andalucía, supera con creces al resto de España.

1 respuesta
ReEpER

#660 Si de echo el otro dia un compañero turco me explicaba como el gobierno turco había ahora asignado un aeropuerto a una empresa que tiene vinculos con el gobierno, y como construian autopistas y daban concesiones que luego no cumplian los numeros y tenian que ser rescatadas con dinero público.

El todavía se sorprendía, creo que aquí eso ya no sorprende a nadie... tienes razón como puedo comparar...

1 respuesta
T-1000

#663 España es una democracia plena, Turquía no.

Ahora sigue con lo de siempre y que nosequé está muy oprimido.

1 respuesta
Isidrus

Ispiñi is ini dimicricii plini, Tirquíi ni.

xD

2 1 respuesta
T-1000

#665 argumentos de peso.

Impresionante.

Cada minuto que pasa, confirmo que esto ha sido una bonita cortina de humo

2 respuestas
ReEpER

#666 Lo peor es que te lo crees. :(

España democracia plena xD

1 respuesta
T-1000

#667 lo dicen organismos internacionales, yo no, pero qué van a saber ellos comparado con la raza superior intelectual catalana.

1 respuesta
granaino127

#662 ¿?
Pero si el PP es de lejos el partido con más casos de corrupción abiertos, imputados y condenados...

1 1 respuesta
ReEpER

#668 Tranquilo que la tendencia es a la baja.

https://www.elplural.com/politica/espana/espana-a-punto-de-ser-calificada-como-democracia-defectuosa-por-la-represion-en-cataluna_118896102

Gran pais tu..

Supongo que ahora dirás que tambien tiene una armada imbencible, total, la tenía.

1 respuesta
Isidrus

#666 No a ver, no te he argumentado que el Estado Español no sea una democracia plena (aunque sea discutible). Me he reído por cómo has utilizado que el "Estado Español lo sea y Turquía no" para contraargumentar que el Estado Español se pueda rascar los huevos con según que derechos o leyes.

Impresionante. De sketch.

1 respuesta
T-1000

#671 Creo que lo has entendido perfectamente.

#670 Has llamado a la ONU para pedir ayuda y así parar el terrible genocidio que estáis sufriendo.

Si España pierde la posición de democracia plena es por no haber detenido de forma eficaz y definitiva a los golpistas nazis totalitarios que intentan saltarse las leyes democraticas a la fuerza

H

#669 Ahora me fio de una página web que imputa el rescate bancario como gasto de corrupción. Ahora enseguida. Voy.

A ver, que está muy bien que seas votante del PSOE y andaluz. Pero vamos, que no engañas a nadie.

1 respuesta
granaino127

#673 ¿pero es que crees que esa información es privada y te tienes que fiar de un medio?

Respecto a eso que dices, ok, aún quitando esos 63.000 millones del rescate a la banca (que según lo mires es otra trama porque mucha parte de ese dinero, que no se ha devuelto, se uso a su vez para comprar deuda de España y sacar intereses, tócate los cojones) sigue siendo la cifra muy superior.
De todas formas ese gráfico no habla de dinero si no de casos.

B

#664 España es una democracia plena

1 respuesta
T-1000

#675 Que van a saber los organismos internacionales comparado con vosotros...

1 respuesta
SIRSANCHO

Este tio tiene que comer prision por bocas y punto.

Referente a las fotos no veo que problema hay, los vigilantes de seguridad pieden recibir de las fcse menciones por actos de servicio, esta foto no indica nada mas, como en toda España se dan anualmente, de nivel A y de nivel B.
Que el tio no era peligroso, bueno ya nunca lo sabrenos, pero podria haberlo sido, para eso la ley ha actuado y tiene que pagar, y punto.

1
S

#641 Omg

B

#676 los organismos internacionales constituidos por esas mismas autoproclamadas democracias. Una cosa es lo que sepan y otra lo que digan

1 respuesta
T-1000

#679 que ya sabemos que ellas no tienen ni idea pero tú si.

Pero los cuñados son otros.

1 respuesta
Dieter

Luego unos traen a unos bien pagaos a mirar unas fiambreras al bosque y todo el mundo se le hace el culo pepsicola xD.

Con lo que fue sopena, acabar como ha acabado.

RayF

España está entre las 20 países con mayor calidad democrática según los índices más fiables pero tranquilos, ya vienen desde la barra de bar a decir que no xdd.

1 respuesta
Isidrus

En un hilo sobre un extremista de derechas galardonado por la Guardia Civil que ha intentado urdir un plan para matar al Presidente del Gobierno la gente (de siempre) defendiendo que el Estado Español es democrático, muy democrático y mucho democrático.

Olé.

1
Frave

Galardonado por una asociación de "amigos" de la guardia civil y la guardia civil ha dicho que no tiene nada que ver con esto que los que allí fueron fue a titulo personal, cuñados que sois unos cuñados algunos.

1 respuesta
B

#684 La guardia Civil nunca tiene que ver con nada, pero su mayor cuenta no oficial en Twitter es un foco de franquistas y ultraderecha, cenan con torturadores y golpistas, asociaciones de amigos suyos galardonan terroristas...

Lo mismo se lo deberían mirar.

B

#682 puede ser, pero mantener una buena calidad democrática cuesta esfuerzo y no veo ningun intento de hacer ese esfuerzo.

B

#680 oye si tu eres feliz en tu ignorancia adelante, pero usar la primera persona del plural para reafirmarte en tu ignorancia esta feo.

1 respuesta
T-1000

#687 Que sí que sí, que todos tenemos ni puta idea, excepto tu, que sabes de todo porque patata.

1 año después
ekOO

El fiscal pide 18 años de cárcel para un ultra por planear matar a Pedro Sánchez

Va a comer talego muy merecidamente el terrorista. Tendrá tiempo para reflexionar y arrepentirse sobre la salvajada que pretendía cometer.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#689 Si el fiscal pide 18 meses, no le van a caer enteros.
Además, de que con menos de dos años no entras en cárcel sin antecedentes (corregidme si me equivoco).

Lo siento por tu amo, pero este tío no va a la cárcel.

1 3 respuestas

Usuarios habituales