"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

Fijate

Viva España. ;)

1 respuesta
_PimPollo_

#301 Viva.

2 2 respuestas
Fijate

#302 Viva la Legión. ;)

keyvex

el mal gusto se contagia

SikorZ

Estaras contento pimpollas, yo no suelo reportar nunca, pero te has llevado un report por meme/cansino.

Te quejas de la cancion y la compartes.. Bien podrian ser todas esas escuchas de gente que ha entrado por baits como los tuyos...

O es que te molesta que Cataluña no tenga lista en la que este els segadors la primera?

Alberto_

Estoy seguro que más de uno que la escucha no conoce su trasfondo.

1 respuesta
_PimPollo_

#306 Muchos lo conocen y lo comparten. Y más jóvenes de lo que muchos se piensan. Realmente compran que "con Franco estos sucios catalanes no harían lo que están haciendo."

1 respuesta
Alberto_

#307 ¿Te lo han dicho directamente? No defiendo la canción pero creo que exageras.

Chewirl

Hostia tú, que yo pensaba que era la canción original y es un remix guapísimo, pal coche que va.

B

El 'Ipno de Moderdonia' destrona al 'Cara el Sol' como la canción más viral de Spotify

http://cadenaser.com/ser/2018/01/31/ciencia/1517383931_917498.html

Fuck yeah!

10 2 respuestas
B

#310 Jajajja lo estaba oyendo ahora en el podcast.

_PimPollo_

#310 Eso no quita que en España sigan habiendo bastantes personas que siguen admirando a Franco y lo que hizo. Y lo más preocupante, es que muchos de ellos son jóvenes.

4 respuestas
B

#312 Pero no son tantos. MV da una visión distorsionada.

cabron

#312

Lo que no sé es por que te parece mal eso, si el nacionalismo catalán que tú tanto defiendes actua igual que el fascismo. ¿por qué te parece mal un fascismo y el otro no?

O

#312 y? que problema hay con eso?

dranreb
#312_PimPollo_:

Y lo más preocupante, es que muchos de ellos son jóvenes.

Qué coincidencia! Lo mismo que predicas del independentismo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/torrent-aplaza-pleno-investidura-mantiene-puigdemont-602687/12#331

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/torrent-aplaza-pleno-investidura-mantiene-puigdemont-602687/12#349

3 1 respuesta
8 días después
Estoico

2
_PimPollo_

#316 Estas comparando el hecho de ser independentista con ser franquista? Vaya no se yo, pero estamos hablando de la peor dictadura de España con miles de muertos a sus espaldas con personas que lo único que pretenden es formar un nuevo país.

3 respuestas
B

#318 Crear un nuevo país en el que perseguiriais a quien estuviera en contra, dilo todo

1 respuesta
_PimPollo_

#319 Eso lo dices tú. Hay mucha gente que es de origen andaluz y de fuera de Catalunya, criados aqui y que se sienten genuinamente catalanes que apoyan la independencia. Como se va a perseguir a casi la mitad de los catalanes que quieren seguir siendo España? Son tan catalanes como los que queremos la independencia, y como tales serían tratados.

2 respuestas
Petrusin

#320 Pero si a los que no quieren la independencia les habeis ignorado en todo el proceso...

1 respuesta
Troyer

#302 Por qué trotan así?

Es que los entrenan para pisar minas ? xd

1 respuesta
Kalgator

#322 ponte a trotar un rato asi tu, a ver cuanto duras xD

Lo hacen como demostracion seguramente

ReEpER

#321 Como? pidiendo que votaran en un referendum? O como se les ha ignorado?

Sobre el adoctrinamiento en catalunya siempre me hace gracia observar mi ejemplo y el de algunos conocidos.

Con 13-14 años, recuerdo mi =A= con la camiseta debajo con los colores de la bandera de españa, diciendo cosas como viva españa etc... curiosamente a la que me he ido haciendo mayor, entiendiendo de politica, y interesandome por mi cuenta me he vuelto independentista, No diria radical, pero bastante indepe.

Me pregunto, en que momento se me adoctrinó.... si fué en el trabajo ( en mollet del valles, donde hablaba mas que nada español con los socios.... con mi ex que era de cantabria... o en la universidad donde tenia tanto clases en catalan, como en castellano como en ingles... ).

1 1 respuesta
RosaNegra

¿La han retirado ya?

Petrusin

#324 Hombre, si uno se quita un poco la venda de la cabeza basta con poner a un lado los resultados del referendum, al otro los resultados electorales de cataluña y ver que algo no cuadra.

Que a mi este tema ni fu ni fa. Pero siempre me hace gracia leer a los indepes como gente que cree tener principios ferreos, propios, superiores y correctos porque nunca nadie se puso delante de él y le dijo "España es nuestro mal". A mi nadie me ha dicho directamente que odie a los catalanes (y ni de coña los odio) y sin embargo se que el mensaje subliminal que me llega muchas veces es ese.

luciacoptero

Ayer la escuche y no me gustó mucho la verdad, pero la bilis ha valido la pena.

1 respuesta
Moyo98

#327 Pues me aparece como borrada, no existe ni el chaval como artista. Me da que los ofendidos lograron algo

RYU

Joder yo que me ido a meter a escuchar el remix... una pena xdddddd

wizar5

#318 di que sí

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx