La cara violenta de la manifestación del 29-O

Holyguacamol

#229 Luego serás de los que dirá que hay que respetar todas las ideas y te consideraras pacifista. Jaja saludos

Skie

Gente con una esvástica en el avatar llamando “fascistas racistas” al resto, es el nivel.

sutik

Los apoyos internacionales a España. :psyduck:

1 respuesta
B

Visto lo visto Cataluña va a seguir igual después de todo pero con los españoles más fuertes y más orgullosos de serlo por allí.

Me encanta este final.

chiptune

Arrimadas: "Queremos reconocer la valentía de este millón de personas que salieron a la calle, no es fácil"

Hombre, un poco más fácil hacerlo con la policia nacional aplaudiendo en vez de repartiendo porrazos sí que es, eh xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#245 Fuera del 1-O, ¿en que manifestación pro independencia ha ido al GC o la PN a dar palos?

B

#243 :o_o: madre mía, que alguien les diga que no ayuden tanto :psyduck:

M

https://www.elplural.com/comunicacion/2017/10/30/la-prensa-israeli-asustada-por-los-saludos-nazis-en-la-marcha-por-la-unidad

La prensa israelí, asustada por los saludos nazis en la marcha por la unidad de España
“Levantaban la mano derecha en un saludo que recuerda a los mítines pro Hitler”

Esta claro que la #marcaespaña no va a poder ser vendida en Israel, no me extraña, aunque la independencia no se logre se esta quitando la careta de este país, debajo de la alfombra de la constitución estaba el aguilucho echando la siesta.

2 respuestas
B

#248 Que vergüenza, entre la simpatía de algunos y la equidistancia de otros, esta gente se hace fuerte. Es que ni siquiera les expulsan de la manifestación, lamentable es poco.

_PimPollo_

#248 Segun han dicho, el 2ndo sitio donde va a pedir asilo si no es en Bruselas, es en Israel. Tal vez después de esas imágenes reconsideren darle asilo.

c0ira

Podéis ir al periodico y buscar la noticia, es verdad que sale en la referencia pero para nada están escandalizados, por desgracia este problema lo tienen otros países de Europa y también Estados Unidos, a ver crees que Israel no tiene otros problemas nada más entrar en el periódico al que hace referencia sale en portada 7 muertos en Gaza xD

Tienen otra noticia con el titular "Israel will neither support nor oppose Catalonian independence"

According to the report, Israel’s neutrality is a reaction to hostility in international forums by Spain, which is a major funder of anti-Israel organizations and often has criticized Israel’s actions in the Israeli-Arab conflict more harshly and vocally than other countries in the European Union.

In 2014, Spain’s congress voted in favor of a motion supporting Palestinian statehood. Unlike similar votes in Britain, France and Belgium, the Spanish motion of support was contingent on the completion of negotiations between Israel and the Palestinians. That was seen as a diplomatic victory for Israel.

The Federation of Jewish Communities in Spain, or FCJE, on Friday stated that it was opposed to the Catalan secessionist efforts.

Logicamente no tienen ningún interés en ayudar a Cataluña solo en tocar un poco las narices a los países de EU que tienen políticas que les molestan.

M

De los autores de las quejas de la cera de la calle, cuando pasaran limpiar sus mierdas?

2 respuestas
Vandalus

#252 Recuerda, no son nazis, son la mayoría silenciosa.

B

#252 en el bar en el que se reúnen indepes cerca de mi casa a veces hacen pintadas de gora ETA, debo suponer entonces que todos los indepes apoyan el terrorismo? Lo digo porque siempre que sale algo así dais por supuesto que todos son iguales mientras no os gusta que generalicen con los de vuestro bando, que se supone que tenéis más cabeza que esos xd

1
UnleasheD

Si yo fuera indepe y quisiera sacar una buena foto, posiblemente me iria al metro escribiría arriba españa o alguna mierda así y pondría una esvástica.

Sería tan facil... Posiblemente solo se me ocurra a mi, pero es que yo soy el mal claro...

1 2 respuestas
CerdoVerde

#255 Hombre, si se te pasa algo así por la cabeza... pues igual si que no estas muy fino.

1 respuesta
UnleasheD

#256 ves?

Pero vendría bien recordarlo en cada caso xD.

Joh4n

#255 Hazme caso que no hace falta, siempre hay tontos dispuestos a pintar gilipolleces.

luciacoptero

Llamando nazi a Iceta, mono se queda corto, supongo que es lo que queda después de tanto facha franco pis.

geco

De estos os tendriais que encargar los que sufris de tanta banderolatria con la rojigualda.

El que calla, otorga.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf