Cara vs Cuerpo (chico y chica)

Javividor

#29 Puedes tener razon, pero no todos los hombres que no tienen barriga y estan planos entrenan, esos dos de arriba no han pisado un gimnasio en la vida

2 respuestas
Mikelete

#2 dirás 3 xD

1 respuesta
XarevoK

#29 No necesariamente tiene que cuidarse, un tirillas como este:

Con una cara atractiva va a follar lo que quiera.

1 1 respuesta
Hipnos

#31 “Yo estoy flaco como un palo. Llevo cuatro o cinco meses sin ir al gimnasio”, dice Arón.

https://elpais.com/ccaa/2019/09/13/madrid/1568362318_236223.html

Estás muy equivocado muchacho.

#33 Yo a ese no me lo follaba, ya tenga la cara que quiera.

2 respuestas
jesusml

#32 1 ha editado varias veces.

XarevoK

#34 Así sin ropa no, obviamente, pero un tio con ese cuerpo que sepa vestirse y sea guapo/atractivo de cara va a ligar fácil con que tenga un minimo de habilidades sociales.

1 respuesta
incorrecto

ajax y prox o como mierda se escriba el nombre de esos dos cuerpos escombro, ligan el triple que cualquier cuerpo 10.

Y mira que ni atractivos me parecen el par de yonkis estos.

1 respuesta
Hipnos

#36 Bueno, entonces la discusión es otra. Ya no es cara>cuerpo, es:

"Si vas vestido, sabes vestirte, eres guapo/atractivo de cara y tienes un minimo de habilidades sociales, entonces, y solo entonces cara>cuerpo."

1 respuesta
B

#31 tendré un genética de mierda, pero yo no piso el gimnasio y ya te digo que no tengo el cuerpo de esos dos.

1 respuesta
XarevoK

#38 Pero es que esas son cosas que tienes que tener si o si independientemente de la cara o cuerpo, si no tienes esas cosas da igual el físico que tengas.

Javividor

#34 Pero te crees que Aron ha ido de manera seria con dieta y todo? Es el tipico chaval que va al gym 3 dias a la semana y ya esta. No necesariamente tienes que entrenar de manera seria en un gimnasio para estar flaco, con comer bien y hacer un minimo deporte ya tienes mucho hecho, la gente que tiene kilos de mas es porque quiere y porque no tiene fuerza de voluntad ni constancia alguna.

1 respuesta
mkkkl

Salvo que tenga un cuerpo muy delgado o esté claramente gorda siempre le voy a dar mucha más importancia a la cara.

Javividor

#39 Porque no te lo propones.

Perdon por el doblepost, soy retarder

1 respuesta
Hipnos

#41 Yo no me creo nada, pero hay una diferencia sustancial entre ir 3 días a la semana al gimnasio y "no haber pisado un gimnasio en tu vida".

Has puesto muy malos ejemplos, porque esa gente ha ido más al gimnasio que tú probablemente.

1 respuesta
legendcr7

#37 Bueno es que donde haya fama y dinero todo lo demás es irrelevante.

1 respuesta
Javividor

#44 Hay muchisimos otros ejemplos, vease amigos tuyos o gente que conoces, pero esos son los primeros que se me han ocurrido.

B

#43 exacto, si me propusiese ir al gimnasio cosa que hago lo tendría, así que sí, me estás dando la razón.

LaChilvy

El corazón💜

1
tute07011988

#28 pues empieza por futbolistas, te faltan horas.

B

En general es el conjunto del cuerpo para ambos, ademas cuando alguien esta gordo tambien se afea la cara.

Para mi quizas la cara de una tia sea mas importante pero claro siempre que el cuerpo cumpla un minimo.

En el caso de las tias yo creo que igual.

En mi caso son las gordas las que no me atraen nada y no solo por el fisico es que ya da una imagen de persona que se quiere poco a si misma.

Tambien hay tias que huyen de los calvos y otras a las que les da igual, cuestion de gustos.

La altura en un tio tambien es importante, no digo que haya que medir mas de 1.80 pero si ser mas alto que la tia normalmente, a mi se me hace raro ver parejas en las que la tia es mas alta.

1 respuesta
tute07011988
#50DavidMarquez:

En mi caso son las gordas las que no me atraen nada

Eres especial.

1 respuesta
P

Menuda pinta de camionero tiene esta tía, no la toco ni con un palo.

B

#51 no se si lo dices con ironia, pero hay tios que se las echan de novia, aunque cada uno tiene sus filias

1 respuesta
tute07011988

#53 estamos hablando de atracción física en un primer contacto, no de amor. Por lo general, a la mayoría de gente no le atrae de primeras una persona obesa.

B
#1Javividor:

A que le dais prioridad a la hora de fijaros en alguien y decir pues mira, la/lo empotraba contra la mampara de la ducha, a la cara o al cuerpo

cuerpo skinny, rasgos aniñados de cara

TripyLSD

¿Pero qué mierda de hilo es éste?

PancreasYEAH

#15 Vaya, pues no sé entonces qué haré con mi vida. Me volveré un craso.

Yuih

#29 a partir del mes 2 si a todo

quickkk

no existen gord@s guap@s (por razones obvias)

si me dan a elegir entre cara preciosa + skinny o cara normal + cuerpazo sin duda me quedo con la segunda xD

zazgan

Pues a mi las tias con cuerpazo pero no muy agraciadas de cara me ponen.

Me dan ganas de darle con desprecio fuertemente.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Javividor
  • incorrecto
  • PancreasYEAH
  • legendcr7
  • Hipnos
  • XarevoK