Características propias del mediavidero medio

B

Últimamente no me siento a gusto en Mediavida, tal vez sea porque he encontrado otros sitios similares y con gente más afín a mí.

Así que en este hilo voy a tratar de recopilar las características más comunes de las gentes de Mediavida y que menos me gustan, empecemos:

  • Tendencia a una ideología política de izquierdas. Es muy común encontrar progresistas en el foro.
  • Hay un alto número de "valientes de Internet". Gente que por el foro es capaz de decirte cualquier cosa y en la vida real temblaría de miedo.
  • El resentimiento en general de la gente en las relaciones sociales: parece que el usuario medio de Mediavida haya sufrido bullying en la escuela o en el instituto, por tanto, necesita crecerse frente a los demás en el foro para reafirmarse a sí mismo y ganar algo de autoestima. Si eres un poco diferente al mediavidero medio se te tirarán al cuello con insultos.
  • Baja habilidad social: el mediavidero medio no sabe cómo comportarse ante los demás, y muchas veces para adaptarse y ser reconocido intenta hacer bromas más que desgastadas que no le hacen gracia a ninguna persona normal, solo a él y a la gente de su misma índole.
  • Es consumidor obsesivo de anime y manga. Lo usa como vía de escape y estilo de vida.
  • En consecuencia de todo lo anterior, la madurez mental del mediavidero medio es muy baja.

Espero que no os ofenda, sólo doy mi punto de vista :smile:. Estoy seguro de que me dejo cosas, si me acuerdo de algo más lo añado.

Un saludo.

10
NickNack

Venga, todos a la vez:

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

25
J

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

3
alfa036

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

1
SuperMatute

A mi me gustan lo videojuegos por eso soy mediavidero.

Acuestate un rato socio.

2
Fyn4r

Pues cierra la puerta que entra calor

Eckooo

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

B

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

Javimorga

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

Popino

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

Valdi23

1'82 y 49

3
SgtPeppers

Nunca me has caído bien.

ekOO

Tendencia a una ideología política de izquierdas. Es muy común encontrar progresistas en el foro.

Jajajajaja

36
pirri1721

parece que Esenrik haya sufrido bullying en la escuela o en el instituto, por tanto, necesita crecerse frente a los demás en el foro para reafirmarse a sí mismo y ganar algo de autoestima.

1
LiluBcn

¿De izquierdas? Tu has visitado poco los hilos de inmigración y economía xD

6
Y

Entro no veo los 30cm reglamentarios, cierra al salir.

2
Zinicox

"Tendencia a una ideología política de izquierdas". No te lo crees ni tú xDDDDDD

5
dranreb

Se te han olvidado las mejores características :
30 cm de rabo
1,90 m altura y 45 de pie
Mínimo 3k€ mensuales
Alquiler piso centro Madrid por 200€
Gasto en comida al mes 50€, pero variado y primeras marcas
Diamante en el LOL
Nos follamos a nuestras primas

60 3 respuestas
B

"!Tendencia a una ideología política de izquierdas"

Me uno a los JAJAJA
Si esto te parece de izquierdas...que te debe parecer de derechas.

8
Rivendel

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

Arturiko

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

Shadox

Gracias por compartir tu historia Esenrik... PUM FORNITE!

1
C

#18 que poca originalidad hay en este foro, hasta las coñas las sacáis de forocoches.

Sentry

Es consumidor obsesivo de anime y manga. Lo usa como vía de escape y estilo de vida.
En consecuencia de todo lo anterior, la madurez mental del mediavidero medio es muy baja.

Nunca había visto a nadie definirse a sí mismo de esa manera, pero suerte, todo tiene solución en la vida.

6
D

Características del media-videro medio

-Dárselas de que sabes de política porque has leido algo en algún lugar
-En la vida real no soy nadie pero aquí tengo 30 cm
-Echarle cilantro a todo porque es un manjar, hasta en la pasta de dientes si hace falta

Cryingmoon

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido.

Los 30 cms de rabo es mítico!

Kike_Knoxvil

Considerar que consumir manga o ser de izquierdas provoca que tengas poca madurez mental demuestra tu poca madurez mental

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#28 casi entro al trapo pero no. Buen intento

S

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscais-vosotros-mujer-610683#24

3

Usuarios habituales