Características propias del mediavidero medio

N

#88 Podemos no es ultraizquierda. Y el que te dice que los del PSOE son unos blandos; tampoco.

:relaxed:

1
EspY

De izquierdas mediavida dice xDDDDDD

1 respuesta
B

#86 Hombre pues depende de tu baremo eso es cierto.

Yo en este foro he oído argumentar que el PP es de izquierdas, si para esa persona el PP es de izquierdas, Vox debe ser una derecha moderada.

1 1 respuesta
massaker

#92 Ojo, hay muchos progresistas en MV, pero una cosa es ser de izquierdas y otra defender el multiculturalismo y el feminismo de 3ª hola. El votante tradicional de izquierda moderada no tiene culpa de que los partidos de izquierda hayan decidido suicidarse. Esto no les convierte en derechosos por mucho que desde Podemos les llamen fascistas.

2 1 respuesta
B

#94 Nada, aquí solo hay progres, sorosianos, mugremitas, aliades y SJW

Cuando descubran que hay gente que sigue corrientes como el marxismo o el anarquismo les va a dar un patatús.

2
Darkystar

¿Soy el único que piensa que catalogar políticamente a la gente de izquierdas o derechas (de manera simplista) en pleno siglo XXI le parece anacrónico?

1 1 respuesta
B

#93 Es que Vox es una derecha moderada.

Derechas de verdad es Democracia Nacional o la Falange.

Un saludo.

1
B

#1 Al leer el "mediavidero medio" me has recordado a ese discurso y relato tan peligroso del que se han adeñuado los independentistas (desde Quim Torra hasta Pujol). Háztelo mirar.

Linkshadow

#56

Lo mismo te sorprendes al ver mi musculado cuerpo y sales corriendo como una nenaza.

Con el avatar de One Piece y al leer eso te he imaginado tal que así

1 1 respuesta
B

#99 Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

One Piece no es un anime de enfermos, es el único que veo

B

#96 la politica desde la caida de la URSS consiste en mover el punto de referencia del centro. Lo "logico" es buscar el progreso social, por lo tanto lo ideal es situarse a la izquierda del centro, de manera que hasta ciudadanos es izquierda a veces. El truco esta en lo que ya han comentado: ni siquiera podemos es izquierda porque ya es un partido mas que sirve de pilar para la monarquia paralmentaria, la socialdemocracia y el sistema capitalista.

el tema es que entre los franquistas y felipe gonzalez consiguieron mover tantisimo el centro que hasta el PSOE se considera izquierda.

1 1 respuesta
B
#101sodAp:

la politica desde la caida de la URSS consiste en mover el punto de referencia del centro

Lo único bueno es que ya no lo pueden mover mucho más. Que Vox pase a ser de centro en vez de derechas y que los del HSM sean derecha moderada aunque lleven esvasticas en los tobillos.

Bueno que a los neonazis ucranianos los ponían como jóvenes proeuropeos rebeldes. Tampoco es que quede mucho más recorrido.

1 respuesta
LaChilvy

Mejor tarde que nunca:

Gracias por compartir tu historia esenrik y bienvenido

tute07011988

#42 te lo puede decir un marzo de 2003?

1 respuesta
B

#102 al final lo van comprimiendo tanto, que todo sera igual. que de hecho hasta cierto punto ya lo es

B

#104 Hombre, si tú me lo dices seguramente sí que me vaya.

1 respuesta
tute07011988

#106 quédate

Usuarios habituales