¿Cárcel, multa o sacrificio? Encuesta inside.

Contractor

Turista se sube a una antigua pirámide maya y al bajar, pues claro, la gente no la recibe con mucha alegría. Al principio la abuchean, luego la tiran agua, luego pasan a pedirle prisión y hasta sacrificio!

Así que que decida Mediavida. ¿Cuál debe ser la pena apropiada para semejante despojo? Yo, lo tengo claro.

  • Multa
  • Cárcel
  • Sacrificio
itonny

La caja

6
ChinChi7

Extraer el corazón y ofrecérselo a Huitzilopochtli

19
wizar5

Que usen sus viejas tradiciones de las piramides

3
Contractor

Ya puede Mediavida ejercer de sumo sacerdote.

1 respuesta
TRippY

De qué gente estamos hablando? Si son mayas, el sacrificio se descarta porque dudo que un bebé o niño sea considerado como turista y tenga la capacidad como subir a lo alto.
Me quedo con lo de la tiran agua, por el tema del laísmo y porque me cago en los muertos de todos los madrileños de mierda.

24 1 respuesta
Contractor

#6 Yo lo hago por Massiel, única y verdadera ganadora de Eurovisión

1 respuesta
SoyelPuchi

Sacrificio. Son sus costumbres y hay que respetarlo

xPipOx

Buf subir unas escaleras que están al aire libre, me parece fatal. Obviamente debe ser despedazada y ofrecida a los dioses.

10 2 respuestas
B

Yo hubiese bajado por las otras escaleras, cuando fuesen a pillarme ya estaría en mitad de la selva...

3
Artemax

#9 Yo no entiendo porque el Barça no me abre sus puertas para montarme un picnic en medio del campo, el césped está al aire libre..

1 respuesta
TRippY

Coño q hay vídeos y no es un microrelato troll? esto varía mi respuesta

Leoshito

Curioso que ni digan la nacionalidad ni #1 la pida.

Multa acorde al 10% de su patrimonio real (no el declarado/escondido), y anuncio bien gordo para que se entere todo el mundo.

1 respuesta
Contractor

A los que no votáis sacrificio... qué cojones os pasa? Sois un fraude para la sociedad y una desgracia para Ah Puch, también conocido como Kizin ("El Apestoso"), Yum-Kimil, Hun Ahau, en la mitología maya es el dios y rey de Xibalbá, el inframundo.

5
xPipOx

#11 Mañana te explico la diferencia entre un ser vivo y un ser inerte.

Sinso

Despojarle de todo lo que tenga en el país.

Encerrarla y obligarle a tener un retoño con un sacerdote.

Observar como sacrifican al neonato en una ceremonia a chumlnoztoal comiéndose su corazón y después hacer lo mismo con ella.

Creo que es lo justo por subir esta escalones.

17 1 respuesta
Usopp
#1Contractor:

luego la tiran agua

A los laístas sacrificio, mira que habláis mal los mesetarios, coño

1 2 respuestas
Contractor

#16 bien, me parece Justo y proporcionado.

#17 El laísmo representa la verdadera superioridad. Hablar de otra manera es pertenecer al extrarradio, un auténtico asquito.

Mar5ca1no7

Menuda puta mierda si no se puede subir.

1 respuesta
Sinso

#17 No he dicho nada, habia leido "la tiran al agua xd"

Artemax

#19 Amigo te han moderado el avatar.

1
ClaudeS

Y el asunto es, ¿existe una prohibición oficial, o es simplemente algo implícito que un turista, que no llevase allí mucho tiempo, no pudiera conocer?

Si es lo segundo:

2 respuestas
Darth

Sacrificio por supuesto

4 1 respuesta
B

#22 Hay una valla y poco más... En estos casos ante la duda lo mejor es aplicarse el dicho: "Allá donde fueres haz lo que vieres".

NoRelaX

debe cargar con la roca de la vergüenza hasta el fin de sus días

15 1 respuesta
ClaudeS

#25 Esa es la Roca de la Gloria.

25
n3krO

La mujer no ha hecho nada malo. Yo sacrificaria a los lugareños en lo alto de la piramide que es lo que hacian sus antepasados.

2
tute07011988

¿Por qué parece que lleva una careta de látex?

2
xArtiic

Hay que respetar las costumbres, sacrificio.

Rst001

Carcel y multa por parte administrativa y cuando saliera sacrificio por el pueblo, todos contentos.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Oresven
  • lui_numiz
  • Contractor
  • Sinso
  • Overmell
  • ClaudeS