¿Cárcel, multa o sacrificio? Encuesta inside.

Headhunt

Reject modernity, embrace tradition

Por lo que: sacrificio.

1
MaTrIx

#5 kalima!

8 1 respuesta
Loa

#22 pues es para reirse, por lo que se ve no hay una normativa que te impida subir, solo esto:

"Al que por cualquier medio dañe, altere o destruya un monumento arqueológico, artístico o histórico, se le impondrá prisión de tres a diez años y multa hasta por el valor del daño causado"

así que si no rompes nada... solo aplican esto:

“Cualquier infracción a esta Ley o su Reglamento, que no esté prevista en este capítulo, será sancionada por los Institutos competentes, con multa de cien a cincuenta mil pesos, la que podrá ser impugnada mediante el recurso de reconsideración, en los términos del Reglamento de esta Ley”

1 respuesta
Xetroz

Hostia chaval hasta pidiendo la peña sacrificio jajajaja.

Y luego tienen la osadía de decir que sin haber llegado España allí estarían mejor. Si claro.

No me cabe la menor duda de que aún estarían sacrificando niños al dios del sol xD

4
Overmell

Subió a devolverles el oro y encima se quejan

Soy_ZdRaVo

Yo he votado sacrificio porque es lo que harían en paraíso maya antes de que los españoles fuéramos a pervertirles y robarles el oro, así que debe ser la opción correcta.

3
usarmy

Teniendo en cuenta que la multa ya la pago al entrar, nada. Tampoco tiene la culpa de que no cobren por el servicio de subida. Aunque visto la muestra de barbarie y salvajismo la gente subiría allí para cagarse.

TripyLSD

Sacrificio.
A ver, si quiere la tourist colonialist full experience tiene que interpretar su rol.

#33 lol, en serio? Cuando yo estuve en 2016 tampoco se podía subir y poco más nos dijeron que hay francotiradores apuntando por si alguien subía.. pero una vez allí parecía de lo más desprotegido (y la zona en condiciones bastante cuestionables).

nani11

Es guiri, que la trituren

SuperMatute

Se les ve inteligentes

B

Es su cultura y hay que respetarla.

M

Los que "dañen" el patrimonio histórico creo que deberían tener multas o castigos ejemplares, sobre todo para quitarle el miedo a la gente a que salga "gratis" ciertas cosas.

Obviamente he votado sacrificio aunque todo el mundo sabe cual debería ser el verdadero castigo

EDIT: Vale, #32 fue más rápido.

1
Tochomosca

Sin duda se puede apreciar en el vídeo que la gente está muy molesta y que para nada han aprovechado la mínima para comportarse como monos.

2 2 respuestas
SuperMatute

#43 un rescepto a los monos

1
M0E

#43 Es exactamente el experimento de los monos, los plátanos y la escalera.

Sust0

#23 Ese video ha contaminado lo más profundo de mi mente. Cada vez que leo una referencia histórica a cualquier cosa Azteca o Maya o lo que sea, me viene a la mente el tipo este tocando la flauta xDDD.

Overwatch

hostia que no es anónima la encuesta, voté por sacrificio XDDDDDDD

1 respuesta
sacnoth

Sacrificio, pero emitido en prime time y en calidad 4K.

1 respuesta
Overmell

#48 o a 740p si solo tienes la suscripción económica y con anuncios

Contractor

#47 Y te avergüenzas de ello? Mal...

Sacrificio para @Overwatch ?

[poll]

  • Si
  • Por supuesto
  • Obvio, por hereje
    [/poll]

Edit... no me deja ponerla bien. Pero lo dejo para que veas lo cerca que has estado...

2 respuestas
sacnoth

¿A quién no le va a gustar un unboxing de órganos del siglo catorce? ¿A quién no le va a gustar?

3
Rastrojo

Había leído Trump, no turista

Fwend

#9 Con la cantidad de gente que visita estos sitios si dejasen entrar a todos acabarian hechas un guijarro.

Porque te crees que no dejan llevarse piedras del teide, si son solo piedras??

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Solo diré:

Sangre para el dios de la sangre.

#50Contractor:

Sacrificio para @Overwatch ?

Que lo preguntes ya me está poniendo de mala hostia.

1 respuesta
Vain92

Con la cara que me lleva yo optaría por sacrificio la verdad.

Vulcanz

Un empujón desde arriba de las escaleras también me valdría

D

Un monumento de sus antepasados. Sacrifico por supuesto.

Si fuese una estatua de Colón entonces aplausos

intelntl

#7 joder, parece que tiene 36 años

Overwatch

#50 #54 jajaja

No me extrañaría que siendo el lugar que es, decidan sacrificarla de verdad.

Vandalus

Hay pueblos destinados a seguir en la época de cuando Yik'in Chan K'awiil, pero con smartphones xd

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Oresven
  • lui_numiz
  • Contractor
  • Sinso
  • Overmell
  • ClaudeS