Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

Yuih

#240 De cuantas? xD

1 respuesta
Rhanok

#239 Claro claro, a ver yo no justifico la violencia ni mucho menos,te pondre mi ejemplo, yo tengo una hermana melliza, mi hermana no se llevo ni medio sopapo, era mucho menos revelde y tambien bastante mas lista ,no era una notas como yo XD, lo que si considero es que en la educación de una persona en algun momento tienes que ser duro y eso no implica violencia, yo a veces los sacaba de quicio y lo sabia, yo pienso que pocas me han dado para las que me merecia XD,pero ni mucho menos estoy justificando que la forma de educar sea a ostias..como te digo con todo el mundo no funcionan los mismos metodos, a mi cuando me soltaban la charla simplemente no escuchaba, si me castigaban sin salir de fiesta entonces me lo pensaba o si mi padre me soltaba una ostia ya empezaba a pensar que me estaba pasando de frenada.

B

#240 #241 Bueno y si nos ponemos con las manitas 70 personas en el #7 estan de acuerdo en pegar "tan fuerte" como haga falta para que no puedan denunciar. Se recomienda usar bate de beisbol.

1 respuesta
Yuih

#243 Esas manitas están a favor de la broma de Aikon, hijo. No te lo tomes todo tan en serio.

1 2 respuestas
B

#244

hijo.

Lo siento mama Yuih, no me peges no lo volvere a hacer :qq:

1 1 respuesta
Yuih

#245 Yo digo lo de si a pegar y luego a saber que hago xD

1 respuesta
B

#246 A lo mejor tienes corazoncito y cuando un pequeñajo te mire asi :qq: te apiadas....

Prisma

#229 Dar un azote=Meter una hostia, y tú has dicho esto:

Como he puesto de ejemplo mi hija de año y medio, con quien es dificil comunicarse o hacer que entienda cosas y si ves que esta haciendo algo peligroso, intentando meter la mano en un enchufe por ejemplo veo que una forma de que entienda que eso esta mal y se pueda hacer daño es darle un azote en el culo

¿Quién es el mentiroso de mierda ahora? Da asco tu argumentación, sólo se te ocurren insultos y comparaciones estúpidas como compararlo con una violación o con darle un cachete cariñoso a tu mujer, y sólo para justificar que maltratas a tu hija de año y medios. Totalmente repugnante.

#229Berencito:

Que si, que para ti no hay ni intensidad ni nada, y que dar un azote en el culo solo tiene una opción que es darla con fuerza maxima, de ahi no sales.

¿Dónde he dicho yo que dar un azote sólo tenga una opción que sea darlo con la fuerza máxima? En serio, busca entre mis mensajes y dímelo, que luego soy yo el mentiroso de mierda... Luego típicas comparaciones absurdas de las tuyas que no valen para nada y mejor me las leo de paso para no perder neuronas.

#229Berencito:

Osea que si por ejemplo digo "Estoy de acuerdo con el sexo entre 2 personas excepto cuando es violación", saltarias tú con tu gran argumento de que las excepciones no valen y me dirias que eliga si estoy de acuerdo con el sexo o encontra de la violación, que las dos cosas no pueden ser.
Igual que cuando te he dicho que estoy en contra de la violencia excepto cuando es en defensa propia.
Mas ridiculos y argumentos de tener 10 años.

Argumentos de 10 años, y eso me lo dice el tío que compara ahostiar a su hija con cosas como cogerla de la mano para que no vaya a la carretera o una violación... En serio, has hecho suficientemente el ridículo, ya es hora de dejarlo.

#229Berencito:

Pero no, resulta que según como lo des NO le vas a hacer daño, porque como he dicho 20 veces y eres incapaz de comprender no solo hay un azote con la misma fuerza. Y si lo haces flojo simplemente para marcarle que es algo que esta mal, le haces cero daño, pero sigue en tu mundo de fantasia.

Claro, porque eso es lo que va a entender tu hija, que mi padre sólo quería marcarme que algo está mal... No, lo único que va a entender tu hija es que su padre es violento con ella y no sabe porqué, no va a entender porqué. Pero ya te digo, sigue educando con violencia, cuando dentro de 15 años tu hija acabe siendo carne de Hermano Mayor llora preguntándote porqué, padrazo.

#229Berencito:

Y que venga alguien a dar lecciones de moral como tú, que te parece bien poder ir insultando lo que te de la gana, y llamando a la gente hija de puta y cagondote en sus muertos "porque las palabras no tienen nada de malo". Y que piensas que 1.500 millones de personas estan mejor en una camara de gas directamente por su religión, tiene tela.

Ah, ahora un ad hominem, dejando todavía más claro que no tienes ni un puto argumento... ¿Y yo soy un mentiroso de mierda? Pero si en este párrafo tú mientes más que hablas:

Digo que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión y que si te afectan los insultos de los demás es problema tuyo y ya es que veo bien que la gente se insulte por la calle; digo que los musulmanes son una cultura incompatible con la occidental y ya es que los quiero a todos en la cámara de gas... ¿Pero a dónde esperas llegar con todas tus mentiras y exageraciones? ¿A tener la razón? Lo siento, pero así sólo vas a hacer más el ridículo.

Eres un padre de mierda y un ser humano discutible, un mentiroso patológico que justifica la violencia y maltrata a su propia hija... Hazle un favor a tu hija y si tanto la quieres dala en adopción antes de que sea demasiado tarde, la pobre niña no se merece ser criada por un ser humano como tú.

3 respuestas
E
#248Prisma:

Eres un padre de mierda y un ser humano discutible, un mentiroso patológico que justifica la violencia y maltrata a su propia hija... Hazle un favor a tu hija y si tanto la quieres dala en adopción antes de que sea demasiado tarde, la pobre niña no se merece ser criada por un ser humano como tú.

M

#236 ¿Subidita? Si te meto una hostia ibas a ver como educo yo.

1 1 respuesta
Yuih

Vamos a dejar de llamar cosas a la gente porque no tengo ganas de ponerme a banear.

B

#250 jajajaja

B

Como ya han puesto en el hilo del taxista.

Mas o menos la mujer de este video es como Prisma foreando en MV.

Moonlight86

#248 Comentarte que soy la madre de la hija y decirte que la educación que te han dado tus padres no se como será... pero desde luego llamar a mi pareja, padre de mierda, ser humano discutible y maltratador deja mucho que desear de tu personA. Así que antes de prejuzgar a nadie que ni siquiera conoces por un comentario (donde en ningún momento dice que pegue a su hija), reflexiona un poquito sobre ti mismo y corrige tus defectos, antes de dar lecciones a los demás cuando ni siquiera eres padre. Es muy fácil esconderse detrás de un perfil de una red social y poner a caldo a los demás.

2 respuestas
Prisma

#254

#254Moonlight86:

(donde en ningún momento dice que pegue a su hija)

¿Que en ningún momento dice que pegue a su hija? ¿He de volver a poner esto?:

#153Berencito:

veo que una forma de que entienda que eso esta mal y se pueda hacer daño es darle un azote en el culo

Si incluso en ese mismo mensaje, justo después de decir que no justifica la violencia excepto en defensa propia, dice esto:

#153Berencito:

Y lo de darle un azote a un niño pequeño es porque es una forma muy facil de que entienda que eso esta mal

O sea, que para qué complicarse la vida, le mete una hostia a la cría que es lo más fácil y a pastar...

Mira, te voy a ser sincero, yo no convivo con tu pareja, yo no sé cómo será, sí, sólo lo conozco por lo que dice en el foro... Pero en el foro ha dicho que pega a su hija, y a un padre que pega a su hija es normal que lo considere un padre de mierda y un maltratador. ¿Que luego a lo mejor no la pega, sólo se ha inventado esta milonga para el foro (cosa que dudo, pero bueno)? Pues puede ser, pero como bien dices sólo lo conozco de por aquí, por sus comentarios de este foro, y en los comentarios de este foro ha dicho que pega a su hija y que es lo que defiende.

Si no quiere que la gente le juzgue por sus comentarios públicamente que no se ponga a escribir comentarios en un foro público, es así de sencillo, que yo me escondo detrás de un perfil exactamente igual que lo haces tú o que lo hace él, o que lo hacemos todos los que estamos en este foro, básicamente.

Y que no sabes qué clase de educación me dieron mis padres... Pues ya te lo digo yo, una muchísimo mejor que la que tú y Berencito le estáis dando a vuestra hija, porque mis padres nunca me pusieron la mano encima.

EDIT: También recalcar que aún a pesar de que moderación ha pedido que cesemos los insultos tu querido Berencito ha seguido lanzándome puyitas, como el mensaje anterior al tuyo, colgando inluso un vídeo sólo para insultarme... Pero sin citarme ni mencionarme ni nada, escondiéndose como un verdadero cobarde, aunque también es verdad que de alguien que se dedica a pegar a una niña de año y medio tampoco puedo esperar ninguna muestra de valentía...

2 respuestas
B

#255

Mira, te voy a ser sincero, yo no convivo con tu pareja, yo no sé cómo será, sí, sólo lo conozco por lo que dice en el foro... Pero en el foro ha dicho que pega a su hija, y a un padre que pega a su hija es normal que lo considere un padre de mierda y un maltratador. ¿Que luego a lo mejor no la pega, sólo se ha inventado esta milonga para el foro (cosa que dudo, pero bueno)? Pues puede ser, pero como bien dices sólo lo conozco de por aquí, por sus comentarios de este foro, y en los comentarios de este foro ha dicho que pega a su hija y que es lo que defiende.

Eso ya lo he expicado pero como no has querido ignorarlo una y otra vez, como he hecho en #197
Que decia lo que me parecia dar un azote a un niño muy pequeño, que no es lo mismo mi opinión con lo que yo haga. Y que he especificado como mucho le he podido dar un azote en el culo del cual ni se ha enterado, asi que imaginate.

Y tu vas diciendo no solo que voy ahostiando a mi hija, sino que soy un maltratador. Lo cual es simplemente acusarme de un delito muy grave y es una calumnia como una casa que obviamente has sacado de contexto y tragiversado para tu interes.

Igual que si te llamo asesino de arabes por lo que tu has dicho en otros hilos, que igualmente seria una mentira y una calumnia igual que haces tu aqui.

También recalcar que aún a pesar de que moderación ha pedido que cesemos los insultos

Si especialmente cuando te has quedado ajusto insultado y llamandome cosas bien graves directamente, lo vas a comparar con un video como ese... igualito.

Por degracia aqui han faltado unos buenos punish, pero es lo tipico que cuando a veces tocan es cuando brillan por su ausencia.

PD: #254

Moonlight86

#255 Si estás cuestionando la educación que le estoy dando a mi hija (ya dejando de lado, si mi pareja le pueda regañar con una palmada en el culo), metiéndote con mi persona directamente después de sólo haber cruzado conmigo unas frases por un foro, me deja claro que la única intención que tienes es de malmeter. ¿También soy una maltratadora? ¿Me conoces y yo no lo sé? ¿Sabes lo que estoy haciendo por ella? No, así que no opines sin saber. Y para ahorrarte comentarios necios, ya te digo que ni estoy a favor de la violencia ni permitiría que le pusieran una mano encima a mi hija (y vuelvo a recalcar una palmada en el culo no es violencia).

1 respuesta
B

#224 Él tiene razón en que se puede educar sin recurrir a ningún tipo de violencia (sea floja o fuerte), eso es así. Y con los niños pequeños y los animales funcionan mejor las medidas preventivas que cualquier azotaina. Muchas veces pegamos (flojo o fuerte) por frustración sin saber si de verdad esa medida va a ser efectiva o si es necesaria. Por ejemplo, tú has admitido que le das unos golpes (interpreto que no muy fuertes) a tu gata en el hocico con un periódico, y está demostrado que pegar a un gato es contraproducente y cualquier etólogo o educador lo desaprueba. Si quieres que deje de hacer algo de forma inmediata basta con reñirles con un NO en alto y dar una palmada fuerte o ruido similar.

Ahora bien, aunque no voy a defender nunca usar las manos, evidentemente a mí tampoco me parece igual un cachete en un pañal que un tortazo, porque dar en el pañal no causa dolor y la finalidad de dar un tortazo es causar daño. Y tampoco te llamaría padre de mierda por eso.

1 2 respuestas
B

#258

Por ejemplo, tú has admitido que le das unos golpes (interpreto que no muy fuertes) a tu gata en el hocico con un periódico

Hombre esque que daño puedes hacer con periodico liado? xD que no es un libro de tapa dura xD, y si le doy en el hocico es especialmente suave, a lo mejor en otro lado un poco mas fuerte (con el periodico...) pero desde luego al gato le hago daño 0.

Si quieres que deje de hacer algo de forma inmediata basta con reñirles con un NO en alto y dar una palmada fuerte o ruido similar.

Lo hago por ejemplo si se ha cagado o meado donde no debe, la llevo alli se lo enseño le regaño y hago eso. Y hace mucho años cuando rascaba cosas que no debia tambien, con eso si funciono.. -_- Pero bueno terminando de hablar del gato ya he tenido una vez una visita de un etólogo y parece que en breve tendre otra..., ya te digo que me preocupo mas por el gato que el 99% de la gente, que con lo que he pasado yo con el mio, casi todo el mundo lo habria abandonado o sacrificado.

evidentemente a mí tampoco me parece igual un cachete en un pañal que un tortazo, porque dar en el pañal no causa dolor y la finalidad de dar un tortazo es causar daño.

Pues entonces ya tienes opiniones muy diferentes con él xD.

Y ademas como ya he comentado con un niño pequeño esque hay muchas cosas que son "violentas", cuando quiere hacer algo y se lo tienes que impedir, pues a veces tienes que cogerlo o sujetarlo, y no hay otra. Que obviamente si el niño tiene 10 años ya no hace falta hacer eso, que es cuando se veria violento, pero aunque sea un "bebe grande" es lo mismo. Es algo violento, aunque completamente lógico y no tiene nada de malo.

Prisma
#256Berencito:

Eso ya lo he expicado pero como no has querido ignorarlo una y otra vez, como he hecho en #197
Que decia lo que me parecia dar un azote a un niño muy pequeño, que no es lo mismo mi opinión con lo que yo haga. Y que he especificado como mucho le he podido dar un azote en el culo del cual ni se ha enterado, asi que imaginate.

Y como ya te he dicho yo en mil mensajes antes que me da igual como lo justifiques, que me da igual como lo pintes, que le estás poniendo la mano encima a tu propia hija de un año y medio, y eso sea como sea es injustificable. ¿Se te mete ya en la cabeza o tendré que repetírtelo por quinta vez?

#256Berencito:

Y tu vas diciendo no solo que voy ahostiando a mi hija, sino que soy un maltratador. Lo cual es simplemente acusarme de un delito muy grave y es una calumnia como una casa que obviamente has sacado de contexto y tragiversado para tu interes.

Sí, sí, tanto tergiverso que tengo mensajes tuyos propios para justificar mis palabras... De lo que no encontrarás mensajes míos para justificar las tuyas es de lo que has dicho de que yo digo que todos los árabes tendrían que ir a cámaras y demás gilipolleces barbáricas que has dicho... Pero eh, que el que tergiversa soy yo, por supuesto... Deja de trollear y de hacer el ridículo, anda, que ya tienes una edad.

#256Berencito:

Igual que si te llamo asesino de arabes por lo que tu has dicho en otros hilos, que igualmente seria una mentira y una calumnia igual que haces tu aqui.

La cuestión es que no encontrarás ningún mensaje mío en el que confiese haber matado a un musulmán, en cambio sí que hay mensajes tuyos diciendo que pegas a tu hija. Pero que sí, que luego soy yo el que tergiversa...

#256Berencito:

Si especialmente cuando te has quedado ajusto insultado y llamandome cosas bien graves directamente, lo vas a comparar con un video como ese... igualito.

Vamos, que las verdades duelen y no podías estarte callado, en vez de reconocerlo tienes que saltar a insultar... Olé tu madurez.

En la imagen estamos de acuerdo, demasiada cancha te estoy dando.

#257 Dime en qué parte del mensaje o de todo este post en general he cuestionado la educación que tú le das a tu hija... La que le da Berencito sí, obvio, porque la pega, ¿pero la educación que le das tú? ¿Cuándo la he cuestionado? Pensaba que con la mamá tendría menos nivel de tergiversaciones y de mentiras que con el papá, pruébame que no estaba equivocado, anda...

#258Grajilla:

Ahora bien, aunque no voy a defender nunca usar las manos, evidentemente a mí tampoco me parece igual un cachete en un pañal que un tortazo, porque dar en el pañal no causa dolor y la finalidad de dar un tortazo es causar daño.

Ni yo tampoco, es Berencito con sus mentiras y tergiversaciones el que dice que lo he dicho. Pero claro, los trolls y los mentirosos somos los demás...

2 respuestas
B

#260

La cuestión es que no encontrarás ningún mensaje mío en el que confiese haber matado a un musulmán, en cambio sí que hay mensajes tuyos diciendo que pegas a tu hija. Pero que sí, que luego soy yo el que tergiversa...

Que pares de mentir de una puta vez.

Prisma

#261 ¿Yo soy el que tiene que parar de mentir? ¿Yo? Pero chico, que hay un mensaje tuyo en el que lo confiesas, ¿cuántas veces te lo he de citar? Deja de hacer el payaso, que esto se supone que es un post serio.

¿Yo soy el que tiene que dejar de mentir? Yo, cuando digo las cosas, siempre las he demostrado con mensajes... ¿Dónde estás esos mensajes míos en los que digo que hay que meter a todos los musulmanes en una cámara de gas y otras barbaridades que según tú he dicho? ¿Dónde están? Hasta los cojones de que me llame mentiroso alguien que lo único que hace es mentir. ¿Y quieres una prueba más de que mientes? Tranquilo, justo ahora lo acabas de volver a hacer:

#259Berencito:

Pues entonces ya tienes opiniones muy diferentes con él xD.

Falso, y para muestra te dejo un mensaje mío:

#226Prisma:

Es que la violencia es violencia, por eso la meto en el mismo saco. ¿Es lo mismo una bofetada que tirar a alguien al suelo y empezar a meterle patadas? Obviamente no, pero ambas siguen siendo violencia, y ninguna es la respuesta para nada, así que por eso las meto en el mismo saco.

Podemos ver claramente que distingo entre distintos grados de violencia, que no lo haga es sólo una mentira más tuya. ¿Y ves? Yo todo lo que digo lo puedo demostrar, no como tú, que no puedes demostrar nada de lo que dices, porque eres tú el que mientes, yo no.

He visto páginas atrás que vas al gimnasio... Pues sigue yenfo al gimnasio a ponerte en forma porque eso a lo mejor sí que se te da bien, porque lo que es educar a una hija y debatir por un foro lo haces de puta pena.

PD:

#259Berencito:

Hombre esque que daño puedes hacer con periodico liado? xD que no es un libro de tapa dura xD, y si le doy en el hocico es especialmente suave, a lo mejor en otro lado un poco mas fuerte (con el periodico...) pero desde luego al gato le hago daño 0.

#259Berencito:

Lo hago por ejemplo si se ha cagado o meado donde no debe, la llevo alli se lo enseño le regaño y hago eso.

Y sigue justificando la violencia, diciendo que le da en el hocico que es una parte débil y que si le da en otra parte le da aún más fuerte, y que lo hace porque se ha meado o cagado donde no debe ... Pero eh, que él no justifica ni práctica la violencia a no ser que sea en defensa propia xDDDD Si es que qué descojone xDDD. Me das la razón tú sólo, me acusas mil veces de que miento y luego eres tú mismo sin que yo te diga nada el que demuestras que no miento, que lo que digo es verdad, si es que de risa como te desacreditas tú sólo chico xDDDD

1 respuesta
B

Joder cada hilo en el que entra prisma se convierte en tochaco coñazo, a ver si la caga y lo banean ya, puto brasas

Moonlight86

#260 En esta parte de tu comentario: "Y que no sabes qué clase de educación me dieron mis padres... Pues ya te lo digo yo, una muchísimo mejor que la que tú y Berencito le estáis dando a vuestra hija, porque mis padres nunca me pusieron la mano encima."

B

#262

¿Yo soy el que tiene que parar de mentir? ¿Yo? Pero chico, que hay un mensaje tuyo en el que lo confiesas, ¿cuántas veces te lo he de citar? Deja de hacer el payaso, que esto se supone que es un post serio.

Que no lo hay. Que lo que he dicho yo no es pegar que eso te lo has inventado tú. Y por eso no pones el mensaje y prefieres manipular y tragiversar para intentar llevarte la razón y al final querer llamar violencia a lo que a ti te sale de los cojones y no violencia a lo que a ti te da la gana.

Por eso sigues defendiendo la estupidez de que un "azote" (ya lo tengo que poner entre parentesis porque, para ti es otra cosa que es AHOSTIAR) en el culo con el pañal y demas que NI se entera, ni por supuesto le hace daño, que como mucho hace que se ria, es violencia.

En cambio sigues defendiendo que coger a alguien a la fuerza, llevar a alugien a la fuerza donde quieras, sujetar a alguien a la fuerza, o quitar a alguien algo a la fuerza (por ejemplo algo que haya cogido el bebe que no deba), no es violencia porque es un bebe cuando CLARO que es "violencia", mas desde luego que el "azote". Solo que obviamente ni haces daño, ni tiene nada de malo y esta justificada.

Cada vez que sigues defendiendo esa postura extremista sobre la "violencia" haces el ridiculo y sigues mintiendo cuando dices que yo he dicho que pego a mi hija, y calumniando cuando me llamas maltratador de bebes nada mas y nada menos.

Y sigue justificando la violencia, diciendo que le da en el hocico que es una parte débil y que si le da en otra parte le da aún más fuerte, y que lo hace porque se ha meado o cagado donde no debe ... Pero eh, que él no justifica ni práctica la violencia a no ser que sea en defensa propia xDDDD Si es que qué descojone xDDD. Me das la razón tú sólo, me acusas mil veces de que miento y luego eres tú mismo sin que yo te diga nada el que demuestras que no miento, que lo que digo es verdad, si es que de risa como te desacreditas tú sólo chico xDDDD

Claro deja fuera de la ecuación que es con un periodico liado que hace CERO DAÑO, y que he recalcado que si lo hago en el hocico lo hago especialmente suave. Eres una puta maquina de tregiversar y manipular.

¿Yo soy el que tiene que dejar de mentir? Yo, cuando digo las cosas, siempre las he demostrado con mensajes... ¿Dónde estás esos mensajes míos en los que digo que hay que meter a todos los musulmanes en una cámara de gas y otras barbaridades que según tú he dicho? ¿Dónde están? Hasta los cojones de que me llame mentiroso alguien que lo único que hace es mentir. ¿Y quieres una prueba más de que mientes? Tranquilo, justo ahora lo acabas de volver a hacer:

La diferencia esque lo que yo he hecho era para indicarte lo que estabas haciendo tú conmigo inventandote cosas y manipulando. Pero lo entiendes como te da la gana y lo tregiversas para variar.

PD: Lo mejor esque mientras debatimos todo esto sobre lo que es "violencia" a un gato y a un bebe. El gato y el bebe en cuestión se estan metiendo una paliza uno al otro importante.... Y eso que hacen si que es violencia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Prisma

#265 Déjame plantearte algo... Imagínate que yo, un tipo desentrenado que no tiene una musculatura demasiado boyante y que tiene una fuerza media normal, voy y le meto una hostia en el pecho a Mike Tyson en sus mejores años... Yo le doy con fuerza con el puño cerrado, le meto una hostia con toda las letras, pero seguramente él, un portento del boxeo con el pecho más duro que el cemento, seguramente ni se inmute, seguramente lo note, pero no le voy a hacer daño... ¿Como no le he hecho daño ya no estaré siendo violento con él, aunque le haya metido un puñetazo con todas las letras?

Y por favor, no me salgas con "es que tú hablas de meter un buen puñetazo y yo hablo de dar un azote muy flojo en el culo, no es lo mismo", no, me gustaría que te olvidaras de eso y te ciñieras a la pregunta.

1 respuesta
B

#211 La educacion en general ha cambiado mucho mas alla de desayunar galletas, no te puedes quedar solo con eso cuando es un conjunto. Ahora hay muchisima mas sobreproteccion y a la vez pasotismo ante ciertas conductas que explican algunos comportamientos. Con hostias o sin ellas, no se deberian tolerar ciertas conductas y los padres deberian controlar mas a sus hijos.

1 respuesta
B

#266

Déjame plantearte algo... Imagínate que yo, un tipo desentrenado que no tiene una musculatura demasiado boyante y que tiene una fuerza media normal, voy y le meto una hostia en el pecho a Mike Tyson en sus mejores años... Yo le doy con fuerza con el puño cerrado, le meto una hostia con toda las letras, pero seguramente él, un portento del boxeo con el pecho más duro que el cemento, seguramente ni se inmute, seguramente lo note, pero no le voy a hacer daño... ¿Como no le he hecho daño ya no estaré siendo violento con él, aunque le haya metido un puñetazo con todas las letras?

Si me ciño a tu absurda proposición. Lo primero seria saber la motivación, que desde luego darle a alguien un puñetazo en el pecho solo se me ocurre que la intención sea por pura violencia, para desahogarte o porque le tienes mania o porque él te ha hecho algo... (a no ser que estes practicando una forma extraña de reanimación cardiopulmonar). Asi que si que me parece violencia aunque luego tú seas un flojo que por mucho que le hayas pegado un puñetazo con ganas no le hayas hecho daño.

Y yo ya he repetido varias veces que lo del "azote" tal y como yo lo digo, lo veo igual que ir y coger y levantarla por los aires. Ni tu intención es hacer daño, ni lo haces. Sino simplemente evitar un peligro o indicarle que algo es peligroso.

De hecho como tambien he comentado me parece mucho mas "violento" ir y quitarle cuando ha cogido algo que no debe (una herramienta o cubierto peligroso por ejemplo o algo pequeño que se puede tragar y atragantar), que vas y se lo quitas de la mano y sino quiere dartelo lo tienes que hacer "violentamente", aunque por supuesto no le haces daño. O cuando va a un sitio peligroso (la carretera, o un sitio donde se puede caer) y no te hace caso y tienes que ir y cogerla "violentamente". Igualmente que cuando quiere ir a uno de estos sitios y tienes que impedirle ir "violentamente", poniendote en medio y no dejarla pasar.

Todo esto me parece mas "violento" que darle un azote en el pañal del cual como digo le hace nada aparte de gracia. (ni siente miedo en absoluto ni le haces daño en absoluto).

Y sin duda no veo que tenga nada en absoluto que ver con coger a alguien de 15 años del pelo y empezar a darle bofetadas.

#267

Ahora hay muchisima mas sobreproteccion y a la vez pasotismo

Tu mismo lo dices es facil equivocarse por una cosa o por el extremo contrario. Lo que hay que hacer es saber con antelación que es lo correcto y trabajar en ello, buscando una adecuada protección a la vez que educas y consigues un buen desarrollo y valores, y por supuesto sin olvidar lo importante que es que el menor disfrute "el camino". Y no guiarte solo por el fin.

Prisma

#268

#268Berencito:

Asi que si que me parece violencia aunque luego tú seas un flojo que por mucho que le hayas pegado un puñetazo con ganas no le hayas hecho daño.

Curioso que digas esto, porque durante todo el post uno de las razones que más has dado para justificar la violencia es que si no hacía daño no era violencia y no pasaba nada.

1 respuesta
B

#269 No le has hecho daño pero no porque no sea tu intención(que la era), sino porque no has tenido fuerza suficiente (en el caso del puñetazo a Mike Tyson)

No tiene nada que ver a que no hagas daño porque tu intención no sea hacer daño y controles y evites hacer daño.

Usuarios habituales