Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

allmy

#14 como es de izquierdas puede mentir todo lo que desee.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 no, no tienes que ir en bicicleta pero no hay ninguna necesidad de comprar un coche que es un símbolo de status.

Más que nada por ser algo coherente. Que entiendo que para hinchas como tú no importa mucho porque la tragadera es la tragadera pero cualquier persona normal lo ve

1 2 respuestas
Tholgar
#62Soy_ZdRaVo:

no, no tienes que ir en bicicleta pero no hay ninguna necesidad de comprar un coche que es un símbolo de status.

Nadie tiene la necesidad de comprarse un BMW.

Te compras el coche que quieres/puedes. Si puedes comprarte un BMW y quieres comprarte un BMW te lo compras da igual que seas de Podemos, del PSOE o del PP.

Pensar que por ser de izquierdas no puedes tener un buen coche es un pensamiento digno de patio de instituto.

A ver explícame ¿qué coche tiene que comprarse alguien de izquierdas? ¿un seat Ibiza?

#62Soy_ZdRaVo:

Que entiendo que para hinchas como tú no importa mucho porque la tragadera es la tragadera pero cualquier persona normal lo ve

¿Qué tragaderas? a mi me da igual el coche que tengan los demás. Eres tú al que parece que le molesta que un político de izquierdas tenga un BMW.

Es posible que se trate de envidia.

2 respuestas
Unrack

#62 Si no va con un lada no es un true letf

3 1 respuesta
Lexor

#64 Tan solo es otro hipocrita mas
#63 Esta bien bueno que nos digas esto mientras el se lucra a traves de la politica
Creia que eso era despreciable pero ya vemos que es respetable

1 respuesta
Unrack

#65 Al menos no es un suv....

1 1 respuesta
Lexor

#66 Ni vive en un chaletoh wait

Soy_ZdRaVo

#63 solo son buenos los bmws? No hay ningún producto en el mercado sin una elevada carga simbólica.

Que oye. Yo te digo que entiendo perfectamente que hay gente como tú que no busca coherencia en los políticos. Si ya lo dice Ignatius. Tenemos a los políticos que nos merecemos

1 2 respuestas
Leoshito

#61 Anda, como se nota que eres de derechas. Haciendo ahí el juego mental.

Los padefos criticando la "hipocresia" cuando sus amos se dedican a destruir empleos y a castigar al pobre constantemente desde sus mansiones con sus coches de tres o cuatro sueldos anuales de una persona normal. 2021 encamina igual que 2020.

1 respuesta
L

Lo mas gracioso es que se pueda librar de la causa original del accidente. Porque si llegan a pillar que iba mamadisimo, le hubiera caído una buena.

Espero y deseo que el karma actúe y que tenga que pagar pos sus actos. Valiente mierda de comportamiento para la sociedad. Te la pegas con el coche, saltándote toque de queda y no asumes tus consecuencias. Pero por suerte, si de verdad llamo a su hermana, la Guardia Civil podria pillar las llamadas o conversaciones.

Vamos, que le empapelen y que apechugue el subnormal

evening0

Lo de los podemitas pijos con lujos me recuerda como a los curas que no hacen mas que repetir que hay mucha hambre en el mundo mientras te insta a que sueltes pasta en el cepillo cuando tu apenas tienes para lo básico mientras el amigo cura porta un crucifijo de oro de muchos quilates y vive una buena vida de comodidades y lujos.

Hipocresia lo llaman.

1
Tholgar
#68Soy_ZdRaVo:

solo son buenos los bmws? No hay ningún producto en el mercado sin una elevada carga simbólica.

¿Pero qué mas te da que tenga un BMW, un Mercedes o un Seat Panda?

No entiendo la relación entre tu ideología y el coche que tengas xdd

#68Soy_ZdRaVo:

Yo te digo que entiendo perfectamente que hay gente como tú que no busca coherencia en los políticos.

¿La coherencia de un político la mides por el coche que tenga?

Para mi puedes tener el coche que quieras/puedas permitirte independientemente de tu ideología política o tu profesión.
¿También te parece mal que un encofrador tenga un BMW o sea de derechas?

Te pasas de moderno xdd

2 respuestas
Akiramaster

#68

Si ya lo dice Ignatius. Tenemos a los políticos que nos merecemos

Ignatius decimus, gran referente de la filosofía romana.

2
AikonCWD

#72 la coherencia se mide por la hipocresía que gastan. Y aquí este tío ha demostrado ser un hipócrita.

Tampoco te va a pasar nada si lo criticas, eh? No siempre hay que huir hacia adelante para defender a un político

1 respuesta
Tholgar

#74 ¿Hipócrita por tener un BMW siendo de izquierdas?

¿Qué coche debería de tener?

2 respuestas
AikonCWD

#75 hipócrita por hacer las cosas que critican. Deja de mirar el dedo.

Encima mintiendo, saltandose el toque de queda y dando un ejemplo de mierda. Que gran persona

2 respuestas
Tholgar

#76 Yo no conozco a nadie que critique a alguien por tener un BMW.

Excepto a vosotros xdd

Seguís sin responder a mi pregunta: ¿qué coche debería de tener alguien de izquierdas?

¿Y esto es extendible a otros ámbitos o solo al automovílístico? ¿alguien de izquierdas no puede vivir en un chalet o una finca? ¿no puede tener un buen trabajo? ¿no puede heredar? ¿no puede vestir ropa de marca o ropa cara? ¿no puede comprarse un PC de 2000€? ¿no puede irse de vacaciones a Punta Cana?

Pregunto, porque me apasiona vuestra forma de ver la vida xdd

2 respuestas
Unrack

#76 Me parece más grave dejar tirado el coche reventado en mitad del arcén como todos imaginamos para eludir varias multas.

2 respuestas
Lexor

#75

#75Tholgar:

¿Hipócrita por tener un BMW siendo de izquierdas, no cotizar nada por si mismo y obtenerlo lucrandose a traves del erario publico

Pero oye, espero no verte criticar cuando politicos que no sean de tu ideologia se lucren a traves de la politica, es su trabajo y hacen lo que quieren con su dinero, no?

#78 Pero es que de eso no hay relato que te salve, a ver como iba a defenderle @tholgar si se le hubiera cazado ahi
No seas malo anda

AikonCWD

#77 que dejes el tema del bmw.

Que este tío pertenece a un partido que critica muchas de las cosas que él hace. Que se ha saltado el toque de queda, que se ha estampado por ir borracho, que ha mentido diciendo que iba al hospital y en realidad iba en dirección contraria.

Tanto te cuesta criticar a alguien que lo ha hecho mal simplemente porque sea de Podemos? Un poco de autocrítica plis

1 2 respuestas
L

#78 Por suerte, investigaran las llamadas o whatsapps. Porque en teoria, se dice que llamo a su hermana.

1 respuesta
YokeseS

#72 pues que podria comprarse un coche menos lujoso y ofrecer su dinero a compatriotas que lo necesiten. de eso trata el comunismo no?

2 respuestas
L

#80 Incluso dejando a un lado de a que partido político pertenezca: ha sido un jodido ruin y un cobarde. Espero que la justicia le de su merecido.

Y obviamente, que dimita o le hagan dimitir

1 respuesta
Tholgar

#80 Yo no estoy hablando de lo que ha pasado que me parece lamentable. Estoy contestando a un usuario que dijo que no puedes ser de izquierdas y tener un BMW.

Por eso hablo del BMW, porque es de lo que estaba hablando el usuario al que llevo citando un rato.

Seguís sin responder a mi pregunta: ¿qué coche debería de tener alguien de izquierdas?

#82YokeseS:

pues que podria comprarse un coche menos lujoso y ofrecer su dinero a compatriotas que lo necesiten. de eso trata el comunismo no?

Si, de hecho ya lo decía Marx: "vende tu BMW y dona el dinero a cáritas"

2 respuestas
AikonCWD

#83 Claro, pero si en lugar de un político de Podemos, llegan a pillar a Ortega Cano borracho, con el coche estampado y mintiendo sobre su hospital... esta gente que hoy los ves defendiendo esto, estarían sacando bilis por la boca

Son unos hipócritas

6 2 respuestas
Unrack

#82 No. Eso es la caridad.

#81 No se que se puede hacer. No creo que vaya a más, como además vive al lado le ha salido bien la jugada jaja

1 1 respuesta
_RUGBY_

#77 No alguien que pertenece a un partido que lucha contra la casta y el establishment, contra los que se lucran con la política , contra los ricos etc no puede comprarse un chalet de 1 millón de euros en la zona de ricos , un Lexus de línea executive etc etc porque estás luchando contra eso y no puedes meterte a política lucrarte y hacer lo mismo.
Lo que si puedes hacer es criticar la casta, seguir viviendo como un obrero en tu barrio donar el sueldo excedente, los dineros de las comisiones , las prebendas etc y seguir con tu línea ideológica.

1 respuesta
L

#85 Pues mira, sabes que... Que se lo tienen merecido

Lexor
#84Tholgar:

stoy contestando a un usuario que dijo que no puedes ser de izquierdas y tener un BMW.

Sigues ignorando el detalle de que esa persona no ha trabajado mas que seis meses en su vida y el resto se ha dedicado a la politica
Pero a tu ritmo, no me importa que la gente que nos lea me vea repetirlo constantemente, tambien te vera a ti huir repetidas veces

1 respuesta
L

#86 Te saltas el toque de queda y estrellas tu coche y lo dejas ahi abandonado. A ver si te crees que la policia es gilipollas xD

1 respuesta

Usuarios habituales