Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

Prava

#100 SEAT sí es española. Que sea propiedad de otro grupo no significa que no sea española.

karlosin

#37 para *él

icetor

ya lo cantaban nofx

follow what i say, not what i do...

Aeran

Puto árbol facha.

Knelo

Se comenta q el árbol está en en calabozo por violencia de género.

Comunista con su casoplon, BMW y pegándose la vida padre, vamos lo de siempre, engañar a los tontos para vivir como jamás lo harias con tu esfuerzo.

1 respuesta
Marsor

#185 para estar en podemos no hace falta ser comunista. El casoplon es posible que sea de sus padres y el BMW es de hace 17 años asi que seguramente sea heredado o de segunda mano.

Vamos, que es un coche que podria tener cualquiera. De hecho tengo un camarero que tiene un BMW mucho mas nuevo que ese y lo esta pagando con un sueldo de camarero.
No hace falta ser rico para tener un BMW de casi 20 años...

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#186 No, pero deja el quiero y no puedo mas que claro.

carbonara

#186 el tema es que para ser un partido de la "clase trabajadora" no hay ni uno con más de 3 años cotizados en una cadena de producción, una mina o un andamio. Lo más parecido son son sindicalistas de megáfono y mariscada... Por otro lado, hay una cantidad muy alta de hijos de papá con estudios universitarios en humanidades y cero experiencia en los sectores obreros...

1 2 respuestas
Eyacua

#188 Eso es, como practicamente todo lo que dices, tan falso que no aguanta ni 5 minutos de google.

Igualmente, que seais los fachens los que os preocupeis del curriculum de los demas tiene su gracia.

2 respuestas
carbonara

#189 este es otro de eses raros casos de Podemos... aunque en La Rioja después del ridículo que hicieron para entrar al Gobierno me espero cualquier cosa...

Eckooo

Imagenes de la conversacion dentro del coche segundos antes del choque

1
Mendiola

Si se realiza una investigación, seguro que el árbol lo plantó alguien del PP, Ciudadano o Vox.

Eyacua

Podemos cree «inexcusable» la dimisión de Mario Herrera

https://www.larioja.com/la-rioja/podemos-cree-inexcusable-20210103111236-nt.html

Al menos no cierran filas y lo defienden como muchos han dejado caer por aqui.

2 respuestas
Tholgar
#188carbonara:

el tema es que para ser un partido de la "clase trabajadora" no hay ni uno con más de 3 años cotizados en una cadena de producción, una mina o un andamio.

Espera, que ahora para ser político de izquierdas no solo no puedes tener un buen coche, una buena casa o un buen sueldo, sino que también tienes que haber cotizado en la mina xdd

3 respuestas
Prava

#193 Pero tampoco lo están cesando ellos de facto...

c0ira

#194 En la mina no. Pero haber cotizado 2/3 años antes de dedicarte a la política no estaría mal.

Y tener una profesión que puedas ejercer cuando termine la política tampoco estaría de más.

Vamos, no veo ninguna diferencia entre el perfil profesional de Podemos o PP. La mayoría de ellos no tienen ni oficio ni beneficio y no podrían ganarse la vida en la empresa privada/volver a la pública.

3 2 respuestas
carbonara

#194 para ser un partido que ha repetido hasta la saciedad lo de "los de abajo contra los de arriba" y se ha arrogado la representación de los trabajadores más humildes pues hombre, no estaría mal. Porque si para entender el feminismo y dirigir sus colectivos hay que ser mujer, para entender al obrero habrá que haberse puesto en su piel...

4 1 respuesta
AikonCWD

#196 su táctica aquí es ridiculizar el argumento para intentar ganar el debate. Nadie ha dicho que deban de trabajar en una mina pero bueno. Así están los de siempre en cada hilo.

Con lo fácil que es hacer autocrítica, si hasta el propio partido ya se ha posicionado al respecto

2
sergioRG

#197 En general cualquier partido político aspira a representar a la población, dando más o menos énfasis a determinados segmentos según el partido pero a la población al fin y al cabo, y es contradictorio que sean órganos copados por gente que viene de un estrato que vive en una realidad paralela a la que vive un español mediano. Pero es que da igual que sea la izquierda o la derecha, todo partido político aspira a representar a toda la población y por tanto todos se contradicen en esto mismo. Es algo generalizado en las democracias liberales, quizá acentuado aquí por las características propias del país.

Lo digo porque parece que escuece especialmente que lo haga la izquierda, pero que yo sepa Vox o el PP nunca se ha pronunciado como "el partido de los cuatro caciques de la CEDA si la CEDA aun existiera y nos la sudan los currelas", si no que hacen esfuerzos activos por incluir a los trabajadores en su discurso. Desde otra perspectiva, por supuesto, pero la intención ahí está. Dicho esto, es contradictorio también que las altas esferas del partido estén copadas por habituales de la política. Y esto lo puedes repetir en casi cualquier partido.

Como he dicho, es un problema propio del sistema, y no de fácil solución. El dinero atrae a la gente así, y hacer que no se pueda vivir de la política haría que sólo esta gente se pudiera dedicar a ella, volviendo al problema de la representación anteriormente mencionado.

Si al votante promedio le indignara tener a un ADE/Derecho/Psicologo que no ha ejercido en su puta vida otro gallo cantaría, pero es que para ser honestos probablemente la mayoría de la gente no sabe ni quiénes son los concejales de su propio ayuntamiento. De poder arreglarse de alguna manera yo diría que los tiros van por preocuparse activamente por estas cosas y denunciar casos concretos, no gritar a una nube que nepotismo = caca.

E

Jajaja está el hilo llenos de envidiosos.

Aeran

#189 Hombre , a mi me preocupa el currículum de la gente que me gobierna y toma decisiones por mi, no se, llamame raro.

1 respuesta
DoRiTo

El problema es cuando te vendes como la solución a esto, te votan para solucionar esto, pillas sillón y donde dije digo digo diego.

Ibrahimovic9

#193 Pero por qué va a dimitir? Por llevar a su amigo en coche al hospital? Seguro que si el PP no hubiera hecho recortes en sanidad hubiera podido ir una ambulancia

Vitaminic

#3 pues ya estaría, cierren al salir.

Erterlo

#196 Debería ser un requisito obligatorio mínimo 5 años.

odiazon

dejad de decir tonterías y a trabajar vagos, su nuevo coche no se paga sin impuestos

Lectorus

#194 Hombre...para ser un politico de izquierdas de un partido que basa y ha basado su campaña en señalar a los que tienen buenas casas, buenos coches, los de abajo contra los de arriba. la casta etc etc...cuando menos es curioso.

1 respuesta
E

Leed un poco coño que no duele.

Solomito

Pero no defendáis esta historia y a este personaje, quereos un poco por favor.

1
B

#178 muy interesante.

A ver si veis al PP echando mierda a aquel que pillaron con un montón de droga y saltándose un control de tráfico. Esos nunca piden disculpan xDD

Podemos es muy malo, si, pero de los partidos que hay:
1.- Es el menos hipocrita
2.- Es el que mas veces ha hecho autocritica.
3.- Es el que mas medidas sociales han planteado.
4.- Son los mas fieles a su programa electoral.

Pero aun asi, seguimos viendo como se critica a Podemos siendo, de entre los partidos politicos que hay, el menos corrupto, sano y humilde.

Los criticais y está muy bien, pero es curioso que cuando hay que criticar a los que son peores, no lo haceis. Lo cual me hace plantearme y preguntar a los que critican a Podemos tanto...

¿SI QUITAMOS A PODEMOS DE LA ECUACION, CUAL DE LOS PARTIDOS RESTANTES SERIA MENOS CORRUPTO/MAS EFICAZ/MEJOR?

1 7 respuestas

Usuarios habituales