Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

B

#141 Solo una pregunta, para ti que es lo que importa?

1 respuesta
B

#210 a callar

JackDaniels

#235 No hace falta gestionar una pandemia.

¿A qué te dedicas en la vida?. Yo he trabajado en proyectos con presupuestos de 10 cifras. Y ahí se gestiona. Y te aseguro que hay mucho que aprender. Mientras tanto tenemos a Irene Montero o a Yolanda Díaz haciendo de becarias en un ministerio.

Regar de millones el ministerio de igualdad, no es gestionar, es gastar. Aumentar el gasto de asesores, de los cuales encima muchos no tienen siquiera formación, no es gestionar, es gastar. Haber sido de los peores países de nuestro entorno en indicadores de mortalidad y de perdidas económicas sólo puede satisfacer a un borrego fanático que sigue a un partido político como el que sigue a un equipo de fútbol.

Ya que digas que vas de vas de forma respetuosa en un post donde llamas a los demás, "cuñados, tontos, imbeciles, ignorantes...." demuestra que lo eres es un crío fanático con el que no vale la pena discutir porque ves la paja en el ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que llevas en el tuyo.

6 1 respuesta
B

#243 Eso es lo que digo yo y bien que me reportais

Eyacua

#241 Que tengamos salud.

1 respuesta
B

#245 Buena huida hacia adelante

1 respuesta
Eyacua

#246 O no sabes lo que es una huida hacia delante o eres un troll de muy poco nivel. No pretendia entrar al trapo al ver que basicamente entras al post a meter mierda, me alegro que tras tu primera contestacion quede claro que tenia razon.

2 respuestas
B

#247 Acabas de decir que hablar de que un miembro de Podemos se ha saltado la ley no es lo que importa

1 respuesta
Contractor

#247

O no sabes lo que es una huida hacia delante

El de Podemos si que no sabía ir hacia delante... pero huir se le daba de vicio XD

5
Eyacua

#248 Ahhhh, ya caigo quien eres. Sry, conversacioens de besugos otro dia. Si realmente esperas que entre al trapo poniendo palabras en mi boca lo llevas claro.

Al ignore esta tambien.

21 días después
Lectorus

[https://www.larioja.com/la-rioja/video-mario-herrer-20210127095111-nt.html]

Merecedor del Goya y el Oscar.

4 respuestas
Dieter

No pasarán, supongo que se refería al arbol.

Sobre el video, es una mezcla, de asco/pena, la gesticulación, la camisetita de 198... dios, es todo tan de cadena de montaje. Ademas con un papel en la puta mano.

PD: Vaya el vídeo tiene los comentarios on! lets go!.

perche

mejor dejar el bmw tartana estampado en el arbol y pirarte que esperar a la guardia civil y que te haga un control de drogas y alcohol y te obliguen a dimitir.

Knelo

Ostia, he leído a cerebro preguntar en q ha sido hipócrita Podemos? Hameisin

c0ira

#251 Se nota que la mala vida le está pasando factura. Si le llegan a hacer el control de drogas el día del accidente rompe la máquina.

1
Frave

Que le den el goya a la mejor dimisión porfavor compañeras.

E

Vaya pena de tío marcharse haciendo ruido para que todos recordemos su lamentable suceso hundiendo en la mierda a su propio partido, el titular que están sacando todos:

"dimite el alto cargo de podemos que estampó su coche en nochevieja"

Horribeler

Qué lástima que no fuera tan grave el accidente.

claroquesi

se estampa contra un árbol y se pone a hablar de la extrema derecha. todavía le dura la borrachera.

pabloeloco

Fue una borrachera de extrema derecha.

8
Eckooo

Franco le puso el alcohol en la copa

sPoiLeR

Franco plantó el árbol de hecho, y estas son las consecuencias.

Huk

Ye mermas que lo de dina archivado me espero al post

1 respuesta
Dieter

su coche no gira a la derecha.

1
Shikoku

Buena cara de drogata que se gasta

keans

#14 un político mintiendo publicamente, sin el más mínimo atisbo de escrúpulos ni de cerebro?

Totalmente inesperado.

zazgan

Dice que es victima del fascismo xddddddddddddddddddddd

Putos arboles franquistas.

AikonCWD

Vamos, que no dimite por ir borracho, saltarse las restricciones y mentir sobre el suceso... dimite por el fascismo.

edit: los comentarios del video son tremendos. a ver cuanto tarden en censurarlos

Knelo

Podemos no es hipócrita.

Una de bravas!!!

actionchip

Un pequeño remember

Jajajaja

1

Usuarios habituales