Un carguero colapsa el canal de Suez

PiPePiTo

Anoche consiguieron moverlo 17 metros y hoy se espera que suba la marea con lo que están motivados.

1 respuesta
phuNkee

El tiempo corre y no merece la pena seguir esperando, cuesta demasiado dinero. Lo mejor bajo mi punto de vista sería atravesarlo, llevamos un mes un poco soso y hace falta algo espectacular para cerrar bien.

La carga que la paguen las aseguradoras y a seguir circulando.

P.D.: Entiendo que esta gente estaba un poco pasada, primero dibujan un pene completo y después intentan una maniobra "belly flop" a lo SpaceX. Me los imagino follaos por el canal con semejante bicho en plan, mira mira, mira como reduzco ahora!

2 respuestas
Nirfel

#332 Tiramos una Nuke (bomba nucelar) y además ensanchece el canal

Win-win

Carcinoma

#332

9 1 respuesta
challenger

Yo propongo alfunas alternativas

A)

Le colocamos el cubo Transformer y así se transforma en un robot gigante y se va por su propio pie

B )

Invocamos al Todopoderoso Bagger 288 y lo desentierra en 5 minutos.

C:

Voltron es la clave.

Atrus

#330 Eso ya se intentó:

PD: Sale mal...

3
Strangelove

#331 Como en una de las maniobras vuelque la carga al canal, ya verás que risas. Ojalá que no pase, porque se pueden tirar hasta Agosto sacando contenedores de ahí.

1 respuesta
Abby

#325 hacerme la mañana... /facepalm

1 respuesta
Sheraph

Con un tirreme te abres paso y GG no RE

8
PiPePiTo

#337 yo sigo convencido de que la física es una maldita ramera y que si el barco, por lo que sea, se desencaja del fondo y gana flotación de una manera un poco brusca puede convertirse esto en un show xD

Trigson

#338 Que te ocurre a ti masquina

DoRiTo

Tardan menos en excavar un camino rodeándolo.
De todas formas parece que no interesa darse prisa, sino habría alli ingenieros de todos los paises, un montón de recursos y militares con maquinaria pesada echando una mano.

1 respuesta
FUNnn

#342 Sólo pierden 50 millones de euros al día. No hay interés

2 respuestas
paladyr

Yo hubiera probado aquí la idea de reflotar el Titanic con globos enormes con la ventaja añadida de que, aparte de reflotarlo desde abajo, puedes cubrir el barco de globos a lo UP.

DoRiTo

#343 y han mandado a un egipcio con una excavadora de obra de barrio.

1 1 respuesta
Fran1985
16
FUNnn

#345 Porque les ha pillado sin idea de qué hacer

Lo mismo que en España con el Prestige, el barco se rompe, y lo único que se les ocurrió fue llevárselo más lejos, hasta que una semana después se hundió. Por no decir con la pandemia...

1 respuesta
HammelSF

Al final van a quitar contenedores, buen curro como tenga que ser con helicópteros.

https://www.abc.es/internacional/abci-presidente-egipto-ordena-aligerar-carga-barco-encallado-canal-suez-202103281244_noticia.html

Overwatch

#306 400millones por hora... wtf? XD

1 respuesta
yooyoyo

#343 El volumen de negocio que se esta perdiendo están en torno a los 400 millones de dolares cada hora xD

DoRiTo

#347 Ah bueno, si les ha pillado poco inspirados, entonces nada.

Pinchejotron

como va el asunto

PrinceValium

#334 de q es el gif?

1 respuesta
TheDamien

#349 equisde se está marcando el capitán del barco

1 respuesta
SpiuK

#353 Star wars, episodio VIII o IX creo

1 respuesta
PrinceValium

#355 bah, no me gusta la guerra de las galaxias.

DoRiTo

#354 es capitana.
tiofeomoviendocejas.gif

1 1 respuesta
Atrus

Espero que si lo sacan finalmente, se plantén un segundo canal paralelo. Uno para cada sentido sería la clave.

HoRTeL

#357 Eso lo explica todo

Contractor

18

Usuarios habituales