Un carguero colapsa el canal de Suez

Kaiserlau

#420 tiene una escora bastante apreciable xd, tal vez sea de lastrar el barco de un lado (todos llevan tanques de lastrado) para sacarlo pero pff xd da miedito.

1 respuesta
Strangelove

#421 Te ha pasado lo mismo que a mí y a mucha gente, que en el directo la cámara que graba está inclinada.

1 respuesta
Kaiserlau

#422 lolol xddd

isvidal

Ya lo han sacado

Kayder

Ahora se vuelve a atascar más adelante.

Strangelove

El directo de youtube está frito, pero por el enlace del satélite se puede ver que ya está entrando en el ensanche de Ismailia y despejando el camino. Lo único que veo raro es que según el directo, el buque estaba siendo remolcado de popa, y en la imagen de satélite se ve que está avanzando de proa y con los tugs detrás.

Shikoku

#408 de 4 ruedas?

1 respuesta
B

#427 :rolling_eyes:

Wei-Yu

cuánto racismo pseudocientifico en un momento, me acaloro

17 días después
HammelSF

El culebrón continua.

El barco está retenido por las autoridades egipcias hasta que abonen una indemnización de 916M$, según ha dictado un tribunal de allí. Además, la tripulación se encuentra retenida.

300M son en concepto de "pérdida reputacional" y otros 300M "bono de salvamento".

https://www.expansion.com/economia/2021/04/15/60776dd6468aeb1f608b4590.html

Suena a país tercermundista tapando sus errores tercermundistas de manera tercermundista.

4
2 meses después
HammelSF

Parece que han llegado a un acuerdo, al final la indemnización será algo entre los 150M que ofrecieron los japoneses al principio y $500M que pedían los egipcios al final.

El barco todavía sigue retenido en Egipto con su tripulación.

https://time.com/6075049/suez-canal-ever-given-compensation/

1
1 año después
pelusilla6

PD: Parece que lo han sacado ya, falsa alarma xD

1
D10X

BAN por traer noticias de mierda.

Jildeghar

Joder, era ya lo que faltaba con la que esta cayendo. Voy a descargar la escopeta..

MrNulo

Lo han reflotado y lo están moviendo. Ha quedado en susto y menos mal

allmy

Este lustro ya no puede sorprendernos mucho más...

1 respuesta
richmonde

#436 Que no Lisa? Dale unos meses más a los chinos...

1 1 respuesta
allmy

#437 En mis estimaciones lo de Taiwan llegará en el 2027-2030

1 respuesta
richmonde

#438 Hablo de más virus hahahaha lo de Taiwan igual, para mediados/finales de década.

1
c0b4c

MV Predictólogos.

Si sabéis algo sobre el bitcoin mandadme mp pls

1 respuesta
Ninja-Killer

Tranquilos, solo ha sido un trompo.

Y coño, que hagan más carriles, parece una nacional con un carril para cada sentido. Que hagan 2 o 3 para cada sentido como en las autovías... malditos egipcios

challenger

#440 Ruina, què coño vas a usar bitcoin sin electricidad, ve echando un ojo a madmax, especialmente a thunderdome

1 respuesta
Ninja-Killer

#442 La electricidad se puede generar en una bicibleta mismo. Jaque mate ateo

2 respuestas
challenger

#443 si, ya puedo ver en el horizonte a todo el mundo generando electricidad en su bicicleta a lo black mirror, lo mejor pagar en el supermercado:

-Son 290 EuroSánchez Sr.
-Ok, Dame 5 minutos que hago 20 Km

PiPePiTo

#443 cryptobicis, para minar al pedalear.

Patente en trámite

1
TripyLSD

Supongo que esto tendrá que ver.
Lo vi el otro día y me pareció curioso

4 meses después
NoRelaX

otra vez

1 respuesta
k4rstico

#447 Reflotado

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12100990/01/23/Problemas-en-el-Canal-de-Suez-un-buque-que-transportaba-maiz-se-queda-varado-por-el-mal-tiempo.html

richmonde

Ya es casualidad... quien del foro ha sido el culpable que ha picado al capitan con un "No hay huevos a vararlo :wink:"

3
golpedemero

2023 innova! Sé original.

Usuarios habituales