Caries en mascotas

M

#30 pero si se perdio los dueños tienen derecho a recuperarlo, alguna vez has intentado darle una pastilla a un gato? xD hay que tener bastante practica

1 respuesta
Kryp

#31 Llevo toda mi vida con gatos, y si, se de sobra lo jodido que es darles nada xD, directamente se la tienes que meter en la garganta, aunque tambien puede machacar la pastilla hasta convertirla en polvo y echarsela en la comida.Pero bueno, el tema es que si ya tiene decidido quedarsela almenos que el animal no sufra.

1 respuesta
M

#32 lo mas comodo son los jarabes, se lo das cn una jeringuilla y pistaç, aun asi lo intentan escupir

M

#28 Viva la gente honrada HOYGA! que pasada...que cuente la verdad, que con eso se va a todas partes, si tiene dueño alomejor ya tiene otro y no lo quieren o lo abandonaron, a saber, aun así lo normal es llevarlo, menos mal que yo a todos mis perros a parte del chip les pongo tatuaje...y sobre todo los compran personas responsables.

#30 Claro un poquito de Dentispray y arreglado no??jajaja!!!el farmacéutico seguro que sabe...si esque a veces yo nosé la gente donde tiene la cabeza...

1 respuesta
Kryp

#34 A ver señora, que haga bien o mal en quedarse el gato es un tema aparte, lo que esta preguntando son soluciones para el tema del dolor/olor.La gente tendra la cabeza acorde a su situacion, si se trata de una persona que no esta como para gastarse dinero en el veterinario lo normal es que busque otras formas.Y que si, que si no tienes dinero no te hagas cargo de un animal, pero enga ya, que os tirais al cuello como si lo tuviese ahi muriendose, no creo que sea tan hija de puta como para molestarse en coger un gato de la calle para tenerlo peor de como estaria si siguiese por ahi.

2 respuestas
Satori-San

Tu gato no se merece un dueño como tú, le compadezco.

M

#35 Señorita, eso para empezar, tu le has dicho que hacer para que no le pillen si lleva chip, para el tema del dolor la solución es esa o veterinario o nada, porque a la larga te puede causar otro tipo de problemas bastante mas gordos y sin solución que ya he dicho más arriba, si le cuenta al vterinario su situación y es un veterinario decente y no un vaciabolsillos seguramente le de facilidades para el pago...pero claro si no se pregunta no se puede saber, y luego sale en las noticias que un gato/perro ha contagiado aun niño de nosequé y todo por culpa de los dueños irresponsables que no se hacen cargo de sus mascotas.

1 respuesta
M

#35 #37 lo mas probable es que le de una infeccion, cuando tienes caries vas al dentista? sino que te pasa? de la infeccion si pasa sin ir mucho tiempo acabara por morirse, y si tiene una caries SEGURO que terminara pudriendose el diente e infectandose, y tarda poco

Kryp

Joder ya, quien esta diciendo que deje al gato asi hola? enfin. #1 no mates al gato, dile al veterinario que te lo fie, dejale tu dni o algo y pista.

Usuarios habituales

  • Kryp
  • Maya_LaRetti
  • MagicAnnii
  • verseker
  • lolipopp
  • tute07011988
  • laheavy