Carlos Cano, condenado por piquete, entra en prisión voluntariamente

_KzD_

#148

Para ti es lo mismo robar alimento que ir por ahí de malote destrozando locales, amenazando ancianas y dando palizas a abuelos.

Ok.

El tío se merece la cárcel, y se merece pasar su pena junto al resto de violentos, a ver si así el niñato de mierda aprende la puta lección.

Uriel246

Que se joda, a ver si se le cae la pastilla de jabon y le hacen un piquete en el culo.

1 respuesta
D

#152 Al menos de momento, si se le cae la pastilla de jabón será en su casa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/07/22/abandona-carcel-carlos-cano-simpatizante-15-m-condenado-participar-piquete/00031406040400596775248.htm

Seyriuu

Cumple algún tipo de trabajos comunitarios o algo?

1 respuesta
D

#154 En algunos casos la responsabilidad penal que sea de privación de libertad puede ser conmutada por multa o trabajos a la comunidad. Sin embargo en tema indultos (se supone que lo han sacado de la cárcel a la espera de que se resuelva la petición de indulto) no se como va, creo que si te indultan no se conmuta la pena, simplemente no se cumple.

Otra cosa es la responabilidad civil.

Que me corrija algún experto si me equivoco.

1 respuesta
Seyriuu

#155 No me parecería bien que el tío no cumpliese algún tipo de pena, pero si ha pagado de sus bolsillos los desperfectos, imagino que los costes del juicio y alguna multa, supongo que ya estará bien.

1 respuesta
D

#156 A mí personalmente los indultos me parecen anacrónicos, arbitrarios e injustos hasta decir basta. En mi opinión no se trata de indultar o no a Carlos, sino que desde un principio la condena impuesta era desproporcionada, marca España 100%

En este caso en particular, una vez probados los hechos, responsbilidad civil (que pague los desperfectos) y una multa también me parecería más lógico.

Que conste que lo digo desde mi total ignorancia en derecho.

1 1 respuesta
Wachuflay

#157 ten encuenta que es un delito no una falta , por lo que si podría acarrear pena de prisión , aún así aunque es cierto que la pena es abusiva , que el señor este pueda salir de rositas y mucho menos que se le coloque como un héroe como están haciendo algunos programas mañaneros es una vergüenza ... todavía nose si este señor ha pagado los destrozos o no , pero vamos el hecho de no hacerlo nos da carta blanca a todos para reventar lo que nos salga de los cojones sin castigo alguno , más le vale al panadero de enfrente que me de el pan crujiente todos los días sino , monto un grupillo lo llamo piquete y con esa excusa le reviento el local

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • _KzD_
  • Kartalon
  • michi
  • aqem
  • kraneok
  • allmy