Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

DoRiTo

No pasa nada, esto durará sólo hasta las generales.
Nos van arrinconado hasta elegir 4 años llamando al taxi o ser ciudadano de segunda.
Pues enhorabuena.

Sería un buen momento para que otros partidos añadan la derogación o corrección de estas mierdas, que luego todo es llanto.

1 respuesta
TrumpWon

#211 PP no parece que se atrevan pero ahora que Vox va a hacer esto parte principal en su discurso el PP acabará por intentar absorberlo de la misma forma que el PSOE ha absorbido el giliprogresismo de Podemos.

Los que nos beneficia a todos. Y con todos me refiero a TODOS mujeres hombres y helicópteros de combate.

1 respuesta
DoRiTo

#212 Lo chungo es que esto lo ha creado y propagado el PSOE, los de Podemos se montaron ya al galope.

1 respuesta
TrumpWon

#213 Bueno es posible que se adelantaran pero el rollito ese feminista Podemos ya lo lelvaba en sus bases. Y fue Podemos los que les hicieron posicionarse, que lo vendieran antes el PSOE es otra cosa, estuvieron más listos quizás.

el caso que Podemos ya ha rentado, total aunque se convierta en la nueva IU qué más da, es el PSOE al que le va a costar volver a ser lo que era.

propellerman

#198 Todo lo que propone entra dentro del terreno constitucional, incluidas reformas constitucionales de haberlas; cuestion diferente es que guste o no lo que propone

Solo por el motivo que cite ya tienen mi voto, no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, con semejantes planteamientos viene cualquier loca y me estropea la vida con solo acusarme, a mi o a mi hermano, o a un amigo

B

#132 pensamiento muy inocente.

1 respuesta
B

#216 Inocente por que, por decirle a la gente que use su derecho? Es la única vez cada 4 años que "el pueblo" tiene algo de voz, si eres tan inconsciente como para pasar de eso luego no vengas quejandote sobre X medida política porque en tu poder ha estado elegir a otro.

2 respuestas
B

#217 yo niego la mayor, estoy en contra del sistema que rige nuestras vidas y busco su colapso mediante la eliminacion de su legitimidad por medio de la abstencion masiva.

Por lo demas estoy en el movil y me da pereza escribir algo mas elaborado sobre por que es una chorrada pensar que el voto es la compra efectiva del derecho a quejarse de la organizacion social decidida por otros antes de que mis padres se conociesen.

1 respuesta
B

#218 Nada es un sistema que funciona en todo el mundo y que ha ido evolucionando desde las monarquías absolutistas pero por supuesto vas a colapsarlo y ellos van a dejar que colapse si la gente no vota, claro que si champion.

Tranquilo que mas pereza me iba a dar a mi leerte pero este pais lleva solo 40 años de democracia real así que majo, tus padres si se conocian.

1 respuesta
B

#219 mis padres se conocieron en 1980.

Me parece que la abstencion activa es una opcion tan valida o mas que votar a pacma por poner un ejemplo. Vas a decidir tu solo quien gobierna o millones de votantes? Pues yo tampoco lo decidire solo, cuando haya una mayoria amplia de abstenciones y sepamos que somos una mayoria social ya veremos que pasa y como nos ponemos de acuerdo.

Al margen de otras medidas que pueda adoptar cada uno.

2 respuestas
B

#220 Es que una persona que se abstiene no se puede diferenciar de alguien a quien se la suda el sistema por lo tanto simplemente si hay 50% de abstenciones la gente pensará que hay un 50% que se la pela quien gobierne y no que estén en contra del sistema democratico que se usa en todo el mundo civilizado.

1 respuesta
V

#220 solo por introducir el dato sin entrar a discusiones, en las elecciones generales de Jamaica de 1983 hubo un 97,3% de abstención que sirvió para que el partido que ya estaba en el poder consiguiera todos los sillones y ya ni siquiera existiera representación de la oposición.

https://en.wikipedia.org/wiki/1983_Jamaican_general_election

Tener y ejercer el derecho a voto personal y subjetivamente me parece algo fundamental

1 respuesta
MoLSpA

#217 aplicando ese criterio de "quien no vote a callar" también debería ser el voto descubierto y el votante, responsable directo de la gestión (para bien o para mal) del partido que eligió. Es decir, pagar parte de la deuda que deja una mala gestión de "su partido" o beneficiarse de parte de los ingresos que deja una buena.

Tiene gracia porque salió Juan Karl Monepedo diciendo que el ciudadano solo puede decidir cada 4 años en este sistema. ¿Perdona? Podemos lleva unos añitos en el Congreso y los únicos referendums que ha propuesto son el de la independencia de Cataluña y 2 trasnochadas más. Si es así es porque los partidos quieren que así sea.

1 respuesta
B

#223 La burrada que acabas de decir igual funciona en alguna tribu de africa

vinilester

#208 Yo no conozco ningun partido en el que este de acuerdo con el 100% de su programa.

Solo hay uno con el que no tengo nada en contra de su programa.

spoiler
T-1000

#222 Desconocía ese dato, muy interesante.

Recordad que el feminismo busca la igualdad por eso van a quitar la presunción a los hombres y no las mujeres porque somos iguales... oh wait...

Akiramaster

#132 Hola. He leído en varias páginas que defiendes el sistema actual y eso está muy feo.

1 respuesta
B

#227 Defiendo el sistema actual y que se use para poder cambiarlo si así se desea

1 respuesta
B

#221 pues nada, tu no crees en la abstencion activa y yo si. Al margen de todo eso, tu afirmacion sigue siendo absurda incluso dentro del sistema que tanto defiendes. El voto no es obligatorio y los ciudadanos que no votan mantienen todos sus derechos, como la libertad de expresion, reunion, huelga, etc, aunque no voten.

Akiramaster

#228 ¿pero quién lo va a cambiar?

T-1000

Raylan

Me imagino una ley que afectará negativamente a los colectivos islamistas vulnerando su presunción de inocencia por el mero hecho de la existencia del terrorismo islámico.

La que se liaría..... Racismo, xenofobia, los defensores de los derechos humanos,....

El único que está defendiendo realmente el Estado de Derecho en esta cuestión es Abascal.

2 respuestas
DiosUniverso

La verdad que ese comentarío es completamente absurdo.

Es como si uno dice que un negro por ser negro tiene la razón o se es racista.
O un gay tiene la razon, porque es gay y si no, lo oprimes.

challenger

Sólo por que eliminen a las locas radicales por poner en peligro la presunción de inocencia del Hombre, yo también votaría a VOX.
Quién en algún momento convivió con una mujer que pierde los papeles y son capaces de montarse una escena en público sabe de lo que hablo.

#YoTambiénLoCuento

spoiler
3 respuestas
SikorZ

#232 Es muy triste que precisamente sea la izquierda la que impone estos tabúes y la censura de lo politicamente correcto cuando precisamente la izquierda deberia ser igualdad, empatia y fraternidad (a mi modo de ver)

Lo triripido en el foro. Vote a podemos en las andaluzas pero me he pensado seriamente votar a VOX por este tipo de cuestiones.

Estoy ya cansado de censuras, ataques a hombres y privilegios a minorias mientras las cosas importantes siguen sin tocarlas, parece que solo se dedican a legislar para twitter, me cago en ellos.

propellerman

#202 Es una medida de moral conservadora que me parece un error, pero que de ninguna manera va a producir el aborto 0 ni va a llevar a la muerte en paritorios -matadero, ni a las nenas bien a abortar a Londres.

La SS deberia financiar el aborto unicamente si la interesada demuestra no disponer en ese momento de recursos propios para financiar la intervencion en un centro privado

Narcii

#234 Increíble lo que te paso...pasa muchísimo más de lo que se piensa, lo importante es tener las ideas claras e intentar no amedrentarte cuando sacan ese lado inesperado. Te deseo lo mejor compañero.

T-1000

#234 Me conozco unos cuantos casos de lo que dices

SikorZ

#234 Yo tambien he estado con alguna que...

#YoSiTeCreo #MeToo #FeminazisAlParedon

gebimelo

#232 Y aun así sería menos fascista que el caso que hablamos, porque al menos la religión se elige, no se nace con ella.

Usuarios habituales