Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

1 comentario moderado
Tharsis

#7 En un pais con un sentido desarrollado de la justicia los dictadores, afines y familia no moririan en la cama, ricos y de viejos si no a manos de justicieros de la izquierda valiente como tu.
PD: me la suda.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
OneKAME

españoles.,..Carmencita ha muerto

OneKAME

doble post /movil

Kenderr

Pues buena suerte en la otra vida, a ver si se encuentra en el infierno con su padre.

1
Chewirl

#32 Y Stan Lee lo habría dibujado xD
#33 DEP

1 respuesta
Tharsis

#37 o cualquiera de El Jueves.

ManOwaR

1 voto menos para el PP

37
tuskas

Hasta luego mari Carmen

5
U

Respawn en 3, 2...

1
B

dep

maw1

Igual la entierran en una cuneta

TheBrotha

Una menos.

HellTiger

#18 puedo entender lo de recriminarle lo de defender a su padre, aprovecharse de lo que expolio su padre etc.
Pero porque tiene que pedir perdón por actos que cometió su padre o familia?
Deberíamos entonces pedir perdón a Sudamérica por el saqueo? Debería pedir perdón Italia por conquistar nos con el imperio romano?

Hay que aprender a separar los actos voluntarios de los que no se tiene ningún poder de acción sobre ellos.

Dicho esto. No me apena en absoluto que esa señora muera. Ya ha vivido a cuerpo de rey así que cuanto antes se vaya mejor.

1 respuesta
Dredston

91 años, 500 milloncejos obtenidos a partir de una dictadura, ex-presidenta Fundación FF.

Que la entierren en una caja con los huesos de otras personas en el Valle de los Caídos.

Doc

¿La van a echar a una cuneta?

dannypk

#45 la diferencia es que todos los que deberían pedir perdón están muertos ya, y los familiares que les quedan no quiere ni mostrar pena por lo que sus familiares hicieron.

feliz muerte y entierro al lado de la fosas que su padre provocó :wink:

JoramRTR

#7 si tú sentido de justicia es la ley de talión te puedo recomendar lugares para vivir como Arabia Saudí, Irán o Pakistán, te sentirás en casa allí con gente afín a tus ideas.

Dicho esto, que expropien todo lo que tenga a su nombre está mujer y se lo quede el estado.

#5 unos cuantos fijo, mejor, que se quiten las caretas a ver si la gente espabila.

1
Leoshito

A ver las cosas claras.

Esta señora no tiene culpa de que su padre fuera un dictador sanguinario. Pero los putos hijos de los rojos, sus mujeres y sus familiares y toda esa calaña sí, y si no recuerda Paracuellos.

Tanta paz lleve como dio en vida.

Popino

Franco hizo cosas buenas.

2 respuestas
choper

#51 Ya bueno.. y eta creó el programa espacial español, pero..

1
Kaiserlau

#51

1
MeCagoEnDios

jaja
Kdd para ir al hospital en el que esté para cagarle en el pecho, lo veo

1
ErChuache

Como siempre digo, entre los Franco Lovers y los Franco Haters, vamos apañaos.

En fin, DEP, supongo.

pike_97

Siempre me ha dado mucho asco el término del "revanchismo de la izquierda", una frasecilla patética inventada por los fans del aguilucho para restarle importancia a sus crímenes.

No hace falta ser de izquierdas para desearle lo peor a esta gente, basta con ser una persona decente. No hay "revanchismo" porque no hay bandos, os lo tomáis como un puto partido de fútbol cuando no es más que un genocidio y una violación de los derechos humanos más fundamentales.

Estáis defendiendo al terror, a la muerte de la inteligencia, a los esclavistas, genocidas, totalitaristas. A los asesinos de Lorca. No es revanchismo, es dignidad y justicia, algo que nunca ha habido en este país de pandereta.

19
Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que los hijos son responsables de lo que hacen sus padres

Así funciona la democracia del siglo XXI

Hasta la victoria chavales

2 10 respuestas
MaTrIx

#57 hombre, responsable no es, eso desde luego. Ahora, no pretendas que sienta pena por una persona que a defendido y se ha aprovechado del legado sangriento de su padre.

No voy a poner lo que pienso e alguien así por que paso de líos pero te aseguro que no deseo que descanse en paz.

1
UnleasheD

No me hubiese dado pena en ningún caso. Pero con 91 años? Vamos no me jodas.

AikonCWD

#57 Nadie dice que esa tiparraca sea responsable de nada. Pero si ha tenido el morro de aprovecharse de la riqueza y expolio de su padre, sin pedir perdón ni mostrar ningún tipo de rechazo a lo que sucedió... pues que se pudra bien podrida.

10

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD