Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Tirnos

#660 la verdad es que la criatura es una mezcla entre gracia y pena. Lo mejor de todo es que no tiene huevos a soltar todo eso sin su cuenta anónima.

2 comentarios moderados
Lizardus

Khorne no esta satisfecho .

8 comentarios moderados
Reason

#602 "Diccionario Jurídico Elemental":

-Venganza

Satisfacción directa del agravio. Esta reparación privada del mal que otro causa. o que por tal se toma, rebaja, cuando existe la posibilidad y la garantía de recurrir a la justicia, a la humanidad, a la condición del salvajismo. en que no hay más juez que la víctima o los suyos. | ant. Pena, sanción, castigo,

...

-Justicia

Supremo ideal que consiste en la voluntad firme y constante de dar a cada uno lo suyo, según el pensamiento y casi las palabras de Justiniano: “Constans et perpetua voluntas jus suuin cuique tribuendi”. | Conjunto de todas las virtudes. | Recto proceder conforme a derecho y razón. | El mismo derecho y la propia razón, en su generalidad. | Equidad. | El Poder judicial. | Tribunal, magistrado o juez que administra justicia; es decir, que resuelve litigios entre partes o falla acerca de la culpa o inocencia de un acusado. | Pena, castigo o fallo acerca de la culpa o inocencia de un acusado. | Pena, castigo o sanción.

...

-Revanchismo habría sido fusilarla y tirarla a una cuneta.

-Justicia es hacerle pagar a esta señora por su apología al franquismo, usar bienes robados e intentar defraudar a tu país intentando llevar parte de tus riquezas a un paraíso fiscal.

De nada, cari.

1 respuesta
varuk

#602 Recuerdo que no hace mucho la RAE no te valía.

feminismo:
m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

4 2 respuestas
choper
#620Tirnos:

está claro que te gusta, es una definición de un sistema parasitario donde unos viven a costa del trabajo de otros. eres basura si piensas que yo tengo que trabajar para que a ti te den una renta mientras tu productividad es menor.

Joder, acabas de describir medio planeta y por supuesto a espein actualmente 2000 casi 18 right now...

#673Reason:

De nada, cani.

:ninjaedit:

B

#674 Ese tio acaba de cerrar la boca a MV enterita.

1 respuesta
choper

#676 Eso seria así si no les encantase que les robaran y tener el ojete lubricado 24/7.


A todo this, ¿ cuántas portadas de prensa y lloriqueos de la sensatada tendríamos, si alguien "de izquierdas" tuviese no ya 500 millones sino 1, provenientes del saqueo público ?

2 1 respuesta
GoFoward

#677 Pues tendriamos un hilo con 150 millones de lloros muy sensatos. Pero si algo caracteriza a la rancia y casposa derecha española es la defensa a ultranza de sus corruptos y la facilidad que tienen de despojarse de su dignidad para ser lacayos del mangante y lamer el suelo por el pasa el expoliador.

4
1mP

#674 No pongas eso, o te vendrán ciertos usuarios a decirte que su patrimonio no es solo fruto de la corrupción, si no del trabajo, que si no mires que cargos ocupan sus hijos y demás pamplinas!

1
B

Aqui no se trata de si ha robado, admitidlo. Si se llamase "Pablo Iglesias" yo seguiría en contra. Pero la sensatada ya ha elegido el camino sensato, el del doble rasero.

PD, por no hablar de la pension desorbitada que cobraba. Me gustaría saber cuantos años cotizó.

1 1 respuesta
ErChuache

Vaya dos patas para un banco que se han juntado en el hilo XD

Por cierto, flipando me he quedado con lo de que puesto #635 ¿Soy al único que le parece una puta aberración?

B

#680 Si es que cotizo alguna vez xdddddd

1 respuesta
B

#682 Pero es que ademas de eso, el limite de la pension son 2.573,70 €/mes. ¿Como es posible que cobrara 1400 euros de mas que el maximo que se puede legal?

1 respuesta
B

#683 Magia.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD