Carmena deja un desvío fiscal récord en Madrid.

kraqen

#29 Claro que está bien. El problema está en que no vino (en gran medida) de la buena voluntad del PP. Igual que el ajuste de gasto no vino (en gran medida) de la buena voluntad de Carmena.

Por lo que afirmar que fue gracias a la buena cabeza de Montoro es mentir bastante.

1 respuesta
Lexor

#31 la orden puede venir de europa pero estaba en nuestros politicos como y cuando hacerlo
igualmente, eso no quita que mi afirmacion sobre que los ciudadanos de madris sepan bien lo que nos conviene

Kenderr

Todo el mundo sabe que lo más importante es pagar la deuda cuanto antes, los ciudadanos de Madrid son secundarios o irrelevantes.

Suerte que viene el carapolla para poder vender más servicios y bienes públicos baratitos a empresas privadas.

B

Ahora saquearan a manos llenas, robaran hasta las bombillas como siempre ha hecho la derecha y cuando todo este en la ruina dirán que es que Carmena ha dejado insostenible el Ayuntamiento y hay que hacer recortes.

Antes pensaba que los políticos de derechas, en su latrocinio eran maestros y genios, ahora simplemente creo que el votante de derechas es gilipollas.

Shandalar

#2 que ha ganado enteros? xdddd

Habrán ganado los pijos progres a los que les molesta ver los coches de los pobres, y a los pobres en general, por el centro. Por lo demás Tutankarmena ha sido nefasta en todas y cada una de las gestiones que ha hecho en Madrid, una verdadera calamidad.

1 respuesta
B

#24 Absurdo? Para nada. A ti cuando te dan una paga extra, ejemplo de mierda pero por ahora me vale, tienes que fundirtela? Porque claro...es extra. Pues lo mismo
#23 Porque alguien tendrán que deciridir dentro de los límites de la ley de gastos que hacer. Pero visto lo visto...mejor que se estén quietos a las soluciones de mierda de la loca

1 respuesta
Contractor

#35 ¿Qué gestiones? No ha hecho nada, por eso los madrileños le han dado la patada.

Y la izquierda aún rabia y recurre al insulto como niños de 12 años. Almeida Carapolla, si, pero Alcalde de Madrid.

5 respuestas
S

#37

Corre a abrir otro hilo de propaganda anti Colau y repites eso que has dicho sin llorar.

Shandalar

#37 reducir la Operación Chamartín casi a la mitad de casas, re-municipalizar la funeraria para que de pérdidas en masa, paralizar la mayoría de operaciones urbanísticas, lo de las basuras...

C

Ya decia yo que ultimamente las magadalenas sabian mejor.

xemi

Siempre es un placer ver a los de siempre echando bilis cuando se muestra la realidad de sus adalides.

B

A Haya Real State y 16 fondos buitre más les gusta este panfleto de cm.

Kaiserlau

el articulo es fan service para peperos y enamorados del sobrecoste

toda la razón para #24 con botella se lo gastaron entre otras cosas en rolex para periodistos y aya sabemos todos como ordeña la razon y el abc el pago por sus servicios entre otros mucho patronicados por por ejemplo el canal de los cojones segunda.

Ulmo

Cuanta desesperación desde la derecha por crear noticias para apesebrar a sus borregos.

Ahora resulta que tener superávit en un ayuntamiento es un desastre porque no tienes tanto como Montoro quería desde su ministerio de sabotaje a enemigos políticos.

XarevoK

La culpa es de Amancio Ortega

NocAB

Qué desastre! Las arcas están llenas!

Menos mal que el PP tiene experiencia en vaciarlas.

1 respuesta
stephen_doug

#37 Los madrileños no le han dado ninguna patada, más bien tres partidos se han puesto de acuerdo en que no sea alcaldesa. Uno de ellos un partido que supuestamente no apoyaba a partidos con corruptelas por detrás. ¿Qué justificación hay para estas cosas?

1 respuesta
ErChuache

Joder, me esperaba bastantes de las respuestas quitando hierro al asunto para evitar que la Über Gestora de Carmena se cayese del pedestal de papel maché que le habían fabricado, pero no me esperaba la respuesta de niño de 9 años de "Almeida carapolla"

Menos mal que este foro estaba lleno de hyntelektuahles que se meaban en los peasant poligoneros de Forocoches. Mis dieses.

Nirfel

¿Alguien me explica donde está el problema? Por lo que leo había superavit y gastó dinero de ahí. No ha generado deuda.

2 respuestas
Agrael120

#49 El problema es que es Carmena.

Lexor

#49 que fue por orden del ministro de economia del pp y no por carmena, por mucho y mal que se diga

Alexievich

Seguro que el Almeida carapolla lo soluciona

Ah no, que seguro que vuelven a las andadas de vender Madrid a cachos a los extranjeros, por supuesto a precio de saldo.

Leoshito

A ver si los madrileños están acostumbrados a sus obras faraonicas y a que se las pague el resto del estado (por eso ellos viven en MADRID por dios, los provincianos estamos para servirles) es normal que consideren que no se hace "nada".

Sobretodo cuando si se hace algo están todos los medios de derechas vomitando lo malo que es cualquier cosa que se haya hecho.

Por ejemplo aquí en elche si podemos quejarnos de que el gobierno no ha hecho nada, y aún y con todo, han salido otra vez.

1 respuesta
Lexor

Cada vez que leo un carapene pienso en la imperiosa necesidad de algunos de desacreditar y su falta de argumentos para acabar lanzando insultos dignos de prepuberes

2 respuestas
RayF

Lo bueno de que llegue el PP al ayuntamiento es que se podrán construir más casas y los jóvenes podrán acceder más fácilmente a la vivienda, pagando así menos dinero al mes.

Las políticas de Carmena y de la izquierda apartaban a los jóvenes y a la clase media baja del mercado de viviendas y solo permitía tenerlas a los más ricos.

1 respuesta
B

#54 Buen argumento, le faltan insultos.

1 respuesta
Lexor

#56 como carapoia

B

El pufo fiscal que dejó Carmena

Porque la gurtel, aguirre y gallardon no tienen nada que ver XDDDDDDD la puta cara dura de estos hijos de puta es tan dura que ni lobezno la corta. en serio, ya no es ni asco, es verguenza ajena.

Sr_Wayne

#11 Madrid esta bien? Estará bien la gran Vía y sus alrededores, el resto de distritos esta en la mierda.

Alexievich

Lo mejor de todo esto va a ser el ridículo que van a hacer el carapolla y la ayuso durante estos años (ya llevan tiempo haciéndolo), risas aseguradas.

Lo peor es que van a seguir destruyendo Madrid igual o peor que sus queridos antecesores corruptos.

Usuarios habituales