Carmena deja un desvío fiscal récord en Madrid.

allday

#2 madre mia viviendo de la gurtel en 2019 xDDDDDDDDDDDDD

Saca a franco a pasear un rato

2 respuestas
M

#119 por qué escribes como el humorista de izq siendo fachens? XD

Serpentino

Así está la Agencia tributaria como loca haciendo inspecciones a to Dios hasta reclamando 100 euros , ha sido brutal

Contractor

Han vuelto los niños hambrientos a Madrid!! XDDDDD

Vuelve Karmena, hazlo por los niños!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#117 tienes unos cuantos indicadores comerciales, como la reduccion de matriculacion de turismos en toda europa

RayF

#124 Jaja, me acuerdo cuando Tania Sánchez decía que uno de cada 3 niños en Madrid podrían morir de hambre 😂

Ni cotiza que ahora empezarán a decir que en Madrid 1 de cada 3 familias está por debajo del umbral de la pobreza xd

Drakea

"almeida carapolla jajaj"

Luego que si el humor inteligente es de izquierdas.xd

TripyLSD

Carmena (Ahora Madrid) no ha sido una alcaldía perfecta para Madrid, hizo cosas bien y cosas mal, había gente metida a dedo, habían cosas presupuestadas sin sentido y mal diseñadas, pero en comparación a lo que hemos tenido las décadas anteriores no hay color,.. también salieron propuestas cojonudas, mejoras brutales de los canales de trámites, participación e información y, sobretodo, la postura del ayuntamiento para anteponer los intereses del ciudadano residente por delante de empresas, gente de fuera (como nuestro querido Almeida, que es de Las Rozas lol), postureo, turismo, y puta mierda (quizá lo más criticable en éste sentido es que los mayores esfuerzos estaban centrados en el centro)

Pero desde la nueva alcaldía se empieza a notar el tufillo de pasotismo de mierda, de barrer para afuera, quedarse con la pasta y hacer sólo cosas de cara a la galería, y de bloquear cualquier cosa "que tenga tintes rojillos", como las actividades vecinales que se han bloqueado simplemente por inactividad del ayuntamiento.
Otro ejemplo que me toca mucho personalmente. Sabéis las míticas ampliaciones de aceras que se estaban haciendo en la mayoría de calles para facilitar el tránsito de peatones, ¿verdad? ampliaciones que se han llevado por delante carriles para coches y plazas de estacionamiento en la calle.
C/Alcalá a la altura de Sol es una de ellas.
Bien, más o menos ya se ha finalizado el área de la estación de metro Sevilla desde hace unas semanas, y ya me he encontrado con ésto:

Carmena será una rebelde con la ley presupuestaria, pero almenos yo como residente tenía la sensación de que el ayuntamiento se implicaba en mejorar la calidad de vida del residente.
En fin,. estáis contentos porque "se ha ido la rojilla", pero no creo que nadie esté contento porque haya vuelto el PP a la alcaldía y nadie tenga buenos recuerdos de las décadas del PP en Madrid. ¿de verdad son gentecilla de fiar para vosotros? ¿son gente válida y competente que trabajan (heh) para el bienestar del ciudadano como preferencia nº1?

pd. Almeida Carapolla (más que por insulto tonto, es por el hecho de la multa que clavaron al chaval en vicálvaro por llevar la pegatina)

2 respuestas
garlor

#1 que es un "desvio fiscal"?
la ciudad gasto mas de lo que ingreso o no?

1 respuesta
TripyLSD

#130 Es un amarillismo para decir que han dejado un presupuesto por encima del límite de la ley presupuestaria de Montoro, pero para que suene más ilegal y corrupto.

michi

#129 En las fiestas del barrio de tetuan prohibieron actuar a Def Con Dos el muy carapolla del Almeida, me cago en su puto careto de retrasado.

2 respuestas
TripyLSD

#132 Es verdad, yo también quería haber ido y de la noche a la mañana lo cancelaron porque patata y viva la censura.

1 respuesta
Dralions

Carmena tiene Madrid en superávit: es que no gasta no hace nada. Carmena gasta y aun así su gestión deja Madrid en superávit: comunista viene a por nuestros niños arrf.

Me mola el nivel.

bicho0

Y también dirás qué Ana botella lo hizo mejor

Lexor

#133 #132

La vuelta del PP a la alcaldía de Madrid ha supuesto la vuelta de la censura ideológica. El ayuntamiento ha decidido cancelar con poco más de 24 horas de antelación el concierto de Def Con Dos que iba a tener lugar en el parque Agustín Rodríguez Sahagún, dentro de las fiestas de Tetuán. El motivo, según el comunicado difundido por el ayuntamiento, es que “no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo”.

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/ayuntamiento-madrid-cancela-concierto-def-con-dos/
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190704/463290366579/ayuntamiento-madrid-cancela-concierto-def-con-dos-terrorismo.html

ya salio el alcalde diciiendo que ellos pueden tocar donde les plazca pero no auspiciados por una entidad publica, si quereis podeis contratarles para que den un concierto en madrid que no habra censura alguna

1 respuesta
Letalius

#136 Gilipolleces, la moratoria de Madrid Central bien que la pone.

Aquí todo dios se llena la boca pero al final quiero poner una reclamación ante la OMIC y el puto registro electrónico (al cual tengo derecho a acceder por ley) no funciona. Va a tocar acudir en persona y ningún puto gobierno lo soluciona.
Asco de gentuza, para ir a dar vueltas por piscinas nuevas estan todos.

RayF

Antes un carapolla que una vieja chocha, senil y roja.

El pueblo de Madrid no quiere ni quiso a Carmena, asumid el mandato democrático popular

4 respuestas
Renardo

#138 Eso colaría sino fuera porque carmena fue la lista mas votada (sino me equivoco) y de largo con el pp

1 respuesta
Lexor

#139 en el ambito nacional hubo mas votos a la derecha
https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/politica/izquierda-escanos-obtener-peores-resultados_0_895210765.amp.html
entonces cambiamos carmena por presidente?

1 respuesta
Renardo

#140 No se que pretendes demostrar con ese link, la explicación de los escaños a nivel nacional la pone en la primera frase.

Pero en este hilo se está hablando de la alcaldía de madrid y en ningun momento he hablado de bloques derecha/izquierda, mi respues a rayf venia porque segun el los maadrileños no queria a carmena y asi lo demostraron en la urnas lo cual sería cierto si no de no ser que fueron la lista mas votada en madrid, si despues por pactos se siente almeida en el ayuntamiento ya es otro tema, o no?

1 respuesta
Lexor

#141 yo no paro de oir hablar que nuestro pais ha querido progresismo y brau brau cuando luego la derecha ha subido en votos
no es tan facil como lo estan simplificando

2 respuestas
Renardo

#142 Muy bien, sigo sin ver la relacion entre lo que estoy diciendo yo, el tema del hilo y lo que me estas contando

1 respuesta
TripyLSD

#142 No nos cansaremos de decir que la gente no vota con conciencia política ni democrática ni pensamiento crítico, si no por fanatismo/amarillismo y por "ES QUE ME HAN DICHO QUE".
Votamos antes por que no salgan "los malos", seas del bando se que seas. Desde el tonto que te dice lo de "el voto útil" "¡que vienen los fachas!" hasta

#138RayF:

Antes un carapolla que una vieja chocha, senil y roja.

#143
Lo que vienen a decir es que hay "mas votos en contra de que repitiese carmena, que votos a carmena", dándome la razón en lo que digo.
En definitiva es realmente lo mismo que pasó en las anteriores elecciones, pero en esa ocasión era necesario que se fuera el PP de la alcaldía después de tantos años gestionandola como les salía del rabo

Tael

Resumen del hilo:

Hay que empezar a preparar al personal para el festival de concesiones a amiguetes y chanchullos varios ahora que hemos recuperado el ayuntamiento de Madrid así que acusamos a Carmena de que no ha curado el cancer y todos los politicamente incorrectos de MV pasan por el hilo a fichar.

Kaiserlau

#121 como se va hablar de la gurtel y los casos del pp si casi todas las semanas desde hace 4 años hay noticias de todo tipo sobre ellos. Suma ahora lo del villarejo. Casos hay para años como millones de deuda que dejaron.

Disfruten lo votado xD alguno esta contento que vuelva a gorbernar esa panda de mentirosos y corruptos con ayuda de ciudadanos y vox. Por las buenas decisiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
allday

#146 Entonces de los ERE no hay que hablar porque ya se encargan todos los medios de taparlos y mejor pasamos de largo ¿no? Casualmente, el escándalo de corrupción que mas dinero público ha costado a los españoles de todos y del que menos se habla.

1 respuesta
Kaiserlau

#148 quien dice que no hay que hablar? xD Tu si quieres quédate en el shitloop ese de viviendo de X en el 2019 :man_shrugging:

michi

Lo gracioso de todo esto es que vienen aquí los CMs, forofos y borregos a meter mierda por la gestión de Carmena de la deuda en el ayuntamiento tras reducirla un 54% desde el 2014 (unos 5.084 millones de euros hasta 2018), sin duda gracias a Montoro, mientras que en la Comunidad de Madrid gobernada por el PP han pasado de 25.414 millones en 2014 a 33.270 millones de euros en 2018, es decir, un incremento de la deuda de casi 8000 millones de euros, también gracias a Montoro claro jaja.

No sabemos que ha podido fallar, pero seguro que @Contractor, @Lexor o @RayF nos lo explican en breve XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales